Asociación Junt@s No Hay Límites

CIF n.º G88037379

Las Rozas

Tfo: 629564515

https://www.facebook.com/juntosnohaylimites/        http://juntosnohaylimites.org 

Querid@ amig@,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de las campañas que estamos llevando a cabo actualmente desde nuestra asociación Junt@s No Hay Limites, O.N.G. registrada oficialmente con CIF G88037379, y prioridad absoluta en la transparencia, por lo que en cualquier momento nos puedes solicitar información sobre las actividades desarrolladas, movimientos bancarios y balance de cuentas.

Nos movemos en el campo de la acción social. Desde hace años organizamos diferentes acciones solidarias de recogida de alimentos, ropa, juguetes, medicinas... Tratamos de promover, apoyar y emprender actividades variadas de voluntariado dirigidas a atender las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad (familias con pocos recursos, niños  y jóvenes con necesidad de apoyo psicológico…) y otras que puedan ir surgiendo.

También apoyamos a través de proyectos de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo,  a países en vías de desarrollo, poblaciones afectadas por desastres naturales, o conflictos bélicos.

En estos momentos estamos colaborando con el Movimiento por la Paz de Extremadura (MEP - http://movimientoextremenoporlapaz.blogspot.com/2010/02/), en una campaña de recogida de material escolar para niños y niñas de Mali. El MEP gestiona multitud de proyectos en dicho país a través de la agencia española de cooperación, Junta de Extremadura y Gobierno de España. Proyectos y acciones para el desarrollo en el ámbito educativo, cooperativas de mujeres rurales, empoderamiento de la mujer, campañas contra la ablación genital femenina, soberanía alimentaria, fortalecimiento de la resiliencia en mujeres campesinas…

En abril viajaremos a Mali para ir tomando contacto con las acciones que allí desarrolla el MPE, y ver el desarrollo de los proyectos in situ. Aprovecharemos la ocasión para llevar directamente el material escolar recogido en la campaña actual.

Toda la información la puedes ver en el cartel adjunto, que animamos a que imprimas y coloques en un lugar visible en vuestros trabajos, vecindario, colegios… Si además deseas ser punto de recogida ahora o en futuras campañas, por favor ponte en contacto con nosotros.

[Os dejamos un enlace a un PDF por si tenéis problemas con la imagen]

Se necesita fundamentalmente:

TIZAS - LÁPICES - ROTULADORES - REGLAS - GOMAS - CUADERNOS - SACAPUNTAS...

Si lo deseas, y no lo has hecho todavía, te animamos a cumplimentar el formulario adjunto para poder incorporarte en nuestra base de datos y recibir información sobre nuestras acciones y voluntariado, así como la opción de hacerte socio/a si lo desearas.

Formulario de contacto para colaborar   

Quisiéramos aclarar también, que los gastos de los viajes y gestión y funcionamiento de la organización, hasta el momento, están corriendo a cargo de las cuentas personales de los miembros de la junta directiva.

Gracias por tu apoyo.

Entre todos hacemos un mundo mejor

Un abrazo,

Sabina Pera,

Presidenta de