Para qué nos ha servido el minitalr “blogs sin blogs”

Pues nada, nada... Contadlo! :)

Pues me ha gustado, pero no sabría meter todavía una idea en mi tema. Prefiero hacerlo en el ordenador, es más cómodo.Había una *redacción* aunque no sé si llamarlo redacción, porque ponía lo que había explicado el profesor.

Pues ami me a encantado pero ¬¬ no es mi culpa la redacción la hice a toda prisa y con mala letra  T.T no es justo bueno me alegro de que alguien por lo menos me allá comentado algo bueno. La verdad me a gustado mucho el trabajo de him y de Laura el que mas .... Por que son exactamente lo que pasa en al realidad la gente no sabe por que hay mas cantidad de plantas que rosas .. aun que no parece un trabajo sencillo ya que os lo habéis currao Os doy mi enhorabuena en concreto los otros trabajos replantearos mas las cuestiones y gracias por los comentarios intentare corregir la letra xD

me a servido para ver lo que me falta a mi en mi trabajo y poder copiarme de lo que a mi me interesa de lo que va con mi trabajo. Me a gustado lo de comentarle a los trabajos de las otras personas. Para decir lo bueno y lo malo.

me ha gustado por que nos hemos divertido y hemos aprendido de los errores  como también he tenido el error en decir que el papel es mejor que el ordenador pero no pasa nada  todo el mundo tiene errores aunque no me gusta la idea de dejar los trabajos afuera por que no lo chorizan jooo no.... yo kieroo  mi trabajooo pero mola eso de comentar y  aprender de los opinones de los demas uff yasta no escribo mas

a mi me ha gustado mucho la clase .a sido muy divertida y asi pues aprendemos a trabajar en grupo. me gustaría mucho repetir .me han gustado mucho los comentarios que me han puesto mis compañeros,lo que me hace mucha gracia esque se quejaban de mi letra pero lo mejor era ver sus letras comentándome... tenia que descifrar.hahahaha. tenemos que hacerlo todos los dias.OOOTRA! OOOTRA! =D.

Me ha servido para saber los errores que tengo y para ver los errores que tienen mis compañeros:)Porque siempre se ha dicho que de errores se aprende:) Pero la verdad es que ha estado muy bien y mas eso de comentar las otras redacciones.Yo creo que los comentarios que me han puesto son justos.

A estado bastante bien ya que he aprendido bastantes cosas sobre la estadística, y también de la energía eólica, que al buscar sobre estos dos temas he encontrado cosas nuevas.

Eso de ponerlo en el pasillo no me gusta mucho, lo prefiero en los blogs ya que es mas rápido y mas organizado, aunque podemos ver la letra de los compañeros... eso es una cosa buena, pero por lo demás no me llama mucho la atención, pero por probar no se pierde nada, jeje por mi ya está todo dicho, un saludo profesor.

La verdad es que los comentarios de los demás compañeros/as nos ha servido de mucho ya que podemos aprender de nuestros propios errores y la próxima vez hacerlo mucho mejor!!!!!!!!!!!!

PROFE HAY QUE REPETIR EH =)

Me ha gustado mucho, por que, ademas de enterarte de lo que expresan tus propios compañeros, también aprendes mucho de la misma cosa pero con muchos temas diferentes.

                                                            LORES.

 hacer un trabajo en papel demuestra que no tenemos ni idea de faltas de ortografía

A mi me ha gustado mucho y me he reido mucho también te diviertes y encima aprendes profesor eres la caña xD jajajajajaja xD :).Encima te enteras de los temas de los demas y comentas si te parece bien o te parece mal xD.

                                                 JOSE GARCÍA MATA.

hay algunos comentarios que eran un poco raros en mi opinión

Pues me a servido para ver lo que a puesto los demas lo que no me a gustado es que había que ponerlo en el pasillo.