AVISO LEGAL

Gracias por seleccionar el sitio web NegociosyProfesionales.com proporcionado por EditorBlogger.com. El registro en el sitio está sujeta a las Políticas de Uso, TERMINOS Y CONDICIONES, los cuales podrán ser publicados periódicamente por EditorBlogger.com. Antes de que usted pueda activar su registro, le pedimos que lea cuidadosamente y acepte losTERMINOS Y CONDICIONES del contrato, el cual regula las condiciones del registro y el uso del sitio.

AL SELECCIONAR LA OPCIÓN: "ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE REGISTRO en NegociosyProfesionales.com AL FINAL DE ESTE FORMULARIO, USTED ACEPTA Y CONVIENE CON ESTE CONTRATO COMO APLICA A SU REGISTRO EN EL SITIO. EditorBlogger.com se reserva el derecho de que en algún momento, usted celebre este contrato de forma escrita.

Cualquier inquietud diríjase a Publicaciones@NegociosyProfesionales.com

 

REGISTRO

Esta promoción va dirigida a personas, profesionales y/o empresas quienes están interesadas en que la información de sus compañías, productos y servicios sea anunciada en NegociosyProfesionales.com. Esta inscripción es completamente gratuita y solo es necesario diligenciar el formulario de inscripción

1. Servicio:EditorBlogger.com facilita que las empresas se anuncien en el Sitio como se autoriza por medio de este Contrato. EditorBlogger.com puede dar por terminado este Contrato, junto con el derecho de anunciarse en el Sitio NegociosyProfesionales.com en cualquier momento, sin causa o previa notificación a usted. El Sitio no puede ser usado en otras bases o de manera similar a favor de terceros.

2. Cambios al Contrato: EditorBlogger.com se reserva el derecho, a su discreción, para modificar, o complementar este Contrato, en cualquier momento, mediante el envío de un nuevo Contrato al Sitio. Su uso continuo del Sitio después de que dichos cambios se hayan marcado, constituirá su conformidad con dicho contrato modificado.

3. Registro: La inscripción en el Sitio debe realizarla cualquier persona natural y/o jurídica, establecimiento de comercio, empresa, o en general cualquier comerciante que quiera anunciarse en nuestra Red de NegociosyProfesionales.com, a través del envío y aceptación por EditorBlogger.com de la forma de registro que aparece a continuación. EditorBlogger.com se reserva el derecho para usar y/o publicitar toda la información enviada por usuarios potenciales, ya sea por medio de formas de registro o de otra manera, así como para incluirla en sus bases de datos. EditorBlogger.com se reserva el derecho para rechazar su registro sin ninguna justificación o explicación, mediante notificación enviada vía internet a la dirección que usted ha indicado en el formulario de registro. Al celebrar este Contrato, usted también expresamente acepta que está de acuerdo con los términos de las Políticas de Privacidad de NegociosyProfesionales.com

4. Liberación: Usted reconoce y acepta que EditorBlogger.com solamente proporciona un medio para el anuncio de la información registrada. Usted se responsabiliza por que la información suministrada sea verdadera y exacta. Sin embargo, EditorBlogger.com no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de ninguna información en NegociosyProfesionales.com. Usted, por medio del presente libera a EditorBlogger.com, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación, demanda y daños (Verdaderos y consecuentes, incluyendo los honorarios de los abogados) de cualquier clase y naturaleza que se refiera o surja de cualquier información contenida en NegociosyProfesionales.com o su uso del mismo.

RESPONSABILIDAD

1. RENUNCIA DE GARANTÍAS:

USTED ACEPTA QUE EL REGISTRO EN EL SITIO Y LA INFORMACIÓN, ES TOTALMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO E INFORMACIÓN PUESTA A DISPOSICIÓN EN / O ACCESADA A TRAVÉS DEL SITIO, ES PROPORCIONADA BAJO UNA BASE "COMO ESTÁ DISPONIBLE" SIN DECLARACIONES O GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO MÁS NO LIMITÁNDOSE, A VIOLACIONES, TÍTULOS, COMERCIALIZACIÓN O AJUSTE PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EditorBlogger.com NO GARANTIZA QUE EL SITIO O SUS FUNCIONES SEAN OPORTUNAMENTE, SEGURAS, ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS. EditorBlogger.com NO HACE NINGÚN ENDOSO O RECOMENDACIÓN EN RELACIÓN CON NINGÚN NEGOCIO, PROVEEDOR, O INDUSTRIA CON RESPECTO A LO CUAL O CON RELACIÓN A QUE DICHA INFORMACIÓN SEA PUESTA EN EL SITIO. EditorBlogger.com EXPRESAMENTE RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA FALTA DE INTERPRETACIÓN O VIOLACIÓN COMETIDA POR EL USUARIO.

2. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

EN NINGÚN CASO EditorBlogger.com SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE ESTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DEL USO DEL SITIO O EL CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN O FUNCIONES RELACIONADAS CON EL MISMO, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES LA PERDIDA DE GANANCIAS, UTILIDADES ANTICIPADAS O PERDIDAS DE NEGOCIOS O PERDIDAS DE VENTAS, AUN SI PUBLICAR O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DEL MISMO HAYA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

3. INDEMNIZACIÓN: USTED INDEMNIZARÁ, DEFENDERÁ Y MANTENDRÁ A EditorBlogger.com, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y LIBRE DE CUALQUIER DAÑO Y RECLAMACIONES, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDADES, JUICIOS Y HONORARIOS Y GASTOS (INCLUYENDO MÁS NO LIMITÁNDOSE A LOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS) INCURRIDOS POR UNA PARTE INDEMNIZADA CON RELACIÓN A CUALQUIER QUEJA QUE SURJA DE, BASADA O RESULTANTE DE CUALQUIER VIOLACIÓN POR USTED A ESTE CONTRATO O CUALESQUIER USO QUE USTED LE DE AL SITIO. EditorBlogger.com SE RESERVA EL DERECHO, A SU PROPIO COSTO, DE ASUMIR LA DEFENSA EXCLUSIVA Y CONTROL DE CUALESQUIER ASUNTO DE OTRA FORMA SUJETO A LA INDEMNIZACIÓN POR USTED Y USTED EN NINGÚN MOMENTO, PONDRÁ O DE OTRA FORMA DISPONDRÁ DE NINGÚN ASUNTO SIN EL PREVIO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE EditorBlogger.com.

VARIOS

1. Marcas: NegociosyProfesionales.com, su contenido y toda la propiedad de derechos intelectuales del mismo (Incluyendo más no limitado a derechos, marcas y marcas de servicio) es propiedad de EditorBlogger.com o del titular indicado. Usted acepta no quitar, alterar, modificar, revertir ingeniería o dañar ninguna marca comercial u otra propiedad intelectual contenida en el Sitio.

2. Enlaces con Terceros: El Sitio puede proveer enlaces a Sitios Web de Terceros. Usted reconoce y acepta que estos Sitios de Terceros no están bajo el control de EditorBlogger.com y EditorBlogger.com no es y no será responsable por ningún daño o costo, verdadero o supuesto, resultante de uso de servicios de productos disponibles mediante enlaces con Terceros.

3. Ley Aplicable: Este Contrato será regulado por y de conformidad con las leyes de la República de Colombia. Las controversias en relación con este Contrato serán resueltas mediante el arbitraje de un tribunal de Arbitramento, de conformidad con las normas que regulan dicha materia.

4. Notificaciones:

Excepto cuándo se estipule expresamente de otra forma, cualquier notificación será dada por correo electrónico, en el caso de EditorBlogger.com a: Publicaciones@NegociosyProfesionales.com o, en el caso de un Usuario a la dirección de correo electrónico o dirección postal que usted proporciona en la forma de registro (o cualquier otra dirección que usted haya especificado por escrito). Las notificaciones se considerarán como dadas 24 horas después de que el correo electrónico haya sido enviado, a menos que la parte que envía sea notificada que la dirección de correo electrónico no es válida o, en el caso de correo normal, tres (3) días después de la fecha de envío.

5. Disposiciones Generales: Si cualquier disposición de este Contrato es declarada inválida o no válida por una Corte de jurisdicción competente, entonces dicha disposición será valida en su extensión máxima permisible, de manera que haga válido el propósito de este Contrato y que lo restante de este Contrato continuará en su total validez y efecto. El incumplimiento por cualquiera de las partes para ejercer o hacer válidos sus derechos o disposiciones de este Contrato, no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. Este Contrato contiene el contrato total entre usted y EditorBlogger.com y sustituye a todos los contratos anteriores o declaraciones entre las partes, ya sea de forma escrita u oral, con relación a la materia objeto de este documento. Todas las disposiciones en este contrato con relación a las declaraciones y garantías, indemnizaciones, renuncias y limitación de responsabilidad, sobrevivirán a cualquier terminación de este Contrato.