Condiciones del Servicio para TickUsers

El presente texto legal tiene por finalidad regular las condiciones de contratación para los servicios de uso de la aplicación de TickStat (en adelante, las Condiciones) entre usted (en adelante, el usuario) y TickStat-NubeStat S.L. (datos de contacto indicados en el Aviso Legal y, en adelante, TickStat).

La aceptación de las presentes Condiciones por parte de usted es condición previa, indispensable y obligatoria para poder beneficiarse de los servicios de TickStat. Usted, como usuario de los servicios ofrecidos por TickStat, afirma que ha leído, comprende y acepta, plenamente y sin reservas, la validez de todas y cada una de las cláusulas que se muestran a continuación.

TickStat puede modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, notificando los cambios por correo electrónico o publicando un aviso en la web/app antes de la fecha de entrada en vigor de los mismos. Toda versión revisada de estas Condiciones de uso será vinculante.

1. Proceso de inscripción.

Para tramitar su Alta como usuario en TickStat usted declara ser mayor de 18 años y tener el poder y autoridad necesaria para asumir estas Condiciones del servicio.

Al inscribirse, usted se compromete a poner a disposición de TickStat toda la información correcta y completa sobre su identidad según lo establecido en la Política de Privacidad. Asimismo, durante el tiempo que dure su afiliación ha de mantener estos datos actualizados.

A la hora de crear una cuenta de usuario puede elegir sus datos de usuario libremente, salvo las siguientes prohibiciones:

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. También es usted responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con su cuenta incluyendo el uso no autorizado de la misma por terceros. Cualquier uso no autorizado que perciba de su cuenta deberá ser inmediatamente notificado a TickStat.

Queda prohibido proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la suya o crear varias cuentas. Sólo está permitida una afiliación por persona. La afiliación a TickStat no es transferible. Como usuario le damos permiso para utilizar la web/app sujeto a las restricciones que figuran en estas Condiciones y en el Aviso Legal. El uso que haga de las herramientas que se le facilitan será responsabilidad suya. Queda prohibido utilizar la aplicación de TickStat con objetivos contrarios a estas Condiciones o que perjudiquen el nombre o la marca de esta empresa. También se prohíbe el uso con fines comerciales de las cuentas de usuario.

Si usted o un tercero que utilice su nombre de usuario infringe de forma culpable estas Condiciones, nuestras normas publicadas en el Aviso Legal o la legislación vigente, TickStat podrá adoptar las medidas necesarias. Las infracciones graves pueden conllevar el bloqueo total de su acceso a TickStat o una cancelación sin aviso de su inscripción en nuestra web/app. Está prohibido registrarse en TickStat y utilizar su cuenta de usuario si ha sido censurado previamente.

2. Rescisión de la inscripción

Usted tiene derecho a rescindir en todo momento y de forma reglamentaria su inscripción en TickStat sin cumplir con ningún plazo de preaviso. Asimismo, TickStat tiene derecho a rescindir en todo momento su inscripción, sin motivos concretos, aviso, ni responsabilidad de ningún tipo si usted infringe de forma culpable estas Condiciones.

Si TickStat ha rescindido su afiliación a causa de una infracción contra estas Condiciones, sólo podrá registrarse de nuevo si TickStat lo autoriza expresamente. No está permitido que otros usuarios de TickStat le faciliten el acceso a antiguos miembros a los que TickStat les haya rescindido su afiliación.

TickStat se reserva el derecho a modificar, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte de este) sin previo aviso siempre que esté justificado o sea necesario para el correcto funcionamiento de la web/app. Usted está de acuerdo en que TickStat no se responsabilizará por modificar o suspender el servicio. Usted conviene que TickStat no tiene responsabilidad por la cancelación o falta de almacenamiento de los datos del examen u otros contenidos mantenidos o transmitidos por el servicio. Usted reconoce que TickStat se reserva el derecho a suprimir las cuentas que son inactivas por un determinado periodo de tiempo.

3. Conducta del usuario.

Sus respuestas serán utilizadas exclusivamente por parte de la comunidad científica y es por ello que le pedimos seriedad y que responda a las encuestas con honestidad. Toda la información, datos, texto, mensajes u otro contenido que sean enviados o adjuntados al público son de total responsabilidad de usted. Por lo tanto, es el usuario, y no TickStat, el único responsable del contenido enviado, transmitido o que de alguna otra manera haya sido facilitado por medio de la aplicación. TickStat no controla el contenido enviado por medio de su servicio, por lo que no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Asimismo, TickStat no es bajo ninguna circunstancia responsable de dicho contenido, ni de los errores u omisiones, o de algún daño o pérdida de cualquier tipo en que se incurra como resultado del uso de cualquier contenido enviado por e-mail o transmitido bajo algún otro medio del servicio.

TickStat cooperará con las autoridades en el procesamiento de cualquier usuario de la web que interfiera con los servicios facilitados por TickStat y/o procure defraudar a dicha empresa, a los investigadores o a cualquier otro negocio o institución por medio del uso de su la web/app.

Usted se compromete a no utilizar el servicio para:

La violación de alguna de las cláusulas descritas anteriormente libera a TickStat de su contrato o de cualquier otra obligación legal con usted. TickStat se reserva el derecho a no prestar alguno o todos los servicios a cualquier usuario por motivo justificado y en cualquier momento.

4. Contratación y Pagos.

Usted, como usuario del panel científico de TickStat, podrá llevar a cabo encuestas online y, a cambio, recibir una compensación económica por el tiempo invertido.

Antes de llevar a cabo el experimento o encuesta, siempre sabrá aproximadamente el tiempo medio que los investigadores han calculado como apropiado para llevar a cabo el mismo. Esto le permitirá elegir el mejor momento para poder realizarlo. Los experimentos no suelen durar más de 20 minutos.

Además, siempre sabrá cuáles son los honorarios por llevar a cabo el experimento. Usted recibirá sus honorarios cada mes a través de una tarjeta regalo de Amazon.

La violación de alguna de las cláusulas descritas anteriormente libera a TickStat de su contrato o de cualquier otra obligación de pago con usted.