El Estatuto del Clan SiK:

Clan SiK es un grupo de jugadores que, en un ambiente familiar, desean disfrutar del contenido que ofrece World Of Warcraft. Es por eso que para lograrlo, debemos seguir unas pautas necesarias:

  1. Sobre el Clan
  1. Rangos:

  1. Directrices Generales
  1. No podemos permitir:
  1. Para ello, trataremos cualquiera de los anteriores problemas de forma privada con los oficiales y las personas afectadas, una vez terminada la actividad y evitando hacer perder el tiempo al resto de compañeros.
  2. Los oficiales serán los encargados de velar para que los anteriores puntos se cumplan, tomando las decisiones que crean necesarias.


  1. Para la Banda
  1. Se lanzará el primer invite a las 22:05 para situarnos frente al Boss antes de las 22:15.

  1. Objetos Despojados:
  1. Utilizamos un sistema mixto de reparto, con el cual tratamos de premiar la constancia y ayudarnos a tomar las decisiones más correctas. Éstas herramientas son RC Loot Council y EPGP
  2. RC Loor Council consiste en un consejo formado por 4 miembros 2 de ellos oficiales. Cada uno, emitirá su voto teniendo en cuenta las prioridades detalladas posteriormente.
  3. El EPGP es la segunda parte de nuestro sistema de reparto, y nos mide en función del esfuerzo realizado, la prioridad que cada miembro tiene sobre el resto para obtener un objeto determinado.
  4. EP: Los EP, son puntos de esfuerzo, y se repartirá del siguiente modo:
  1. GP: Los GP, son puntos de equipo, y se suman al balance de cada jugador cuando éste obtiene un objeto en alguna actividad del clan.

  1. PR: Los PR son el resultado de realizar EP/GP, y nos dan como resultado un número que definirá la prioridad de cada persona para obtener un objeto. Este parámetro será utilizado como se indica en el punto 3.
  2. Dudas Frecuentes:
  1. Prioridad Exclusiva:
  1. Prioridades para Objeto de Set en orden:
  1. Prioridades para Otros Objetos en orden:

  1. Mecanismo de reforma:
  1. Cualquier miembro podrá solicitar una reunión con cualquiera de los oficiales para tratar cualquier tema que considere necesario así como dudas o aclaraciones de los anteriores puntos. Para ello la deberá solicitar con el o los oficiales a quien vaya dirigida.
  2. Si algún miembro desea proponer, modificar o eliminar alguno de los puntos anteriores, lo deberá exponer en el apartado de sugerencias de nuestro foro (debes estar registrado y solicitar acceso al apartado miembros) y buscar apoyos entre los compañeros.

  1. Condiciones Finales
  1. Todo miembro actual o futuro deberá leer, entender y aceptar todos los puntos anteriores.
  2. En caso contrario, el equipo de administración se reserva el derecho de tomar las decisiones necesarias con el o los jugadores que aún aceptando los puntos, decida no cumplirlos.
  3. Si algún miembro cambia de opinión sobre alguno de los puntos, podrá hacer uso del apartado 4 para tratar de buscar el cambio.