Request edit access
Envío de historias
La red de Jóvenes Feministas por la Justicia Climática está trabajando en ¨Enraizadas en el cuidado, sosteniendo Movimientos", una segunda colección de historias enfocadas en el cuidado personal y colectivo. Lxs jóvenes feministas, lxs activistas por la justicia climática y ambiental, las comunidades, organizaciones y personas corren amenazas y riesgos cada vez mayores cuando se enfrentan a estructuras de poder opresivas como las corporaciones extractivas, la corrupción en el gobierno o a diferentes grupos armados en nuestras tierras y territorios. El hostigamiento en línea, la vigilancia y la facilitación de los datos de los usuarios por los espacios en línea aumenta la hostilidad de la resistencia. De esta manera, el estrés de organizarse, además de trabajar y vivir una vida normal, lleva en muchos casos al agotamiento, al trauma, y a que los activistas que abandonan los movimientos por completo. Con esta iniciativa, queremos explorar anécdotas, historias, necesidades y demandas que nos hablan de cómo cuidarnos a nosotrxs mismxs, o la necesidad de hacerlo. Si tienes una historia personal para compartir, o sabes de grupos, colectivos, organizaciones u otrxs feministas jóvenes, y grupos de jóvenes trans* o mujeres autoidentificadas trabajando en justicia climática y ambiental con experiencias similares, ¡considere enviar una historia al proyecto!

Tu historia pasará por un proceso de edición por parte del equipo organizador y luego se publicará en nuestro sitio web. Dependiendo de la longitud y el formato, tu historia puede incluirse en la versión impresa e ilustrada del proyecto.

Sugerencias de formatos de historias (¡elige lo que es más relevante para ti o toma la dirección que desea!):
Las presentaciones de historias escritas en texto pueden tener entre 500 y 800 palabras.

- Anécdota: Cuéntanos cómo y por qué tú, como joven feminista en el movimiento climático y ambiental, practicas el cuidado personal y colectivo.
- Historia de tu camino: comparte cómo te diste cuenta de la importancia de integrar el cuidado personal y colectivo en tu activimos ecologista y feminista ¿Qué desafíos has encontrado y cómo los enfrentaste?
- Perspectiva: ¿Qué significa el cuidado holístico para ti? ¿A qué nos referimos con cuidado personal y colectivo a nivel físico y digital? ¿Cuáles son los obstáculos para estas prácticas? ¿Cómo ayudan o entorpecen estas prácticas a nuestro movimiento?
- Demandas: ¿Debemos pensar en el cuidado personal y colectivo en nuestro activismo? ¿Cuáles son tus prioridades, como joven feminista / mujer joven para la justicia climática / ambiental? ¿Qué crees que se necesita para que nuestro movimiento interseccional sea más fuerte y saludable?
- Sé creativx: comparte poesía, escritura no narrativa, arte visual, videos u otras expresiones creativas basadas en tus experiencias y perspectivas.

Fecha límite para enviar este formulario para su inclusión en la publicación impresa: domingo, 21 de octubre de 2018
Fecha límite para enviar este formulario para su inclusión en la plataforma en línea: domingo, 14 de diciembre de 2018

Si tu historia se elige para ser incluida en la publicación impresa, podemos ofrecerte $ 50USD como remuneración.

¿Preguntas? Escríbennos a: climatejustice@youngfeministfund.org

Correo electrónico *
Para continuar la comunicación entre nosotrxs.
Nombre o seudónimo *
Comparte con nosotros una breve autobiografía *
¿Cuales son tus intereses? ¿A qué dedicas tu tiempo? Max 200 palabras.
Año de nacimiento *
Ubicación y/o región *
¿En dónde te encuentras en estos días?
¡Comparte tu historia aquí! *
Envía tu historia, reflexiones, anécdotas y perspectivas como joven feminista que trabaja en temas del cuidado personal y colectivo, tanto en el mundo físico como en el digital. Si tu hsitoria es texto escrito, debe estar entre 500-800 palabras - por favor cárgalo como un docx. para que podamos editarlo fácilmente. ¡Tu historia también puede ser video o audio!
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of FRIDA The Young Feminist Fund. - Terms of Service