U.R.G.M.
Unidad Resonante Generadora Magnética

ACTUALIZACIONES

INSTRUCCIONES DE FABRICACIÓN Y USO
Por Ivan Ugidos Martinez
Versión .0.1.2 usada en el proceso I+D

No aconsejamos hacer este experimento con niños delante, ni con bebés ni mujeres embarazadas ni gente con marcapasos. Solo personas adultas conscientes del tipo de campo electromagnético que están creando, dado que las cocinas de inducción son muy potentes, ( ver instrucciones de uso de la cocina), generando un campo de radiación de 1 a 2 metros, recomendamos estar bajo su campo de radiación el mínimo tiempo posible.

Cocina de inducción + bobina bobina bifilar de 28 espiras (Pancake)

Construimos la Bobina Secundaria  Bifilar indicada por tesla (fig.2), 28 espiras de doble hilo y conectamos el final con el principio. Está bobina ira encima de la Bobina Primaria de inducción. Usaremos de Bobina Primaria una cocina de inducción que ya viene sincrónicamente preparada para este fin, como ideada por Tesla. Después conectar las lámparas a los terminales de la bobina Bifilar a través de un cable o dos de 0,15 mm, colocamos la bobina secundaria justo en centro de la placa de inducción.

Presionamos el botón de inicio y/o el botón de "función". La potencia suministrada por defecto en muchos modelo de placa de inducción es de 2000 W, es demasiado para este experimento: disminuimos la potencia hasta 1000 W con el botón (-).

Al principio, la pantalla LCD mostrará un ERROR (porque no detecta nada de ferromagnético) y se escuchará un pitido repetitivo. Para acoplar la bobina secundaria es suficiente colocar temporalmente una placa de metal (magnética) de 180x180 mm o una cazuela con fondo ferromagnético encima de las Bobinas. Tan pronto como se enciendan las lámparas, debe retirar inmediatamente la cazuela o placa ferromagnética porque aumentará muy rápidamente su temperatura, y ya no es necesaria, solo es para iniciar el proceso. 

La potencia total de la carga de salida debe ser de entre 1100W a 1,500 W o más para que comience a funcionar.   Si todo va bien, las luces se encenderán a alta potencia. Puede centrar manualmente la bobina de salida para obtener el brillo máximo de las lámparas o resistencias. La bobina de Tesla apenas se calienta y se puede mover sin ningún problema.

Notas de la Investigación y el desarrollo : Conclusión Experimento #1.1 : La SALIDA A y B de la Bobina Secundaria es Electricidad Radiante o fría que se transmitirse por un cable de 0,15 mm.  La energía que es una onda escalar, puede ser transmitida por solo un  cable de 0.15milímetros( o pintura de óxido de grafito?). La electricidad es una onda estacionaria!!!!

 En paralelo cuatro  bombillas halógenas de 1KW dan buena fuente radiante iluminación y calor.  Para apagar y encender hacemos un cortocircuito entre los dos polos de la bombillas.  Hemos sumergido en agua  bombillas halógenas  y la mano dentro del agua y no da calambre ni sacudida o descarga eléctrica !!!   Hemos usados dos cables normales para resistencias grandes como estufas.  

La Energía Libre te da toda su potencia eléctrica de salida :Ejemplo de mediciones hechas  con lámparas: ¿depende la Cocina? Entrada 1002 Watts, Salida: 2825 W o 3550 W con otra cocina  testeada. Documento con dichas Pruebas de laboratorio realizadas.  Se puede añadir información de experimentos : 

Base de Datos de dispositivos de Inducción I+D :

Nota :La  Bobina primaria perfecta, como diseñada por Tesla… Esto maquinita, la cocina de inducción y otros  circuitos y dispositivos de inducción  sería el sueño de Tesla.. le costó mucho llegar a esta concepción y a ingenieros llegar  a manifestar la Bobina Primaria de inducción Perfecta ( Figura 1 de la patente)… si queremos podemos construirla de forma casera.  

Tan sencillo… ? Pues si… Estamos diseñando el Generador ElectroMagnético de electricidad, como Unidad Radiante, un dispositivo universal que puede ser distribuido por todo el Planeta. Con esta patente junto a otras que estamos investigando y desarrollando prototipos. Agradecidos por tanta cooperación, sabiduría, datos, experiencias compartidas por miles de personas en este proyecto. Nuestro siguiente paso es el circuito de la bobina de realimentación para hacer una unidad  autónoma permanente.  Gracias Gente, esta es una sincronía total...Disfruta  amigo Tesla allá donde estés, seguimos tus pasos. Energía Libre  Electricidad Radiante, Limpia, Fría, no da calambres pero congela... ¿Cómo?.. Si, esto es el secreto de Nikola Tesla !

NUEVA INFORMACIÓN **********************************************************************

Con este experimento solo se demuestra la existencia de dicha Energía Radiante. El paso siguiente es usarla en autogenerar energía, por ello estudiamos el método de Tesla y conectamos este dispositivo a Tierra.

   I+D Abierta : Generador Magnetico Unidad Radiante de Energía: https://goo.gl/eQ2C1B .

Generador Magnetico Universal Resonante: Tesla I+D+i : DOC : https://goo.gl/nxiVth

* Marcador dentro de este documento: Información I+D+i :

VIDEO : Construcción Bobina Bifilar, https://youtu.be/p0cGdKxGIZo?t=3m48s

Video explicativo : Luz Líquida

https://youtu.be/jkSnPyXW2VA

ENERGÍA LIBRE PROYECTO VENUS ALOKIN:

I+D BOCETO : : EXPERIMENTO EN PROCESO :
:
Generador Magnetico Unidad Radiante de Energía: https://goo.gl/QzhGK7 .

Bobinas de TEsla I+D :

Investigación y Desarrollo : Método de Electricidad Radiante

Si alguien quiere ayudar  o cooperar o implicarse o incluso apoyar  financiar o invertir en nuestro proyecto, contacta con Ivan.Ugidos.Martinez@gmail.com ; o anónimamente en https://www.paypal.me/ivanu   : APOYAR LA I+D Mecenazgo, Patronato: https://goo.gl/xrKUpv           

 

💖 TESLA SECRETO REVELADO: Fabricación e Instrucciones en proceso abierto desde los Experimentos #1.x Transformador electromagnético radiante de Nikola Tesla, (I+D Patente No. 512.340) … En su Memoria escribimos.

Atentamente Ivan Ugidos Martinez  Gracias Equipo !!! : Red de Arte Planetaria, Plasma I+D, Electro Magrav, Amenofis Team, Buscadoras del Conocimiento, Fab Lab… etc

****************************************************** FIN DEL  PDF PUBLICADO * Modificado


ACTUALIZACIONES
de la VERSIÓN 0.2 emitida en PDF

ACTUALIZACIÓN : El generador más simple de  2 KW de energía Radiante . Para sacar el máximo partido al sistema I+D.

 9 halogenos de 1 Kw, se pueden usar fuente de energía radiante de luz y calor ( calefacción )…

Experimento 5.1:

Cocina de inducción + Bobina bifilar Tesla + bobina de realimentación y condensación con núcleo ferromagnético.

PLANOS : BOCETOS :

I+D Abierta : Generador Magnetico Unidad Radiante de Energía: https://goo.gl/eQ2C1B 

Infografías : ÁLBUM : Tesla Electricidad Líquida : Transformador AC:CA  

***********************************

DIRECCIÓN DE ESTE  DOCUMENTO  
Sugerencias Aportaciones:
https://goo.gl/EjhnNH 

**************************************************************

Corriente alterna * Corriente continua

AC Y  CC (DC) puende ir por el mismo cable por que van por planos diferentes.

VER I+D : Circuito BioPhi-eléctrico de ahorro y limpieza i+d

****************************************************

Documento  en base a la Investigación y desarrollo

VER WEB I+D :

Unidad resonate Generadora Magnetica

****************************************