Este es mi segundo tutorial que hago y os voy a enseñar como cambiar la fuente de nuestro dispositivo Android. Es fácil y muy sencillo, y además el procedimiento es corto.

Requisitos:

Hace falta ser ROOT.

Entra en está página y descarga la aplicación.

Entra en está página y descargar la fuente deseada.

Tener 5 segundos para hacer la tarea.

Este tutorial lo voy a explicar por pasos.

1.- Descargad la aplicación que va instalada en el móvil.

2.- Una vez descargada la aplicación os metéis en la segunda página que he añadido. Ahí es donde están las fuentes ha descargar. Por supuesto, eleguid la que queráis.

3.- Una vez descargada la fuente la ponéis en una carpeta del escritorio.

4.- Vendrá en una carpeta comprimida, la extraéis y os saldrá la fuente en formato. TTF y a veces en alguna fuente os saldrá una imagen.

5.- Cuando habéis instalado la aplicación del Google Play os habrá dejado una carpeta en la Tarjeta SD, llamada “.fontchanger” con el punto incluido  y todo.

6.- Pues la fuente que habéis descargado con la extensión, TTF. La pasáis a la carpeta “.fontchanger” que está dentro de la Tarjeta SD.

7.- Una vez dentro de la carpeta, entráis a la aplicación que habéis descargado “Font Changer” Empezará a buscar fuentes y os saldrá la que habéis metido en la Tarjeta SD. La seleccionáis y le dais a “Aplicar” os saldrán dos opciones, o “Reiniciar o Reiniciar mas tarde”. Le dais a Reiniciar para ver como quedará vuestra fuente.

8.- ¡Listo! Disfrutad de vuestra fuente.

NOTA: NO RECOMIENDO PONER FUENTES RARAS, TAL COMO LA FUENTE DE COCA-COLA, YA QUE SE VE MUY PERO QUE MUY MAL. RECOMIENDO FUENTES CLARAS Y QUE SE VEAN PERFECTO.

Sin mas que decir, me despido y hasta el siguiente tutorial. Ciaooo!!