Libro de los recuerdos

  1. Los alumnos de sexto de Primaria:

En este curso no he conocido a ningún amigo nuevo por el colegio, ya que los amigos que tengo en el colegio ya los conocía de cursos anteriores.

Mis compañeros se portan muy bien conmigo y me gustaría que todos mis amigos fueran como los que tengo en el colegio.

Todos ellos son muy graciosos, y todos me animan cuando me pasa algo.

La verdad es que a veces me enfado con ellos y estoy un buen rato sin hablarles, pero la verdad es que después  me arrepiento y al día siguiente como nuevo.

Otras veces me enfado de verdad y no me arrepiento y entonces estoy enfadado una buena temporada.

Todos tenemos en común que vamos al colegio juntos, que tenemos 24 compañeros más ( es decir somos 25 ) y que todos llevamos juntos desde primero, y algunos también desde infantil.

  1. Nuestro profesor:

Cuando llegamos a quinto conocimos a nuestro nuevo profe que se     llamaba Julio es muy gracioso y le gusta mucho trabajar con los  ordenadores, además explica muy bien las cosas. Tiene os identidades, una  cuando está contento y otra cuando esta enfadado. Cuando esta contento se llama Julio, pero cuando esta enfadado se llama Oiluj ( por si no os disteis cuenta es su nombre al revés ). Me gustaría seguir con el hasta acabar mis estudios, pero creo que eso no va a ser posible.

3-¿ Que aprendimos ?

Además de aprender las cosas que venían en el libro y que el profe nos explico, aprendimos a convivir como un grupo, a respetarnos un poco más a la hora de hablar en clase y sobretodo a tratarnos bien.

4- Anécdotas del curso

En este curso hemos tenido muchas anécdotas, pero yo solo os voy a contar la que más me gusto:

Él , junto a su cómplice  había escondido un tesoro que nosotros habíamos creado, porque las cosas que había en el tesoro eran nuestras. Al final creo que fue en febrero encontramos el tesoro.