Request edit access
Datos de contacto
Desde el Club de Emprendedores ofrecemos, a todos aquellos que están iniciando un proyecto empresarial, nuestro apoyo a través del programa Mentoriza.

Nuestro objetivo, al apostar por el Mentoring, es la transferencia de conocimientos y aprendizaje mediante la experiencia entre mentor/a y mentorizado/a.

Con un enfoque práctico, se facilitarán reuniones con profesionales de reconocida experiencia en la gestión de distintas áreas empresariales.

El éxito de esta red profesional sin ánimo de lucro se basa en la voluntad e interés mutuo, de mentores/as y mentorizados/as, la cual permite crear vínculos profesionales a largo plazo.   Es por ello que pedimos tu colaboración adhiriéndote al programa Mentoriza y que participes de esta experiencia.

¿Te animas? Es muy fácil, Sólo tienes que rellenar tus datos y nos pondremos en contacto contigo. No olvides señalar tu rol de participación, mentor/a o mentorizado/a

Email address *
ROL *
Áreas de interés *
Required
Nombre *
Apellidos *
Provincia *
Número de teléfono
Empresa *
Breve descripción del proyecto
Comentarios
Protección de datos
Los datos facilitados serán tratados por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la finalidad de atender las condiciones de las actuaciones del Proyecto CEA+Empresas e informarle de las actividades de esta organización empresarial, sus organizaciones y empresas miembro y la Fundación Centro de Servicios Empresariales de Andalucía (Fundación CSEA), con la misma finalidad.Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con CEA o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a más terceros que los citados salvo en los casos en que exista una obligación legal.De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos (RGPD UE/2016/679), CEA se pone a su disposición la información sobre su política de privacidad y protección de datos a través de la página web de CEA en el enlace http://www.cea.protecciondatos.es/ . Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros ante esta entidad como responsable del tratamiento, mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico que se referencia en la información del responsable que se expone a continuación.   Responsable:   Confederación de Empresarios de Andalucía. (CEA) CIF: G-41098609 Calle Arquímedes,2. CPT Cartuja C.P. 41092 Sevilla Email: protecciondedatos@cea.es Tlf. 954 488900
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy