El Pórtico de la Gloria de las Hordas Druidas: La Asamblea Universal.

La  Corte del Kin Abierta en el día fuera del Tiempo.

Una Señal Druida asoma una vez cruzado el Umbral del día fuera del tiempo (25/07) en el epicentro del Campo estelar, por el camino a Santiago de Compostela andamos,  y nos confirma que durante este Quinto Anillo Solar la Asamblea de las Hordas Druidas son rememoradas conscientemente por la Red de Arte Planetario con el fin de llamar a la Corte del Kin , a Magas y Magos de la Tierra, el tiempo es perfecto por la comunión con la naturaleza conocerás a la  Gente de Amanecer, el linaje ancestral de la Asamblea Universal uniéndose a la Gente del Libro, por que  Somos un Tiempo, una Mente, un Pueblo, Una Tierra… El Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago, la genial obra de las hordas druidas reabre sus puertas justo después del día fuera del tiempo ( 25 de julio) con una nueva forma de visita, solo se podrá en grupos de 25 personas. Y lo hace con los colores que ha lucido desde el medievo. pura sincronía  tanto por que las acciones de arte astral que realizamos influyen de forma positiva en el suceder de los hechos ! Y Dado que al igual que la Civilización Maya y los pueblos del Nilo del Egipto Antiguo, el linaje ancestral de las tierras ibéricas celebraban este día tan especial astro y etérica-lógicamente conectado con Sirio y desde tiempo inmemorial estos días se celebra el Concejo de las Hordas Druidas, y dado que es un día fuera del tiempo Cristal, que solo sucede cada cada 13 años; y el tono  cristal de la cooperación con el sello es la estrella del arte juntos cada 52. Todo un paquete sincronizado de información y energía del Quinto Anillo Solar  !!! el Anillo Solar de Tiempo-Espacio nos conecta el mítico Quinto Anillo de la Profecía, hace 20 años, cuando la meditación sincronizada comenzó la gran aventura.

Con motivo de que la festividad central de la ibérica ancestral aún hoy perdura este día, y  sirve a recibir aún a hordas de peregrinos que recorren la Ruta Druida del mítico camino del campo estelar, hacemos una acción de meditación enfocada en estas sincronías que relato. El pórtico de la Gloria tiene una pequeña terma escondida, conocimiento oculto de hechizos y conjuros de los círculos de poder del Bosque Druida. El velo puede ser  quitado … y los árboles parlantes de junta y concejo recordados, la corte del kin abierta de nuevo…  

El Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago es la representación del último capítulo del Apocalipsis de San Juan. Fue construido por las Hordas Druidas y el primero que cruzó el arco de entrada fue un poderoso Mago, el último gran Druida: Alfonso 9, el artista de la “Repoblación Mozárabe”, el que convocó la Corte del Kin, abrió la Universidad Universal y dividió el poder de gobierno en tres partes regulados por la Corte de Parlamento. 

9 años y 7 lunas estuvo lleno de andamios el pórtico de la gloria, 50.000 horas de restauración para devolver el esplendor a la piedra y al color de esta joya druida del arte de la repobladora,la operación tuvo un coste de 6,2 millones de euros desembolsados altruistamente, y ahora se puede ver así… sin andamios y a todo color !! desde el día 5 de la luna 13, Quinto Anillo Solar del nuevo Ciclo, kin 144… y reabrirá sus puertas después del día fuera del tiempo…o día de Santiago...  25 julio.

El maestro Mateo y su clan en 1168 reciben el encargo de la Corte en Léon, en la mesa redonda del arte la idea fue propuesta por el archi-mago Fernando II de León, por un visión en una meditación que él llevaba con su Clan sobre las Termas dejados en Apocalipsis de San Juan. De esta forma se le ocurrió levantar el pórtico de entrada el recinto de la catedral del campo estelar dedicado a la esencia masculina mientras que la catedral de León será dedicada a la esencia Femenina.

En la Foto, la Catedral de león dedicada a la Virgen Blanca con sus luminosas vidrieras., Mausoleo de Hordas Druidas

Veinte años después, el 1 de abril de 1188, con motivo del último conjuro de hordas druida: la llamada a la Corte del Kin, fue concluida la obra ... y en 1211 se consagró el templo druida de iberia del campo estelar. el último Gran Druida , aquel del Arte de la Repoblación y la Universidad Universal, Alfonso IX fue el primero en cruzarlo por voluntad del pueblo y por ello en dicha catedral tiene su tumba. En el arco de la gloria también hay marcas, señales, bajo relieves…  del viejo reino druida, ya solo la forma hongo amanita del conjunto sorprende…   Pórtico de la Gloria

Han pasado 808 años desde la inauguración del templo y Las cortes del Kin fueron convocadas en la primavera de 1188 por Alfonso 9, es decir : hace 830 años. Desde entonces, millones de peregrinos, primero, y turistas, después, han convertido el Pórtico de la Gloria en la meta a un largo viaje, una sincronía iniciática. Y ahora por medio de un acto cultural podemos confirmar la armónica celeste de la Asamblea Universal de las Hordas Druidas y con alegría hilarante dar el mensaje a más.. a más magas y magos de la tierra que despiertan, a que  juntas convoque la Corte del Kin. Cada 13 días nos reunimos bajo el árbol de la Vida, en el Tono 12  del Kin de cuenta de 13 lunas de 28 días.

Se Estrena el Arco del apocalipsis a las Hordas Druidas, después de celebrar la Paz del la Cultura en el pico Sacro y la Bienvenida a la Luna cósmica Roja, El sexto anillo Solar. Por Tanto completamos el Quinto Anillo en el Pico Sacro, en la cueva del Mouro cantaremos ecos de recuerdo y soñaremos con alrededor del fuego en día  fuera del tiempo de la Estrella Cristal amarilla ( 25 de julio  2018.). Al día siguiente

Por tanto, en el último día del  Quinto Anillo Solar es el  último día que la forma de visitarlo es como hasta ahora, pintado y sin andamios, en estricto orden de llegada.  Sorpresa: Justo han quitado los andamios en el kin 144, una señal clara del orden sincrónico y el Apocalisis … también por esas fechas del día Verde  fuera del tiempo se estrena la película Onix que relata antiguos hechos de Hordas Druidas del Bosque de la Tierra Media…  

Infografía : ¿qué es un concejo abierto?  

Nueva señal en los campos de cultivos mostrando el poder resonante de la Quinta Fuerza: la Fuerza galáctica que todo mantiene unido... el poder cósmico de las 5 Familias Terrestres reunidas en la Corte del Kin. Haciendo especial hincapié que se iniciara poderosa asamblea universal en el día fuera del Tiempo (25-7-18) la Asamblea del Arte, la Corte del Kin 168 del florecer espiritual y donde cada cual convocará a reunirse y si es posible a abrir el concejo abierto de las Hordas de Magas y Magos de la Tierra que se extenderá durante eones siguientes, dado que este es el fin de la existencia en la Tierra: ser Magas y Magos de la Tierra... cuya Penta-dimensional firma está inscrita en el impresionante Crop circle.

La señal es descubierta  en el  kin 150, perro resonante (7) y  hace referencia al poder del corazón, el Amor Místico que es el propósito de la semilla espiritual, el encuentro de almas gemelas planetarias ( Tierra + Urano = excalibur) y señala intensamente por tanto el día del eclipse lunar total que sucede 20 días después: en el Perro  Magnético: el poder magnético del corazón que abrirá el Portal de la Gloria de la Asamblea Universal y la presencia de los 24 Consejos de Sabiduría Cósmica para favorecer la energía de armonizadora del fenómeno celeste y hacer caer el velo de la Ilusión ( =apocalipsis). El mandala de la quinta fuerza es un escudo de protección que usaremos en la meditación de ese día tan señalado en el contacto telepático del Festival Tierra Entera, tanto en el Uayeb, el clímax del Quinto anillo Solar,  el día fuera del tiempo, la apertura del Sexto Anillo solar hasta el vuelo mágico a la onda encantada del Amor: donde sucede el eclipse ... y nos volaremos cruzado el portal de la gloria del campo estelar.

Es diseño geométrico es muy poderoso y posiciona y penetra el Quinto anillo Solar y lo conecta con una entidad multidimensional conocida como El Quinto Ser Trascendentes de Sirio sacrificado por la Tierra:  la suprema doncella dorada ( kin clave: espejo eléctrico blanco de Libro de las 7 Generaciones ).

Es un agroglifo seleccionado dentro del Telepático Festival Tierra entera que celebramos con motivo del Quinto Anillo Solar y el nuevo Ciclo Katun (260 lunas o 20 años) de las Generaciones de los Mañanas.   En honor a las almas de las auroras y cantantes del alba.

FESTIVAL

Tierra Entera

Festival Telepático en todo el Planeta

organizado desde la Tierra para toda la Galaxia

PRIMER CONTACTO

Ver : https://xochipilli.wordpress.com/2016/09/06/tierra-entera-primer-festival-telepatico/

datos del crop circle :

Martinsell Hill,  wiltshire.

 NS.1.30.13.11 KIN 150  - 7 DE JULIO 2018.

Fotos :

http://www.cropcircleconnector.com/2018/martinsell/martinsellhill2018.html

Video de la formación  : https://www.youtube.com/watch?v=ZtbZWL1wKxE

******************************

Agro Glifo :

Respuesta del Concejo Druida del Árbol Juntero: Sello sideral de la mesa redonda de las 5 Familias Terrestres reunidas en la Corte del Kin .  

Relacionado con la reciente publicación sobre el concejo abierto : : https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.431008460266416.108841.146233182077280/2042427972457782/?type=3 

********************************************************

Notas de Prensa :

Se abre a partir del kin 145 el régimen de visitas, pero dicen que estará muy controlado aunque serán gratuitas. El 27 de julio comienza el horario ininterrumpido de 8:00 a 22.00 horas, pero por grupos de 25 personas como máximo, sin posibilidad de reserva y en riguroso orden de llegada a las escalinatas de acceso desde la plaza del Obradoiro.

https://www.farodevigo.es/galicia/2018/07/02/reina-sofia-portico-gloria-precioso/1921642.html 

Nota de prensa :

El paso de estos peregrinos, muchos con velas, el clima húmedo de Galicia y la contaminación atmosférica dieron al Pórtico el tono grisáceo que presentaba en 2009. Para recuperar el colorido fue necesario retirar toda la capa de suciedad que cubría a las figuras —hasta la última grieta—, los restos de humo, sales procedentes de la descomposición de la piedra o restos orgánicos de las aves e insectos. Se asentaron más de 200 esculturas, las piedras y rellenar los huecos que la erosión había dejado, junto a productos conservantes. De esta forma queda el vivo recuerdo de la corte druida en múltiples niveles.  j. luis álvarez | madrid

http://www.diariodeleon.es/noticias/contraportada/santiago-reestrena-portico_1259883.html

Notas día : kin 145

La reina Sofía inauguró el Pórtico de la Gloria, que el rey leonés Alfonso IX estrenó en 1211.

SANTIAGO DE COMPOSTELA 02/07/2018 13:27 H

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2018/07/02/nuevo-portico-gloria-recibe-bendicion-oficial/00031530529324675834216.htm 

El Pórtico es, dicen románico, y es mucho más rico en colores del que en un principio salió de las manos del maestro Mateo y sus colaboradores. Durante la restauración se han descubierto tres tipos de policromías distintas. La primera fue aplicada durante el medievo, la segunda llegó en la reforma realizada en el siglo XVI y la tercera, cuyos tonos eran los más apreciables antes de los trabajos de recuperación, se incluyó en el siglo XVII. Pero la mayor sorpresa de los restauradores es que todavía quedaban restos intactos de todas las policromías.

ICONOGRAFÍA

Pórtico de la Gloria es una construcción basada en tres arcos, siendo mayor el central. Su iconografía se basa en el Apocalipsis de San Juan. En el tímpano del gran arco central aparece Cristo en majestad rodeado del Tetramorfos además de una serie de ángeles con los instrumentos de la pasión: la columna, la Cruz, la corona de espinas, los cuatro clavos y la lanza; un pergamino (sentencia de Pilatos) y una jarra (lavatorio de manos) , y por último una caña, esponja y un pergamino en que probablemente se leyó la inscripción INRI.

Rodeando a los Evangelistas aparece una multitud de personajes de menor tamaño que representan a las 12 tribus de Israel y la turba celeste. En  la parte alta del pórtico se representa la Jerusalén celeste, el nexo de unión con la tierra la representan las estatuas columna con las esculturas de grandes profetas y apóstoles (Clanes de Hordas druidas) del Antiguo y Nuevos Testamento (Moisés, Isaías; Daniel, Jeremías, San Pedro, San Pablo, San Juan, etc.)

Por encima, en una de las arquivoltas aparecen los 24 ancianos con instrumentos musicales como e indica en el Apocalipsis. Son éstas figuras de gran realismo y movilidad. Incluso, los ancianos músicos hacen escorzos con sus cabezas para poder mirarse. El realismo de los instrumentos ha permitido su reconstrucción actual para intentar reproducir lo más fielmente los sonidos de la música de la época.

http://www.arteguias.com/porticomateo.htm 

24 ancianos

El

****************************

Apertura del Pórtico de la Gloria y el Eclipse lunar total.: Crop Circle kin 143

El vuelo mágico de la treceava luna del Quinto Anillo Solar nos permite resolver el rompecabezas: Asamblea del Arte.  

Agroglifo kin 143: El próximo eclipse lunar total  es  más largo previsto en todo el siglo 21 con una duración de casi cuatro horas. Es como la última entrada en la densidad oscura de la historia y con la Luz del corazón proclamar la Post- Historia.  El eclipse se producirá justo después de cruzar el Umbral del día fuera del Tiempo e iniciar el Anillo Solar de la Luna Cósmica Roja, en el amoroso kin perro magnético blanco (el próximo 27 de julio).   Todo está misteriosamente sincronizado con la celebraciones previas :  la Mesa Redonda del Arte, la Corte del Kin Fuera del Tiempo, el Concejo Abierto de Magas y Magos de la Tierra... y claro: la apertura del Portal de la Gloria de la Catedral Druida del Campo Estelar que sucede justo ese día.  Muchas líneas de tiempo se cruzan en la mente de la artista de extrema creatividad y Madre: Pachamama.

Cada 52 años en el "Día Verde" sucede una armónica celeste: La Corte del Kin del Arte, Arte del florecer espiritual, donde sucede una gran reunión multidimensional  fuera del Tiempo : es una conexión directa con la Asamblea Universal del Arte.

 Todo va sincronizado con la luna llenándose de luz al completar el Quinto Anillo Solar donde el Arte de la Meditación Sincronizada con la Ley del Tiempo propuesta en el Proyecto Quetzalcóatl cumplió 20 años o 260 lunas desde el Quinto Anillo Solar de la profecía, ahora en este anillo una nueva trayectoria armónica Tzolkin hemos comenzado.    

El agroglifo hace mención a estas fechas del eclipse, el motivo ha sido ya usado, esta vez esta como oculto por las líneas de tiempo y runas del diseño.

En la crónica de año pasado sobre estas señales, este mismo diseño ocultado dentro nos dio una clave tanto para comprender aspectos de la electricidad cósmica como despertó un hilo de memoria que llamamos Hordas Druidas, lo que nos llevó a un viaje por nuestro linaje Ancestral: la Gente del Amanecer. Es tomar lo almacenado en el núcleo de la tierra.  Volveremos a retomar la meditación  :

El Grial de la Energía Libre y el Cáliz Druida de la Reina Urraca :

https://xochipilli.wordpress.com/2017/06/28/el-grial-de-la-energia-libre-y-el-caliz-druida-de-la-reina-urraca/ 

Formación se descubre el 30 de junio de 2018 en Sutton hall, Reino Unido. Según la cuenta de 13 lunas, es un día con el kin clave de la Onda encantada de la Magia: El Sueño es el poder de la Alta Magia. El sello solar de la Noche es el poder de la abundancia, el sueño, la intuición; con el tono 13, en la onda encantada del mono azul donde el Génesis de la Magia comienza… por esta resonancia entre el tono de la luna y el del kin fue un día de la tortuga mágica, donde es en sí también se hace Reunión de Kines.

Recordar que estamos la luna 13 del Quinto Anillo solar y vamos al Anillo Solar con tono 13 ... el  de la Luna cósmica roja.

EL crop circle forma una "Q", con una triple señal exterior y la firma de "FJ" que ya aparece más veces, esta vez bien nítida, junto a una 5, son firmas de Quetzalcóatl, es decir la mente colectiva telepática del planeta actuando.  

 del tono 13

***************

El crop circle sucede después de la Corte del Kin de la Magia, el Viento cristal blanco kin 142, clave de la Supernova Quetzalcóatl ...y es día de la corte del kin, aún separada por el espacio.. no por el tiempo...  está formada la corte del kin por toda la tierra entera reunida en la quinta dimensión. Sincronizar con ella es tarea de la Corte del kin que hacemos en el plano físico.

 El Concejo de Hordas Druida se reúne bajo el Árbol de la Sabiduría Cósmica...  

De la Corte del Kin de la Magia, el Viento cristal blanco kin 142, en la cual estamos haciendo un reporte :

https://goo.gl/h6xZSW 

Sobre la invocación de la  Asamblea de Hordas Druidas y el Pórtico de la Gloria :

El Pórtico de la Gloria de las Hordas Druidas: la Corte del Kin abierta.  

Dirección web :

https://goo.gl/PTg6TD   

Se pueden encontrar más  del crop circle este enlace:

http://cropcircleconnector.com/2018/suttonhall/suttonhall2018a.html 

*************************

Reporte a la red de Arte Planetaria abierto a la Cooperación: en proceso creativo de edición y ampliación sincrónica.

Notas Anexas:

El Apocalipsis revelado en piedra tallada…

Números de la Catedral del León... Templo dedicado a la energía femenina o María construcción realizada por las Hordas Druidas . Detalle del timpano del pórtico central donde el 9 está en el centro.
En cristal y en luz de colorines.(i+d)
6 de junio

I+d : Meditación sincroniza con el apocalípsis de San Juan :  

Quinto Anillo Solar: AVATAR :  San Juan de Patmos

ver Tabla de los Plasma Radiales : http://www.13lunas.net/apendiceNT/Plasmas%20Radiales-ok.pdf

Manual :

https://xochipilli.files.wordpress.com/2007/02/yoga_synchrogalactico_esp.pdf

CÁLCULOS BÁSICOS DE LA HEPTADA :  Synchrontron

http://www.13lunas.net/synchrofechasincrobas.htm

Tablero del Juego Hunab Ku 21 : Hunab K

 https://xochipilli.files.wordpress.com/2015/12/apocalipsis-de-san-juan-de-patmos-libro-de-practicas-de-la-ley-del-tiempo-260-pages-119-139.pdf 

Muy buenas, sobre lo dicho ayer : el agua de mar sana...

Y os dejo esta nota del Ecoportal.net…

https://www.ecoportal.net/temas-especiales/el-agua-de-mar-alimenta-y-cura-pero-se-impide-difundirlo/ 

 Y del mar se puede hacer un extracto en polvo... Incluso se puede decir que el agua de manantial también sana... y se puede hace un extracto... lo mismo con la orina... os paso un Documento que ando elaborando sobre como hacer el extracto y otras informaciones : https://goo.gl/tCJ5x1 …

DOCUMENTO en proceso abierto : ANEXO A :

Ver -> Documento de Investigación en desarrollo abierto a la cooperación :

ÁRBOLES DE CONCEJO Y LA CORTE DEL KIN

Dirección cooperativa de

https://goo.gl/EVyxit

En formato Web :

https://goo.gl/iwjFue .

*********************************************************************************

EXCURSIÓN A LA HISTORIA  CÓSMICA :

ASAMBLEA mesa redonda del espíritu del viento

CORTE DEL KIN 142,

 Proceso abierto a la cooperación :

https://docs.google.com/document/d/1HmWxbDY8sN3YAVL6beYJhSydtIsNiLCxAr7Hwh0p7z4/edit?usp=sharing 

FIN DEL DOCUMENTO: El Pórtico de la Gloria de las Hordas Druidas: la Corte del Kin abierta.