Los Independientes del Circuito 1 del Estado Aragua Decidimos
Cuando faltan pocos días para la elección de los diputados y diputadas de la nueva Asamblea Nacional, evento que sin duda alguna marcará el inicio de la recomposición del país y de la reunificación nacional, los independientes de los Municipios: Girardot, Mario Briceño Iragorry y Ocumare de la Costa de Oro, agrupados en Aragua Sin Miedo, Mario Briceño en Acción, Movimiento 2-D Aragua, y Punto de Encuentro, organizaciones que comparten los valores democráticos y que desean una sociedad plural, con justicia social, equitativa y próspera, queremos invitar a toda la comunidad aragüeña a participar activamente en las importantísimas elecciones parlamentarias del 26-S y a expresar su voluntad y convicción democrática.
Muy especialmente, este llamado está dirigido al conglomerado de hombres y mujeres independientes, quienes representan la mayoría de los votantes, y aspiran producir un cambio a este proyecto de país sectario, excluyente, estatizado, arruinado y sometido a la voluntad de un solo hombre, con el que nos amenaza este régimen.
Sentimos que no es tiempo de indecisiones ni de saltos al vacio.
Ciertamente somos la mayoría quienes nos sentimos comprometidos con lo que acontece en nuestro país. No somos ni queremos ser meros observadores, sino partícipes activos en su desarrollo desde nuestras capacidades y posibilidades. Somos nosotros, quienes enarbolando la bandera de la unidad, iniciaremos el proceso de transformación necesario para reencontrarnos como pueblo, particularmente con aquellos que desde las bases sociales hoy apoyan, o apoyaron equivocadamente, al poder autoritario, que traicionó la voluntad popular expresado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999.
Es en este contexto, enfatizamos la necesidad de que los aragüeños participemos masivamente en las elecciones del 26 de septiembre, y que elijamos parlamentarios que representen la pluralidad y la diversidad de los venezolanos, que hagan de la Asamblea Nacional un espacio de diálogo y debate democrático, sin odio ni descalificaciones. Diputados que realmente legislen a favor de las mayorías, defiendan los intereses de Aragua y ejerzan funciones de control sobre el Gobierno y la Administración Pública Nacional, tal como lo establecen la Constitución y las leyes.
Los candidatos del bloque oficialista no tienen propuestas legislativas, solo se proponen defender a una persona que pretende imponer un proyecto que ha sido definido por Fidel Castro como Comunismo. En Venezuela no queremos comunismo. Por eso, votemos por los candidatos propuestos por la Mesa de la Unidad Democrática: por la lista que encabeza Ismael García, y por Richard Mardo e Hiram Gaviria como candidatos nominales, cuyos nombres encontrarás en las tarjetas de 35 partidos que se unieron por ti, por los tuyos y por todo el país.
Aragua Sin Miedo Mario Briceño en Acción Movimiento 2-D Aragua Punto de Encuentro
¡¡El 26 comienza el cambio!! ¡¡Los independientes si somos mayoría!!
¡¡Los independientes votamos por los candidatos de la unidad democrática!!
Maracay, 17 de septiembre de 2010