Published using Google Docs
Spanish Kelloggsville Safe, Secure, Storage
Updated automatically every 5 minutes

Estimadas Familias, Tutores y Cuidadores de Kelloggsville:

Todos los estudiantes y miembros de nuestra comunidad escolar merecen sentirse seguros, bienvenidos e incluidos. Depende de todos nosotros trabajar juntos para prevenir la violencia con armas de fuego y evitar el daño y la tragedia que los tiroteos de cualquier tipo pueden causar en los espacios en los que vivimos, aprendemos, trabajamos y jugamos. Kelloggsville quiere proteger a todos los niños de nuestra comunidad, por eso aprobamos una Resolución de la Junta el 20/05/24 en apoyo al almacenamiento seguro de las armas de fuego.

Almacenamiento Seguro de Armas de Fuego: Acciones a Tomar para Mantener Segura a Nuestra Comunidad

El almacenamiento seguro de armas de fuego puede ayudar a prevenir y minimizar el riesgo de muertes y lesiones relacionadas con las armas. Los propietarios y no propietarios de armas tienen un papel que desempeñar en la creación de conciencia sobre el almacenamiento seguro y responsable de las armas de fuego. A continuación se presentan prácticas simples y altamente efectivas que pueden ayudar a reducir los incidentes relacionados con armas de fuego en nuestra comunidad y ayudar a proteger a nuestros niños. Además de estas prácticas, es importante también involucrar a niños y adolescentes en conversaciones sobre los peligros asociados con el uso de armas de fuego y qué hacer y qué no hacer en caso de que accedan a un arma para evitar lesiones fatales y no fatales. Aquí hay un enlace útil sobre cómo hablar con sus hijos sobre las armas.

Las Escuelas Públicas de Kelloggsville siguen comprometidas a la seguridad de nuestros estudiantes y la comunidad escolar. Todos podemos trabajar juntos para promover la conciencia sobre cómo proteger a nuestros niños y a toda nuestra comunidad escolar almacenando armas de fuego de manera segura y evitando que ocurran tragedias. Es por eso que las Escuelas Públicas de Kelloggsville ofrecerán candados de cable para asegurar las armas de fuego gratuitamente a las familias de Kelloggsville. Pase por la oficina Central en 242 52nd St. para recoger el candado de armas gratuito. Gracias por ser socio en estos esfuerzos y por ayudar a reducir las lesiones y muertes relacionadas con armas de fuego en nuestra comunidad. Para más información, visite https://besmartforkids.org.

Atentamente,

Jim Alston Escuelas Públicas de Kelloggsville, Superintendente