Published using Google Docs
beire carta para los padres
Updated automatically every 5 minutes

Tudela, 26 de Octubre de 2.010

 

Estimados padres y madres:

 

 

Como en años anteriores y con el objetivo principal de fomentar la utilización del euskera, tenemos intención de organizar una salida de 3 días, previsiblemente en el mes de abril, con los alumnos/as del modelo A de 3º de E.P., junto con los alumnos/as de otras escuelas públicas de la Ribera. Esta actividad, que llevamos realizando desde hace más de 15 cursos, resulta muy enriquecedora para nuestro alumnos/as, por lo que, un curso más, tenemos intención de repetirla.

 

Esta salida se lleva a cabo de diferente forma según del número de alumnos/as que participen en la misma, pero, normalmente, solemos realizarla en el Albergue de Beire. Suelen participar alrededor de 60 alumnos/as de 4 o 5 escuelas de la Ribera, que son acompañados por sus respectivos profesores/as de Euskera, que somos los que nos encargamos de organizar las actividades a realizar durante estos días: talleres, juegos, dramatizaciones, etc..

 

El precio y las fechas concretas en que se realice esta salida, dependerán del número de alumnos/as que participen en la misma, pero a modo de orientación, os podemos decir que el año pasado el coste por alumno/a fue de 80 Euros.

 

Si deseáis que vuestro hijo/a participe en esta actividad, deberéis hacer llegar al profesor/a de Euskera la autorización que se encuentra al final de esta carta, antes del día 5 de Noviembre, junto con la mitad del coste de la excursión, 40 € que servirán para poder hacer las respectivas reservas, y si al final ocurriera algo y no pudiera ir,  solo se devolverán en caso de una razón muy justificada.

 

Esta autorización nos permitirá empezar a organizar la salida: número de alumnos/as, escuelas participantes, fechas, reserva de plazas en el Albergue, autobuses, etc…

 

Una vez tengamos todo organizado, os enviaremos otra nota con información más detallada y os convocaremos a una reunión para aclarar todas las dudas que podáis tener. Será entonces cuando tendréis que realizar el pago de la parte que falte.

 

Si queréis alguna aclaración, estamos a vuestra disposición en el colegio, en el horario habitual dedicado a las visitas de los padres.

 

Un saludo

 

 

Firma de los padres que permiten la asistencia de sus hijos a la actividad de Beire.