Sistema Gestión Zona Internet basado en La Nube

  1. Descripción
  1. Solución
  1. Portal Cautivo
  2. Wallet Garden
  3. Control Parental
  4. Servidores
  1. Centro de Control
  1. Ubicaciones Ilimitadas
  2. Personalización desde la Nube
  3. Impedir el mal uso de la Red
  4. Alertas del estado del Router
  5. Administración de usuarios
  6. Cuentas Maestras
  7. Operadores secundarios
  8. Sistema de Incidencias
  9. Control de Captura de Datos
  10. Impresión de Fichas de Acceso
  11. Informes y Gráficos
  12. API
  1. Cupones
  2. Captura de Datos
  3. SMS
  4. Social WiFi
  5. Pagos con tarjeta de crédito
  6. Control Parental
  1. Equipos Compatibles
  1. Mikrotik
  2. Ubiquiti
  3. Otros
  4. Impresora Térmica

1.- Descripción

Ciberall ofrece a través de una aplicación desde la Nube, la gestión, control y monitoreo de Zonas de Internet “HotSpot”, esta App se comunica con el Router para poder generar las reglas para que los cibernautas puedan tener acceso a Internet a través de un Portal Cautivo, dichas reglas constan del tiempo que durará la sesión de internet, desde un día a un mes, la velocidad de navegación tanto en la descarga como la carga, el volumen de Datos y el número de usuarios con los cuales se podrá compartir dicha sesión.

1.a.- Solución

Cuando el Internet de un Hogar, Empresa u Organización se torna en uso público es cuando nuestra solución interviene, Internet para uso privado contra Internet para compartir, revender, o para fines de publicidad, por ejemplo Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, donde el proporcionar Internet a sus clientes es un Valor Agregado, sin embargo se requiere también Internet para los usos internos y administrativos de la empresa, con todas las políticas de seguridad y división del tipo de red.

1.a.I.- Portal Cautivo

Para esto la mejor solución es tener un Portal de Acceso, es decir, que antes de que los usuarios requieran usar el Internet tienen que pasar a través de la página donde colocaran las claves de acceso para Iniciar sesión, o bien los datos, comprar el tiempo aire con la tarjeta de crédito, o bien ver un banner o video spot publicitario, dejar algunos datos, incluyendo el número de celular para recibir por SMS el código de acceso, o através de la Red Social Facebook, Twitter o Instagram, cuál sea el método de acceso, siempre tendrán que pasar a través del Portal Cautivo, cuando pongan la dirección de la Página Web donde quieren navegar, se antepondra el Portal siempre para colocar la respectiva llave de acceso para poder tener Internet.

284649873.jpg

caferia.jpg

1.a.II.- Wallet Garden

Su significado en español gardin vallado y es el control sobre los sitios y servicios web permitidos en la Red del cliente, sitios permitidos o libres de acceso previo a ingresar las claves de acceso en el portal cautivo, ejemplo el sitios web propio de la empresa, siempre se tendrá acceso libre pero para navegar por el resto de los sitios es requisito iniciar sesión por el portal cautivo.

1.a.III.- Control Parental

Al igual que se puede controlar los sitios de acceso libre a ciertos sitios web, también se puede denegar el acceso a sitios y/o servicios web, por ejemplo los que son para adulto, con el objetivo de cuidar la integración y desarrollo del menor, todo esto a través de la red, en el mercado existen programas que se instalan en las computadoras pero no garantiza que cuando llegue una computadora nueva o dispositivo como celular a la Red este será protegido, con nuestra solución sin excepción todos los dispositivos tendrán el mismo bloqueo, por qué esta regla se ejecuta desde la nube a el router principal.

1.a.IV.- Servidores

La aplicación está albergada y administrada en varios servidores en redundancia en diferentes continentes, aún que 2 de estos nodos se caigan el servicio sigue operativo.

1.b.- Centro de Control

A través del centro de Control se puede gestionar el número de puntos de acceso y sus respectivas zonas de Internet sin límite desde la comodidad de la nube. Con las siguientes funciones:

1.b.I.- Ubicaciones Ilimitadas

Sin cargo adicional por nuevas ubicaciones desde su cuenta de operador, por cada ubicación puede agregar varios Router o AP en Malla.

1.b.II.- Personalización desde la nube

Haga las modificaciones a sus planes y portales desde la Nube en tiempo real.

1.b.III.- Impedir el mal uso de la Red

Poder establecer la velocidad o la cantidad de Gb es una herramienta importante para evitar la sobrecarga de la conexión de internet.

1.b.IV.- Alertas del estado del router

Cada que se apaga o prende un router el operador recibe una alerta por correo electrónico.

1.b.V.- Administración de usuarios

Compruebe la fecha de vencimiento de un usuario de la zona Internet, el ancho de banda, los límites de tráfico y los datos que haya obtenido durante el registro o inicio de sesión. Modifique sus límites sobre la marcha, cambie la contraseña o suspenda su acceso.panel.jpg

1.b.VI.- Cuentas Maestras

Defina los usuarios que pueden acceder a su zona Internet con su propio nombre de usuario y contraseña sin limitaciones para que puedan usarla gratis. Puede crear dos cuentas maestras por ubicación.

1.b.VII.- Operadores secundarios

Conceda permisos limitados a sus empleados para que puedan ver información de una ubicación a la que les ha concedido acceso. Podrán ver el estado de los enrutadores o comprobar si se ha utilizado un código de cupón.

1.b.VIII.- Sistema de Incidencias

Ofrecemos un sistema de incidencias básico para que pueda ofrecer soporte a sus clientes de forma eficaz. Los clientes podrán escribir un mensaje en la página de inicio y usted podrá responder a través del centro de control o por correo electrónico (del que también se realiza seguimiento).

1.b.IX.- Control de Captura de Datos

Personalice los campos que necesita que completen sus usuarios. Solicite una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o especifique hasta cinco preguntas personalizadas; todo ello se guardará y estará disponible para la creación de informes.

1.b.X.- Impresión de Fichas de Acceso

Ofrecemos una herramienta online para personalizar e imprimir sus cupones, que genera archivos PDF de gran calidad. También puede exportar los códigos en formato CSV e importarlos al sistema de un hotel o cafetería para qué puede imprimirlos cuando los reciba.

1.b.XI.- Informes y Gráficos

Cree informes de transacciones, compras, sesiones y clientes. También dispone de diferentes gráficos para que pueda analizar de dónde provienen los clientes, qué idioma hablan y qué forma de pago usan para acceder al servicio.

1.b.XII.- API

Los desarrolladores pueden usar nuestra API para acceder a los datos de la zona Internet en tiempo real o para enviar mensajes de bienvenida o asignarlos a su lista de distribución automáticamente.

1.c.- Código Impreso en Ficha “Cupón”

Distribuya cupones impresos para limitar los accesos, también puede vincular los códigos de acceso a un consumo.

1.d.- Captura de Datos

Puede crear su propia página de inicio.

1.e.- SMS

Autorice a sus clientes a través de su teléfono móvil, haga publicidad de su negocio con una página de inicio WI-FI. Solo podrán acceder a su zona Internet clientes con un número de móvil válido.

1.f.- Social WiFi

Si ofrece Wi-Fi gratuita, podrá promocionar su propia página y obtener nuevos clientes. Esto aumenta la visibilidad, la participación y las ventas al cliente de su negocio.

1.g.- Pagos con tarjeta de crédito

Aceptar pagos por tarjeta de crédito en su propia divisa

1.h.- Control Parental

Establezca códigos de acceso que limiten la duración del consumo de tráfico que pueden utilizar, los códigos de acceso caducan automáticamente, así que tendrán que solicitar uno nuevo si quieren volver a utilizar Internet.

2. Equipos Compatibles

Nuestra plataforma HotSpot es compatible con muchos tipos de routers, puntos de acceso y firmwares.

Pequeñas Redes:

Grandes Reds:

también:

2.a.- Mikrotik

Solución estable y perfecto para puerta de enlace de zona Internet.

Resultado de imagen de mikrotik logo

2.b.- Ubiquiti

Solución estable y hardware de grado SP.

Resultado de imagen de unifi router

2.c.- Otros

Admitimos muchos tipos de hardware y firmware sobre los que puede ejecutar el cliente de software directamente. Se comunicará con nuestra aplicación, nuestra base de datos y nuestros servidores y gestionará la redirección y la autenticación.

2.d.- Impresora Térmica



Desarrollo exclusivo de nuestro equipo de ingeniería, además de ahorro en cartuchos de tinta, y el trabajo de tener a alguien con una guillotina cortando fichas, esta impresora no requiere estar conectada a una PC, se conecta a la Red de Internet directamente y  de ahí a la plataforma para integrar los códigos en la el boleto, con 3 botones, sacando las fichas de forma consecutiva.

+52-55-1126-4765

http://ciberall.net/contacto.htm