Querido Señor Caro,
Mi hijo Alfredo recientemente hizo amigos con un niño, Pablo. Nuestro familia estamos muy íntimos con ello. Hace una semana, fuimos a el campo por un viaje de un diá. El padre de Pablo no quiere por Pablo ir, pero yo convencí ello.
Durante el viaje, mientras Pablo cambió su camiseta, mi hijo nota muchos moratónes y cicatrizes en su espalda. Preguntío que pasado. Pablo dice que se cayó y se hice daño. La semana después, Pablo no fue a escuela. Varios niños en la clase de Alfredo dice informalmente que Papa fue probablemente pegado de su padre. Fui la ferreteria donde el padre de Pablo trabaja averiguar sobre la ausencia de Pablo. El padre dice que Pablo fue visitando su abuela. Cuando estuve saliendo, me encontré Pablo a el fondo de la tienda. Ello estuvo llevando una venda en su cara. Yo intenté hablar con ello, pero se alejó corrió. Creo el padre de Pablo es abusando su hijo. Que debería hago?
Atentamente,
José Jiménez
Hola Señor Jeménez,
Tu informe es muy alarmante. Desafortunadamente, están poco podemos hacer hasta que tenemos prueba suficiente que el padre de Pablo es abusando Pablo. Cuando Pablo vuelve a escuela, anima Alfredo hablar con ello. Si Pablo reconocería que ello es maltratado, podemos investigar mas. Ello puede tiene miedo y no reconoce nada. Investigación mas puede poner ello en peligro. A la larga, podemos ayudar Pablo, pero será un proceso lento y difícil.
Atentamente,
Alberto Caro