Primer tutorial, ¿Como hacer ROOT nuestro Samsung Galaxy Mini? Fácil, porque te vamos a enseñar varios métodos.

Para Rootear nuestro móvil solo hace falta un archivo llamado update.zip Este archivo estará comprimido, espera, no lo descomprimas.

Ese archivo debes de meterlo en la Tarjeta SD, como ya dije anteriormente, comprimido. Una vez puesto en la Tarjeta SD vamos a entrar en el Recovery, ¿Como entro en el Recovery? Lo primero que debes de hacer para entrar es apagar el móvil, una vez apagado, pulsamo. (Botón de encendido + Botón HOME) Para los que no sabéis cual es el botón HOME, el botón HOME es el botón de en medio.

Os ha aparecerá un menú, ese menú es el Recovery, ¿Veis en ese menú “Apply SD CARD UPDATE.ZIP”? Pues entrad en ese menú, y seleccionas el archivo descargado, o sea ser update.zip Tarda poco os lo aseguro, y una vez acabado pulsad “Reboot system now” El móvil se reiniciara e iniciara al momento. ¡Enhorabuena! Tu Samsung Galaxy Mini ha sido rooteado exitosamente.

Para los que tengáis la versión (2.3.6) tenéis que descargaros este archivo y hacer el mismo procedimiento que he explicado arriba.

¿Os ha gustado este método de hacer root el Samsung Galaxy Mini? ¿Sí? Pues agarrate a la silla que el método que voy a explicar ahora mola bastante y es que encima es super fácil y nunca falla. Digo que nunca falla porque a mi el método primero que he explicado antes me fallo varias veces y el que viene a continuación “NO FALLA NUNCA”.

En este método solo hace falta este archivo, descargadlo. Aquí si ahí que descomprimir el archivo. Os saldrá una carpeta llamada “file” y una consola MS-DOS, pues pinchad en la consola. Ahí os indicara los pasos que hay que seguir, si tiene todos los pasos correctos entonces dale clic en el ENTER.

Un saludo y hasta el próximo tutorial. Ciaooo!!!