LA CÍBER CLASE

DE 6ºB

Hola soy Alberto Trbanco Vega y hoy voy a hablar de la clase de 6ºB.

Sus alumnos:

Somos 25 alumnos, y nos sentamos por parejas de dos en el aula.

Mis comentarios:

Todos los alumnos para mi son muy majos y simpáticos, algunos tienen sus defectillos, pero todo el mundo y me incluyo en el también los tienen.

Nuestro profesor:

Yo creo que todos estamos muy contentos con el que tenemos, algunos más que otros pero todos contentos, pero a parte de que sea muy gracioso y que mientras nos da clase nos hace que nos guste, estamos muy contentos porque nos sacó adelante con el tema de la informática y también en el de papel.

Mis comentarios:

Solo tengo que decir que en estos dos años pueden que hayan sido los más buenos y en los que más haya aprendido, que no quiere decir que en los otros no haya aprendido.

Y una última cosa, creo que hablo en nombre de todos cuando le agradezco mucho todo este tiempo que ha gastado en clase y en casa por nosotros.

¿Qué aprendimos?:

Hemos aprendido a trabajar más y más rápido, que eso para el instituto es importante, también aprendimos a manejar varias herramientas informáticas, otra cosa importante para el futuro y como no nos hemos familiarizado mucho ¡muchísimo con el ordenador.

Mis comentarios.

A mí me gusta trabajar con los ordenadores especialmente con las aplicaciones de Wix y de Glogster , aunque también ma gusta trabajar con algún programa como doc y las presentaciones de doc.

Anécdotas del curso:

Pues en este curso he vivido anécdotas trepidantes, y super emocionantes, claro que esas aventuras no se podrían vivir sin unos fantásticos compañeros como los que tengo, cada uno con su tema pero siguen siendo alucinantes.

Una de mis más recientes aventuras es:

DESTINO:        ¡PALENCIA!

Aunque me cueste un poco recordar esos momentos que tanta ilusión nos hacía marcharnos de viaje lo intentaré.

Fueron unos días que creo yo que todos nos lo pasamos pipa y que no olvidaremos jamás. Nos divertimos mogollón, hacía tiempo que no nos divertíamos tanto todos juntos como una clase, aunque nos faltara algo muy importante, nuestro súper profesor.

Y bueno no tengo que contar todas las peripecias que hacemos en clase, porque todas esas peripecias hacen que sea una clase muy entretenida. Espero que no cambie nunca para otros cursos que vengan, porque en estos dos cursos que he estado en la clase de 6ºB                         ¡ME LO HE PASADO GENIAL!

Y ESO LO DIGO YO, ¡TODABÍA QUEDAN ALGUNAS

PERIPECIAS MÁS!