Published using Google Docs
Google Apps Parent Permission - Spanish Version
Updated automatically every 5 minutes

[print on letterhead]


 

 

Este año, [school name] usará Google Apps para la Educación en el aula. Google Apps para la Educación es una suite de programas gratis, basados en la web, que incluyen correo electrónico, creación de documentos, calendarios compartidos y herramientas de colaboración.

 

Por favor examine la información adjunta, complete la parte superior de esta página y devuélvala a la escuela.

 

Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en llamar o enviar un correo electrónico a la escuela [phone number and email].

 

 

 


 

 

 

 

Nombre del estudiante: _______________________________________________________

 

Padre, Madre o Tutor: ________________________________________________________

 

 

_____ doy permiso para que mi niño de use Google Apps for Education. Al hacer esto, estoy de acuerdo en hacer cumplir las normas de uso aceptable cuando mi niño esté fuera de las propiedades del distrito.

 

_____ doy permiso a mi niño y a la escuela para publicar en línea trabajos y fotografías de los estudiantes, con el entendimiento de que los apellidos y la información personal confidencial de los estudiantes no serán publicados.

 

 

 

________________________________________________________________________

Firma del Padre o de la Madre                                                                                                                                              Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, [school name] proveerá a los estudiantes cuentas en Google Apps for Education. Google Apps for Education incluye programas gratis, basados en la web, como correo electrónico, instrumentos de creación de documentos, calendarios compartidos e instrumentos de colaboración. Este servicio está disponible por un acuerdo entre Google y el Estado de Oregón.

 

Google Apps for Education corre en un dominio de Internet comprado y mantenido como propiedad de la escuela para uso educativo. Los maestros de su hijo usarán Google Apps para lecciones, tareas y comunicaciones.

 

Google Apps for Education también está disponible en la casa, la biblioteca y en todas partes con acceso a internet. El personal escolar supervisará el uso estudiantil de Apps cuando los estudiantes están en la escuela. Los padres son responsables de supervisar el uso que su niño hace de Apps cuando accede a programas desde la casa. Los estudiantes son siempre responsables de su propio comportamiento.

 

La seguridad estudiantil es nuestra prioridad más alta.

 

Uso aceptable (Privacidad y Seguridad)

Apps for Education es principalmente para uso educativo. Los estudiantes pueden usar Apps para uso privado sujeto a las restricciones detalladas abajo y a las reglas y normas escolares adicionales que puedan aplicarse.

 

Seguridad del Consumidor (Consejo para Estudiantes y Padres)

Buena conducta digital (Consejos para Todos)

 

 

 

 

 

 

 


Estas son las leyes y normas que ayudan a proteger a nuestros estudiantes cuando están en línea:

 

Ley de Protección al Niño en internet (CIPA)

CIPA requiere que la escuela tenga implementadas medidas y normas para proteger a los estudiantes contra materiales dañinos, incluso aquellos que son obscenos y pornográficos. Esto significa que el correo electrónico de los estudiantes es filtrado. El correo que contenga contenido dañino de sitios inadecuados será bloqueado.

-- CIPA - http://fcc.gov/cgb/consumerfacts/cipa.html

 

Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños (COPPA)

COPPA se aplica a compañías comerciales y limita su capacidad de recolectar información personal de niños menores de 13 años.  La publicidad de Google es apagada automáticamente para los usuarios de Apps for Education. No se recopila información personal de los estudiantes con objetivos comerciales. Este formulario de permiso permite que la escuela sirva de agente de los padres para recopilar información dentro del contexto escolar. El uso por la escuela de información de los estudiantes es únicamente con objetivos educativos.

  - COPPA - http://www.ftc.gov/privacy/coppafaqs.shtm

 

Ley Federal de Derechos Educativos y Privacidad de las Familias (FERPA)

FERPA protege la privacidad de los expedientes académicos de los estudiantes y da derechos a los padres para examinar el expediente académico. Bajo FERPA, las escuelas pueden divulgar información de directorio (nombre, teléfono, dirección, nivel de estudios, etc...) pero los padres pueden solicitar que la escuela no divulgue esta información.

   - FERPA - http://www2.ed.gov/policy/gen/guid/fpco/