Seminarios Presenciales en Santiago de Chile, octubre 2018

Master Olga García, Feng Shui Research Center.

 

CURSO INTRODUCCIÓN A 4 PILARES

Martes 16 y miércoles 17 de octubre 2018

Horario: 18 a 21 hrs.

Este es un curso ​astrología china​, de la escuela​ llamada Los 4 Pilares del Destino, donde analizaremos los conceptos básicos que componen una carta ​astrológica china​ que está definida por 4 Pilares: el Pilar del Año, el Pilar del Mes, el Pilar del Día y el Pilar de la Hora. Con la carta Cuatro Pilares es posible analizar el carácter, la profesión, la riqueza, la pareja, la salud etc. de una persona. Es un sistema que permite orientar a las personas acerca de cómo vivir su vida aprovechando al máximo sus cualidades individuales.

Precio con descuento hasta el 20 de Julio: USD 150.-

Precio normal: USD 200.-

Inscripción: ​ USD 50.-

Para mayor información e inscripciones:

Lucía Boero: lboero@vientoyagua.cl

SEMINARIO FENG SHUI ENRIQUECEDOR

Jueves 18 a domingo 21 de octubre 2018

Horario: 10 a 17 hrs.

El seminario Feng Shui Enriquecedor fue escrito por el Maestro Joseph Yu con el propósito de aclarar conceptos erróneos sobre distintos temas, proporcionando un tratamiento profundo de algunos fundamentos, junto con la técnica de “hexagrama de casas”, que nunca había sido revelada públicamente, ni siquiera en Oriente.

Conceptos como “Cielo, Tierra y Hombre”, reglas para el centro de la casa, el ojo que atraviesa la tierra, como modificar el viento, el nido del Dragón, tratamientos para las Estrellas, cómo tratar Cielo y Tierra más la estrella Anual. El concepto Cuerpo y Aplicación. Y los secretos que se esconden detrás de los hexagramas de la casa.

Sabemos que el Feng Shui tiene sus orígenes en el Yijing (I Ching), utilizando los ocho trigramas y los 64 hexagramas. La escuela Xuan Kong Da Gua es un ejemplo, pero es un invento más moderno. Lo que proviene de la Adivinación del Yijing fue el método utilizado originalmente. Este curso muestra el potencial intrínseco de cualquier lugar, mostrando efectos que están más allá de las Estrellas Volantes o  Xuan Kong Da Gua. Master Yu y sus alumnos, lo han puesto en práctica, obteniendo resultados fantásticos pudiendo comprobar que es increíblemente potente.

Precio con descuento hasta el 20 de Julio: USD 600.-

Precio normal: USD 800.-

Inscripción: USD 100.-​ (saldo USD 500.- por inscripción antes del 20 de Julio)​

Se otorga Diploma de Asistencia del FSRC

Los alumnos recibirán invitación para entrar a un foro cerrado on line ​especialmente creado para este tema.

Para mayor información e inscripciones:

Lucía Boero: lboero@vientoyagua.cl

Seminarios Presenciales en Punta Cana, noviembre 2018

Master Olga García, Feng Shui Research Center, Toronto Canadá.

 

Oportunidad única de asistir a los cursos del Feng Shui Research Center en la isla caribeña combinando estudios con vacaciones.

Lugar: Hotel Melia Caribe Tropical, (Playa Bávaro) Punta Cana

Horario: 14.00 a 19.00

 

FENG SHUI PARA EMPRESAS

Fecha: 22 de noviembre

¿Cómo optimizar la riqueza de una empresa?

¿Qué debemos tomar en cuenta para el mejor funcionamiento de una empresa?

¡Este seminario te dará las respuestas!

 

En este seminario aprenderemos todos los detalles a tomar en cuenta para que cualquier lugar de trabajo sea próspero y armónico.

La competencia en los negocios es cada vez más fuerte, utilice esta poderosa herramienta, el Feng Shui Tradicional para Empresas contiene lo más acertado. Aprenda a determinar las fechas favorables.

Seminario dirigido a las personas que tengan conocimientos de estrellas volantes o tiempo y espacio.

 

La primera parte del curso está dedicada a conceptos generales sobre:

Formas, elegir emplazamiento de un terreno, examinar el potencial de un edificio o tienda, cómo fluye el qi, qué debemos potenciar y qué debemos evitar, cómo mejoramos un diseño.

Analizamos distintos diseños de tiendas y comentamos lo favorable y lo desfavorable, qué efectos produce la colocación del cajero en distintas partes de la tienda, como situar las puertas o la mercancía,  las mesas de escritorio etc.

Además, aprenderemos a elegir fechas favorables según la fórmula del sol para eventos importantes como inauguración, mudanza etc. proporcionando el calendario completo de energías del año actual para poder hacer la elección.

La segunda parte del curso comprende ejemplos concretos de estudio de diferentes empresas con planos y labor práctica de análisis y ubicación.

Se otorga Diploma de Asistencia

Precio con descuento: 200 USD

Precio normal: 250 USD

 

XUAN KONG DINÁMICO

Fecha: 23 al 26 de noviembre

Este seminario  da el fundamento necesario para la mayoría de los estudiantes. En los libros populares de Feng Shui, la parte Xuan Kong está escrita de forma estática. Solo se habla de combinaciones y números. ¡La parte dinámica de las estrellas volantes se ha perdido!

 

Lo primero que el Tian Yu Jing nos dice sobre el secreto del Xuan Kong feng Shui es: Cuando Master Yang se retiró, observó lo femenino y lo masculino. Naturalmente que Master Yang hablaba de cómo el qi yang llegaba hacia el qi yin. No es una fórmula sino que es el fundamento de todas las fórmulas.

En este seminario, aprenderás como trabajan las estrellas volantes, porqué a veces los números existentes son 3 pero los efectos no se producen y también aprenderás cómo las estrellas pueden trabajar para tí.

La segunda línea de Tian Yu Jing dice: Todos los libros que existen son diferentes a su forma correcta de enseñar.

Después de asistir a este seminario, practicarás Xuan Kong Feng Shui de forma distinta. No te deprimirás porque el Feng Shui que practicaras, funcionará.

Esto es lo que un consultor dijo después de tomar el curso: “Ahora comprendo porque lo que practicaba, funcionaba en algunas casas pero no en otras. Desde ahora me funcionará todo el tiempo!”

Temario con brisas de aire fresco y novedades además de la teoría:

Qing Nang Jing, Ling Shen Zheng Shen; Diagramas básicos; Palacio central y movimiento del qi, aclaraciones para un cambio de período, aclaraciones para definir el frente de una casa, análisis de todos los futuros diagramas período 9, cómo interpretar el diagrama y personalidad de las estrellas, ¿cómo utilizamos las estrellas?, ¿qué resultados obtenemos con cada una de las estrellas agua y montaña? ¿Por dónde se mueven las estrellas? Diagramas especiales; Paso a paso verás cómo interpretar un apartamento y una casa. Analizamos un apartamento construido en Periodo 7, en Periodo 8 y el mismo si fuese construido en Periodo 9.

Hacemos una consulta de una casa Periodo 7 pero durante periodo 8 y el seguimiento que le haríamos en periodo 9; Ming Gua; Combinaciones de estrellas; Guías para las casas del maestro Jiang Da Hong; Portal del castillo; Estrellas de reemplazo; Método de Agua Xuan Kong; Informe y consejos para consultas, Práctica con ejemplos.

Este seminario te proporciona la base para obtener el Higher Diploma del Feng Shui Research Center.

 

Precio Normal: 800 USD

Precio con descuento: 600 USD para inscripción antes del 1 de octubre

 

DA LIU REN (primera y segunda parte)

Fecha: 27 al 30 de noviembre

Da Liu Ren es una forma fascinante de saber cualquier cosa que nos interese conocer sobre el futuro.

Es un sistema de adivinación complicado que pocos conocen.

Da Liu Ren (Chino: 大六壬 pinyin: dàliùrén) es una forma de calendario astrológico Chino que data (por lo menos) de finales del período de los Estados Guerreros.

Junto con los métodos de adivinación Qi Men Dun Jia 门遁甲 y Taiyi 太乙 — conocidos como  "Tres Estilos" (San shi 三式) — Da Liu Ren es considerado en China como una de las formas superiores de la metafísica china.

Cuál es la diferencia entre Qi Men Dun Jia y Da Liu Ren?

Qi Men Dun Jia fue diseñado para el campo de batalla. Si estamos en batalla, podemos aplicarlo. Algunos dicen que la vida es un campo de batalla y lo aplican. Qi Men Dun Jia toma en cuenta un diagrama de cuatro dimensiones: Cielo, Tierra, Hombre y Espíritu. No es exactamente adivinación ya que el diagrama se utiliza para determinar el Qi del cielo, tierra, de las puertas y espíritus en un momento determinado. La hora elegida es la hora local del lugar que nos interesa.

Da Liu Ren puede aplicarse a cualquier cosa de la vida diaria. Utilizamos la interacción entre los espíritus del Tian Gan (cielo), Di Zhi (tierra), los doce generales celestes y varios espíritus más. Da Liu Ren es pura adivinación aunque el diagrama está basado en el año, mes, día y hora. El año, mes y día indican la fortaleza de varios qi. La hora puede obtenerse de distintas formas porque Liu Ren es pura adivinación.

Precio Normal: 800 USD

Precio con descuento: 600 USD para inscripción antes del 1 de octubre

 

 

4 PILARES NOTAS SOBRE PODER, RIQUEZA, FORTUNA, LONGEVIDAD Y POBREZA (curso para mejorar las prestaciones)

Fecha: 1 al 3 de diciembre

Seminario impartido por Master Olga García, Feng Shui Research Center.

 

Wei Qian Li 韋千里 es uno de los pocos maestros que se especializó en Ba Zi.

Master Joseph Yu comparte algunos de sus fantásticas enseñanzas con sus propias anotaciones.

En este seminario profundizamos el estudio en cada una de las notas de 4 Pilares de Wei Qian Li, Notas sobre Poder, Riqueza, Fortuna, Longevidad y Pobreza.

Estudiarás las explicaciones de Master Joseph y comprenderás “el por qué” de cada una. Además, examinaremos muchos diagramas de personas famosas que ilustran cada una de las explicaciones.

Se otorga Diploma de Asistencia del FSRC

Precio: 700 USD

Precio con descuento: 500 USD para inscripción antes del 1 de octubre

 

Inscripción para cada curso de 200 USD que se descuentan del precio total pero no se devuelven en caso de no asistir al seminario.

Descuento del 50% si desea repetir un seminario.

Para mayor información enviar mail a OG@fengshuiartcenter.com

El precio incluye Manual, Diploma y refrigerios durante el seminario.

El alojamiento y desplazamiento al lugar no está incluido en el precio del curso.