WEEzine: Inscripción

Bienvenidos un año más a la selección del WEEzine. A estas alturas la mayoría ya sabéis cómo funciona el proceso: debéis apuntar vuestro nombre y cómic en el formulario enlazado y un equipo de jueces seleccionará a aquellos de vosotros que finalmente participará en el libro.

Este año, sin embargo, hay tres pequeñas variaciones. En primer lugar, no es necesario que estéis inscritos en http://www.webcomics.es para participar, es suficiente con tener un webcómic propio, o algún sitio donde los jueces puedan ver trabajos anteriores vuestros. Además, no es necesario que el cómic que enviéis al WEEzine esté relacionado con vuestros webcómics, si creéis que podéis luciros haciendo algo nuevo y completamente original, sois libres de ello. Y, por último, este año podéis elegir el número de páginas con el que queréis participar: una tira, media página o de una a ocho; en base a vuestra selección y a la valoración de vuestro trabajo, los jueces decidirán cuántas páginas recibiréis finalmente.

El tema elegido es Mitología y leyendas. Recordad que no es necesario seguirlo, y que, si lo hacéis, podéis adaptarlo como queráis. Eso sí, tened en cuenta que WEEzine intenta ser un fanzine para todos los públicos (más o menos). La fecha límite para apuntarse es el 5 de febrero.

Muchas gracias a todos y mucha suerte en la selección.