Alojamiento, comida y cómo llegar

IV Festival de verano de CNV

Julio / Agosto 2018

Fechas

El festival comenzará el sábado 28 de julio, incluyendo ese día la acogida de participantes y el alojamiento. No incluye la cena, por lo que cada participante se hará cargo de la misma.

El festival terminará el domingo 5 de agosto después del desayuno, siendo las 13:00 la hora máxima para salir del campamento.

Entorno

El Festival tendrá lugar en el espacio Nueva Tierra, Piñuécar, a 3 km de Buitrago de Lozoya.

El campamento se encuentra en plena sierra de Madrid, en un entorno de belleza natural, con clima seco en verano y temperaturas agradables. La piscina del recinto y el pantano cercano invitan a refrescarse.

Cómo llegar

El Festival tendrá lugar en el Espacio “Nueva Tierra”, en Piñuecar, Buitrago de Lozoya, Madrid.

La comarca es la Sierra Norte de Madrid, el campamento linda con Buitrago del Lozoya, con la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón y con el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Desde Madrid:

Salidas a Piñuécar desde el intercambiador de Plaza Castilla (duración de dos horas aprox)

Desde Madrid, tomar la A1 hasta el km 79, salida Piñuécar. Ahí tomar la M-132 y conducir 3 km hasta Piñuécar. Dentro del pueblo, desde el Ayuntamiento está señalizado el campamento Nueva Tierra.

Unas semanas antes del festival, pondremos a disposición de tod@s l@s participantes, un documento para compartir viaje.

Alojamiento

El alojamiento es en cómodas cabañas construidas en madera y cuentan con aislamiento térmico. Las casetas son de 8 a 10 plazas cada una, en literas.

Si prefieres traer tu tienda de campaña, también existe esta opción y podrás acampar en la zona habilitada para ello dentro del campamento.

Existe una tercera opción, que es dormir en tu propia furgoneta, cuyo espacio es el parking del campamento.

Para las personas que venís en familia, consideramos los alojamientos compartidos con otra familia de mismas características. En cualquier caso, por favor ponte en contacto con nosotr@s para facilitaros vuestra estancia.

Comida

Podrás disfrutar de un menú ovo-lácteo-vegetariano durante toda tu estancia, con un cuidado especial a los aportes nutricionales necesarios. Será una comida casera cocinada diariamente en el campamento. En el comedor común con espacio para todo el campamento, nos juntaremos para desayunar, comer y cenar en mesas compartidas.

Habrá una nevera a disposición de l@s participantes para poder llevar otros complementos que necesitemos. Por favor etiqueta bien tu comida y mantén ordenado y limpio tu espacio para poder compartir entre tod@s.

Para niñ@s, contemplamos la realización de menús infantiles, que consistirán en el mismo plato que los adultos pero con los ingredientes por separado (cereales o legumbres + verduras). Si deseas algo más concreto para tus hij@s, por favor considera el traerlo por tu cuenta al campamento y utilizar las neveras comunes del comedor para guardarla.