El Centro por Americanos Nuevos (CNA) ofrece
asistencia gratuita a residentes legales permanentes con aplicaciones de ciudanía

 Durante ese tiempo de COVID-19, miembros de la oficina CNA están conectando con clientes por email, teléfono, correo postal y por “Zoom.” Todavía estamos completando y archivando aplicaciones. ¿Por qué no la suya?

La asistencia que ofrecemos incluye:
-completando la aplicación de ciudanía;
- formulario de exención de tarifas (si usted no puede pagar el cargo de aplicación y esta elegible)
-y exención de discapacidad (si aplica) – debe ser completada por un doctor.

Favor de tenga cuenta: La Regla de Carga Publica NO afecta aplicaciones de ciudanía. Entonces, si usted ha recibido beneficios públicos, por ejemplo, MassHealth, todavía puede aplicar por la ciudanía sin cualquier penal. También significa que no hay ningún riesgo si quiere aplicar por la ciudanía.

Por más información: email: citizen@cnam.org o puede llamar y dejar una mensaje, con su nombre completo, su número de teléfono y/o su dirección completa. Llame a 413 587-0084 extension 1.


CNA es una organización sin ánimo de lucro con 501-C-3 exenta de los impuestos de IRS. CNA es una organización de base de comunitaria y centro de recursos por inmigrantes y refugiados en el oeste de Massachusetts. Ofrecemos clases de inglés, gratis, por hablantes de otros idiomas, servicios de inmigración con precios razonables, asistencia con el Censo 2020, y referencias a otros recursos en su comunidad. Visítanos en línea:
 www.cnam.org