LOS ALUMNOS DE 6ºB

Los alumnos de sexto de primaria

Los alumnos de 6ºB somos compañeros desde primero e incluso algunos desde infantil. Aunque a veces a habido algún pequeño problema, siempre ha habido muy buen ambiente entre nosotros. No siempre estábamos de acuerdo en todo pero hablando supimos resolver nuestras diferencias. Hemos sido unos alumnos con muchas iniciativas, nos gustaba aportar a la clase alguna que otra novedad.

Nuestro profesor

Nuestro profesor se llama Julio, estamos con el desde quinto. Aunque tiene muy buen humor, a veces no le ha quedado más remedio que enfadarse con nosotros sobre todo por hablar, entonces fue cuando conocimos a Oiluj, que aunque no era tan simpático como Julio era igualmente un ser muy cariñoso. Con Julio hemos aprendido cientos de cosas. Aunque no sabemos mucho de su vida, si puedo afirmar que le gusta  mucho viajar, cada vez que había unas vacaciones nos mandaba una foto del sitio al que había ido para que lo buscáramos. También le gusta andar en bicicleta. Creo que puedo decir que es un gran profesor.

¿Qué aprendimos?

Hemos aprendido cientos de cosas en este curso, aparte de las materias propias del curso, nos hemos familiarizado mucho con el ordenador que el colegio nos dio el año pasado. Aprendimos a utilizar varias herramientas electrónicas. Personalmente he de decir que nunca pensé defenderme tan bien en el tema. Por otro lado y al ser el último curso en el colegio nos fuimos de viaje a Palencia donde también aprendimos muchas cosas.

Anécdotas del curso

Este año nos han pasado muchas cosas divertidas ; por ejemplo se decidió que el primer viernes de cada mes fuéramos todos vestidos del mismo color incluido nuestro profesor. Otro momento importante de este curso fue el día en el que el reloj de nuestra clase, al que todos le tenemos un cariño especial, sufrió un accidente y se rompió, no hubo manera de arreglarlo y aunque ahora tenemos otro no es lo mismo