Bases Concurso CroqueFEST

Este es un evento para celebrar el amor por nuestros perros, generar cultura respecto a una tenencia responsable y fomentar la adopción. Es un punto de encuentro para una comunidad afín a este mensaje que une empresas y marcas socialmente responsables, centros de adopción y dueños de perros.

Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a CroqueFEST y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para la participación en el Concurso Buscamos el peludo que se parezca más a su dueño” organizado por Croquefest 2018 en su 10° Edición, con el fin de gestionar la participación del concursante y realizar la comunicación del premio al ganador.

Mecánica del Concurso “Buscamos el peludo que se parezca más a su dueño”

  1. Sigue la página oficial de CroqueFEST en Facebook.
  2. Selecciona el mejor atuendo que se identifique contigo (dueño).
  3. Reflejar el mismo atuendo en tu perro.
  4. Capturar la mejor foto de los dos juntos.
  5. Ingresar a la app del concurso: http://wshe.es/Elu95bbc llena tus datos y sube tu foto.
  6. Será requisito utilizar el hashtag #estoydepelos, seguir a CroqueFEST en Facebook para ser acreedor al premio.        
  7. El concurso cierra el Domingo 8 de Abril de 2018  y el ganador será anunciado el día: Miércoles 11 de Abril de 2018
  8. Premio: 8 meses de croquetas*, de abril a diciembre del 2018.
    *Condiciones: hasta 1,000 pesos por
    mes en Croquetero.com. No es acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. El premio no es transferible.

Nota: Se eliminarán las participaciones con fotografías inadecuadas.  Las participaciones presentadas no pueden haber sido premiadas en otros concursos ni publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal.

Duración y Ámbito

Requisitos para participar

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años con residencia en México que sean fans de la página oficial de CroqueFEST en Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real. CroqueFEST se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec Secc II, tu asistencia debe ser obligatoria el día Domingo 14 de Abril de 2018 en caso de ser ganador para recibir el premio.

Selección del ganador

Premio

*Condiciones: No es acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. El premio no es transferible.

Reservas y limitaciones

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado:

Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo CroqueFEST titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será para la gestión del presente concurso y envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

Uso de las fotos

Al aceptar las bases el usuario cede el derecho de uso de la foto que participa al concurso para que se pueda usar como material publicitario y a fines promocionales del CroqueFEST 2018 y de sus siguientes ediciones.

Aceptación de las bases

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implica la exclusión del participante y como consecuencia de ello, CroqueFEST quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída por cualquier medio con dicho participante.