Published using Google Docs
Translated copy of Behavior Expectation After School
Updated automatically every 5 minutes

Las siguientes secciones son extractos del Manual para estudiantes y familias de Alma del Mar, que se aplica a quienes participan en el programa extracurricular, ya que estos clubes y actividades son parte de la programación operada por Alma del Mar. Los estudiantes que infrinjan el Manual para estudiantes y familias durante el programa extracurricular estarán sujetos a medidas disciplinarias de acuerdo con el Manual, así como también a su expulsión del programa.

Expectativas de comportamiento después de la escuela

Inscripción y Asistencia

Sección XIV: Política de intimidación

Según M.G.L c. 71, artículo 370, Alma del Mar no tolerará ningún comportamiento ilegal o disruptivo, incluyendo cualquier forma de acoso, acoso cibernético o represalias, en nuestros edificios escolares, en los terrenos escolares o en actividades relacionadas con la escuela. Alma del Mar define el acoso de acuerdo con las leyes y regulaciones de prevención del acoso de Massachusetts. Alma del Mar investigará de inmediato todos los informes y quejas de acoso, acoso cibernético y represalias y tomará medidas inmediatas para poner fin a ese comportamiento y restaurar la sensación de seguridad de la víctima. Alma del Mar apoyará este compromiso en todos los aspectos de nuestra comunidad escolar. Los informes de intimidación por motivos de una clase protegida, incluida la raza, el origen étnico, el origen nacional, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la religión y la discapacidad se investigarán de acuerdo con la Poliza aplicable.

Apéndice 1: Pautas de la póliza de transporte en autobús para el comportamiento de los estudiantes

Expectativas del comportamiento en el Autobús para todos los estudiantes

Como escuela K-8, todos los autobuses escolares de Alma del Mar son de edades mixtas. Como tal, es fundamental que todos los estudiantes demuestren un comportamiento seguro para garantizar que todos los estudiantes estén física y psicológicamente seguros en el autobús. Alma del Mar espera que los estudiantes mayores demuestren un comportamiento ejemplar en el autobús, incluyendo abstenerse de intimidación o comportamiento inseguro, ser defensores cuando los estudiantes violan las expectativas del autobús e informar cualquier incidente a los conductores o monitores del autobús, así como informar a la escuela.