LAKE TAHOE COMMUNITY COLLEGE ANUNCIA COLEGIATURA GRATIS.

South Lake Tahoe, CA - Empezando en Otoño del 2018, residentes de California de tiempo completo, estudiantes elegibles AS540 o todos los que por primera vez asistirán a Lake Tahoe Community College (LTCC), no pagarán colegiatura durante el primer año. La Promesa de Lake Tahoe College está disponible para todos los estudiantes que van a asistir a la Universidad por primera vez. LTCC ofrece Títulos Técnicos, Licenciaturas y Títulos de Formación Profesional, en más de 40 áreas de estudio, incluyendo Psicología, Negocios, Ciencias del Fuego, Gastronomía y Salud.

“Las finanzas pueden ser una gran barrera para aquellos considerando un nivel de educación más alto”, dijo Jeff DeFranco, Superintendente/Presidente de LTCC. “Estamos orgullosos de ser líderes de este movimiento de oportunidades al dar una primera-cuota, una educación alcanzable que provea a los estudiantes con habilidades para obtener un trabajo bien pagado, moverse a una institución de cuatro años en nuestro campus o en otro lugar, o avanzar en sus carreras actuales.”

Además, para los estudiantes que califiquen para colegiatura gratis, LTCC ofrece un amplio rango de recursos y programas que pueden ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito. Dentro de estas está la “Iniciativa de Recursos de Educación Abierta”, que trabaja para suministrar libros de texto u otros materiales del curso gratis o a un precio razonable. Otro recursos incluyen renta de laptops, transporte de autobús  gratis ilimitado dentro del área sur de Lake Tahoe, tutorías gratis y servicios de orientación, ayuda en escritura y consejería académica.

Estudiantes que atienden LTCC no solo van a obtener una educación excepcional de una institución acreditada nacionalmente, también obtendrán una experiencia universitaria llena de una vida vibrante dentro del campus, clubs de estudiantes, actividades extracurriculares y eventos enriquecedores - todo en el corazón del hermoso South Lake Tahoe.

Para más información acerca de la Promesa de Lake Tahoe College o LTCC visite: www.ltcc.edu/promise.