326 E Kellogg

Holyoke, CO  80734

970-854-3411

 Holyoke Elementary School

 Boletìn Septiembre 2018

                                                                                                                                                           

Septiembre
Fechas Importantes

3 - No Escuela -
     Dìa Laboral

4 - Reunión de la junta

      escolar.

10 - Epiezo tarde
      Lunes

17 - No Escuela -
      Desarrollo  
      Profesional
     

18 - Reunion de la

       junta escolar

24 - Empiezo tarde
      Lunes

26 - 3er y 4to grado
      Sedgco  
      Waterfest

                              Saludos

                        De la directora

                                     Andrea Kammer

     Septiembre

¡Hemos tenido un gran comienzo! Su hijo (s) ha trabajado con los maestros para conocer y comprender las expectativas del salon. Su hijo no solo ha pasado tiempo en el salón, sino también en educación física, música, arte y tecnología

Un desafìo de lectura…

Al leer libros más complejos, su hijo puede aprender nuevas palabras, hechos e ideas. También estará expuesto a tramas más complicadas y crecerá como lector. Comparte estas sugerencias:

* Saber algo sobre el tema o entorno hace que un libro más difícil sea más fácil de comprender. Si su hijo está leyendo una novela ambientada en China, podría hablar con alguien que haya estado allí o buscar en línea el país (visite un sitio para niños como kids.nationalgeographic.com)

* Aliente a su hijo a mirar un libro más simple sobre el mismo tema. Una biografía de un libro ilustrado sobre Harriet Tubman puede ayudar a su hijo a comprender mejor el capítulo de libros de texto sobre el movimiento por los derechos civiles, por ejemplo.

* Sugiérale a su hijo que lea material complicado con lápiz y papel en la mano. Él puede anotar preguntas, palabras para buscar, o hechos sobre los cuales quiere aprender más.

Si necesita ponerse en contacto conmigo, llámeme al (970) 854-3411, envíeme un correo electrónico a kammeran@hcosd.org o visìtenos.

¡Gracias por ayudar con el éxito de su hijo!

Desayuno

Queremos recordarles que la escuela ofrece desayuno a todos los estudiantes en el distrito. Nuestra esperanza es que cada niño comience el día con un desayuno nutritivo para que puedan tener éxito durante todo el día. Si a su hijo le gustaría participar en la opción de desayuno que se ofrece, tenga en cuenta que comenzamos a servir a las 7:50 a.m. y termina cuando suena la campana a las 8:05 a.m. y en el empiezo tarde los lunes se ofrece el desayuno de 8:40-8: 55 a.m. Debido a que este es un período de tiempo corto, apoye a su hijo llevándolo lo suficientemente temprano como para que tenga tiempo para comer antes de que comience el día escolar.

Pruebas NWEA y DIBELS

Tres veces al año, su hijo tomará evaluaciones de referencia para ayudar a los maestros a enfocar la instrucción de su hijo. Las evaluaciones se dan al comienzo del año, a mediados de año y al final del año. Mire la tabla a continuación para ver qué evaluaciones ha tomado su hijo.

Grado

NWEA

DIBELS

Kìnder

Matemáticas y Lectura

Si

1ro

Matemáticas y Lectura

Si

2do

Matemáticas, Lectura, Uso del lenguaje

Si

3ro

Matemáticas,Lectura, Uso del lenguaje, y Ciencias

Si

4to

Matemáticas, Lectura, Uso del lenguaje, y Ciencias

No

5to

Matemáticas, Lectura, Uso del lenguaje y Ciencias

No

6to

Matemáticas, Lectura, Uso del lenguaje, y Ciencias

No

6to Grado y Deportes de Junior High

Debido a la falta de participantes para los deportes de Jr. High, el Distrito Escolar de Holyoke ha creado una regulación que sigue la recomendación de las ligas para permitir que los estudiantes de 6 ° grado participen en los deportes de Jr. High. Se han establecido pautas que establecen que si el total de participantes en el deporte de Jr. High es menor a 2 x la cantidad de participantes para el deporte más 2 jugadores adicionales, se permitirá que los estudiantes de 6 ° grado participen en el deporte.

La participación de sexto grado será supervisada por el Sr. Baumgartner, el Director de Atletismo / Actividades del distrito y el entrenador principal del deporte en el que participa el alumno de sexto grado.

Comunicación

Con tantos de nosotros usando tecnología y correo electrónico, nos gustaría comenzar a enviar nuestro boletín mensual por correo electrónico. Por favor, venga a la oficina y consulte con la Sra. Goytia para asegurarse de que su correo electrónico sea preciso.

Gracias por ayudarnos a ser más eficientes.