C:\Users\Daniel Sharpe\Downloads\McGlone LOBOS Small Header White.png

Manual de

Familias y Estudiantes

2017-2018

Nuestra Vision

McGlone Academy está comprometido a crear una familia escolar donde cada niño logra excelentes resultados tanto en lo académico como en el de las artes, mientras que al mismo tiempo construye habilidades del siglo XXI para convertirse en cambiadores en nuestra comunidad de Montbello.

Nuestra Mission        

McGlone Academy asegura que lograremos nuestra visión para todos los estudiantes y la comunidad de Montbello proporcionando una experiencia educativa rigurosa y llena de apoyo para estudiantes de ECE hasta el 8vo grado. Alcanzamos esta visión estableciendo metas ambiciosas y priorizando recursos para satisfacer las necesidades de cada estudiante.

Metas Escolares:

                                                        

Sistemas, estructuras y prácticas priorizadas:

Valores Fundamentales

Los maestros, el personal, los administradores, los estudiantes, las familias y socios comunitarios de McGlone están basados en entendimientos comunes y en la aplicación de los siguientes valores fundamentales que están enraizados tanto en el núcleo de las Escuelas Públicas de Denver como en los desarrollados por la comunidad McGlone como parte del cambio para mejorar la escuela.

Maravilla

Honestidad

Empatia

Respeto

Perseverancia

Positive Intervention Behavior Support

McGlone hace que la cultura de la escuela sea una prioridad principal al nutrir a una familia escolar donde cada niño logra excelentes resultados tanto en el mundo académico como en las artes, al tiempo construye habilidades del siglo XXI para convertirse en cambiadores en nuestra comunidad de Montbello.

Nos llamamos la Familia McGlone porque nuestra cultura es una donde todo el mundo es valorado, y trabajamos para crear una atmósfera acogedora para todos los estudiantes, honrando el idioma español activamente y comprometiendo a los estudiantes a través de las clases ELAE y ELAS así como con sus compañeros con IEPs y ALPs.

Anclamos la cultura escolar y la comunidad en nuestros valores fundamentales, y lo hacemos realidad en McGlone estableciendo expectativas claras y altas para los estudiantes y miembros del personal; Describir deliberadamente acciones específicas y recompensas para estudiantes y personal para crear igualdad y construir comunidad; Estructurar las oportunidades de liderazgo estudiantil; Y proporcionando una miríada de apoyos socioemocionales. El objetivo es crear un ambiente positivo en el cual cada miembro de la comunidad de McGlone se sienta invertido en la escuela mientras estamos reforzando el desarrollo emocional y social del estudiante.

McGlone Academy utiliza intervenciones e incentivos de comportamiento positivo. Entendemos que los sistemas de disciplina en toda la escuela son parte integral de cómo formamos el ambiente de aprendizaje seguro y positivo en la escuela. Nuestros sistemas conductuales positivos promoverán el comportamiento pro-social, aumentando así las oportunidades para maximizar el rendimiento académico.

Somos los Lobos de McGlone... ¡Actua Como Lobos!

L – Aprendemos todos los días en todos momentos

O – Nuestra escuela, nuestra comunidad

B – Sea seguro, Sea respetuoso, Sea responsable

O – Sea responsable por su comportamiento

S – Pratique Auto Control

Hay un sistema de boletos en el que los estudiantes son recompensados por mostrar comportamientos LOBOS. Los estudiantes reciben retroalimentación positiva para reforzar los comportamientos positivos. Los maestros de nivel de grado deciden cómo usarán los boletos para incentivar y reconocer el comportamiento positivo en cada nivel de grado.

Se espera que los estudiantes demuestren buena ciudadanía y un comportamiento social apropiado en todo momento. El comportamiento nunca debe violar los derechos de otros estudiantes o adultos, perturbando así el proceso de aprendizaje o el ambiente escolar. Un maestro o un adulto supervisor puede quitar a un estudiante del aula o del área de recreo cuando el estudiante deliberadamente causa una ofensa disciplinaria que viola la seguridad o el respeto de los demás. Nuestro enfoque está en reconocer y reforzar comportamientos positivos, sin embargo también debemos tener estructuras para abordar conductas serias que interrumpan el aprendizaje o pueden resultar en daño a otros.

Un resumen de estos procedimientos del Distrito se encuentra en:

www.dpsk12.org/parent_handbook/

Disciplina

El objetivo de la disciplina estudiantil es enseñar a los estudiantes a comportarse de maneras que contribuyen al logro académico y éxito escolar, y apoyar un ambiente escolar donde los estudiantes y el personal son responsables y respetuosos. El propósito de esta política es apoyar la disciplina escolar que:

Es importante que los padres y los estudiantes cumplan las siguientes reglas de seguridad en la escuela y al llegar y dejar en la escuela:

Se espera que los estudiantes:

Los maestros generalmente manejarán problemas en la clase con el estudiante y los padres. Los sucesos repetidos de mala conducta serán referidos al consejero estudiantil para las consecuencias disciplinarias. Los métodos disciplinarios progresivos se emplean en McGlone Academy. Los maestros tienen un plan para hacer cumplir las reglas de su salón. Este plan consiste en varias intervenciones, que incluyen:

Las consecuencias para el comportamiento inapropiado se establecen en cada salón de clases además de la política de disciplina en toda la escuela. Todos los asuntos y preocupaciones de la disciplina principal serán manejados por el Asesor Estudiantil o Administración de acuerdo con la política de disciplina de McGlone Academy y la escalera de disciplina de las escuelas públicas de Denver.

Si tiene inquietudes o quejas sobre cualquier disciplina o política del salón de clases o de la escuela, le pedimos que use el siguiente proceso:

1. Maestro

2. Asesor Estudiantil

3. Gerente de Estudiantes

4. Director Asistente

5. Directora

Programa Educacional

El programa de McGlone proporciona a todos los estudiantes acceso igual a una educación de alta calidad a través de la integración estratégica de académicos básicos, habilidades lingüísticas, valores fundamentales y aplicación de tecnología. El programa educativo se basa en una cultura basada en nuestras cuatro prioridades:

Calificaciones

Como parte de las Escuelas Públicas de Denver, McGlone Academy utiliza tarjetas de calificaciones basadas en estándares.

Tres o cuatro veces al año, estudiantes recibirán:

Paseos Escolares

Se le notificará de cualquier viaje de campo que involucre a su hijo. Se enviará un aviso / permiso antes del evento. La notificación incluirá todos los detalles del viaje, como fecha, hora, detalles del transporte y su costo. Si tiene dificultades financieras, comuníquese con el maestro de su hijo. Usted debe dar permiso por escrito para que su hijo asista.

Información de Contacto en caso de Emergencia

Tener información de contacto de emergencia actualizada es vital para la seguridad de su hijo. Asegúrese de que toda la información de contacto de emergencia proporcionada a la oficina sea exacta y actualizada durante todo el año. Si su número de teléfono o dirección cambia por favor notifique a la escuela inmediatamente.

Alimentos

Esperamos que estas Guías Alimentarias ayuden a nuestros estudiantes a aprender que los alimentos saludables son una buena comida y también a evitar problemas relacionados con los alimentos en el aula y la cafetería.

Comida y Fiestas en la Clase

Una fiesta de clase se define como un tiempo cuando los estudiantes tienen un período social con o sin comida. Cada clase puede tener 3 fiestas durante el año escolar. Las fiestas deben limitarse a una hora o menos, preferiblemente al cierre de la jornada escolar. Las fiestas deben estar relacionadas con el currículo en lugar de las relacionadas con las festividades. Los convites para un cumpleaños u otro propósito deben ser distribuidos a los estudiantes solamente en el momento del despido. Las golosinas deben ser compradas en la tienda/pre-envasadas solamente. No se permitirán alimentos caseros o cocinados. No celebramos los cumpleaños de los estudiantes con una "fiesta" incluso con la solicitud de los padres.

Gracias de antemano por su cooperación y apoyo.

Compromisos de los padres / tutores

Oportunidades para voluntarios

McGlone ofrece varias maneras para que los padres se involucren en la educación de su estudiante. Su participación durante todo el año ayudará a mejorar la calidad de la educación de nuestros estudiantes. Por favor comuníquese con nuestra Enlace Familiar en la oficina para obtener más información sobre oportunidades de voluntariado. Si desea ser voluntario en el aula de su estudiante por favor hable con el maestro de su estudiante.

Política de asistencia

Es esencial que los estudiantes asistan diariamente a la escuela con el fin de adquirir los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarias para estar preparados para la universidad y la carrera. Padres, tutores y estudiantes son responsables de asegurarse de que los estudiantes estén puntuales y listos para aprender.

La asistencia escolar es requerida por la ley estatal para estudiantes de hasta 17 años (Colorado School Attendance Law -C.R.S. 22-33-101 et seq.). Los estudiantes deben asistir a un número mínimo de horas de escuela para cumplir con la ley. Estos requisitos mínimos son 968 horas en una escuela.

A continuación se presenta una visión general de los diferentes tipos de ausencias.

Ausencia justificada

Ausencias injustificadas

Excepciones a la Ley de Asistencia Escolar de Colorado

• Enfermedad o lesión temporal

• Matriculación en una escuela privada

• Incapacidad física, mental o emocional

• Suspensión, expulsión o denegación de admisión

• Certificado para trabajar

• La custodia legal por agencia pública

• Programa de trabajo-estudio aprobado por la escuela

• Instrucción en el hogar

Absentismo

El "ausentismo" también se conoce como una ausencia injustificada, que es una ausencia sin el permiso del padre o de la escuela.

Habitualmente Ausente

"Habitualmente ausente" se define como cuatro ausencias injustificadas en un mes y / o 10 ausencias injustificadas en el año escolar.

La escuela puede notificar a los padres o tutores de ausencias por uno o más de los siguientes métodos:

• Llamada telefónica

• Conferencia con los padres

• Visita domiciliaria o Aviso de Ausentismo después de que el estudiante esté habitualmente ausente

Con el fin de apoyar a la familia de un estudiante que está habitualmente ausente, la escuela intentará entender las razones de las ausencias del estudiante. Para ello, la escuela proporcionará apoyo que podría incluir la reunión con el estudiante, consejería, tutoría, reunión con padres y estudiantes, remisión a programas de apoyo y / o implementación de un plan de asistencia o un plan médico. Animamos a las familias a mantenerse en comunicación con el personal de la escuela para abordar las razones de que el estudiante podría estar faltando a la escuela. Se puede iniciar un procedimiento de absentismo escolar si el estudiante sigue perdiendo la escuela.

Si su hijo estará ausente, por favor llame a la línea de asistencia al 720-424-5673 antes de las 8am.

Política de tardanza

Por favor asegúrese de que su estudiante llegue a tiempo listo para aprender cada día. Los maestros notificarán a los padres si el estudiante llega tarde más de 3 veces. El maestro del salón de clases notificará al Trabajadora de Enlace Familial una vez que el estudiante haya estado tarde más de 3 veces y se creará un plan de acción con el padre para eliminar los futuros días tardes.

Día de escuela

El día escolar de ECE es de 8:25am a 3:00pm.

Kinder-7 º grado es de 8:05am a 3:30pm.

Hay supervisión limitada en el patio de recreo antes de la escuela, hecho por la administración, maestros y paraprofesionales. La supervisión en el plantel comienza a las 7:40am cada mañana. Los niños no deben entrar al edificio antes de la escuela, excepto durante las inclemencias del tiempo y los días de "interior". Los estudiantes que asisten al club de desayuno pueden entrar al edificio a las 7:15 am.

Llegada

Los estudiantes deben estar de pie afuera en línea cuando la campana de la mañana suena a las 8:05 am. Cualquier estudiante que no haya llegado a tiempo para entrar al edificio antes de las 8:10 será considerado tarde, y deberá ir a la oficina para registrarse y recibir un pase. Un estudiante tarde no puede entrar al salón de clase sin un pase de tardanza. Los estudiantes de K-Segundo grado se alinearán en las paredes fuera de sus puertas y entrarán a la escuela a través de sus puertas exteriores. Los estudiantes del 3er al 5to grado entrarán al edificio desde el patio de recreo (lado este) del edificio. Los estudiantes de la escuela intermedia entrarán a través del ala de la escuela intermedia.

Retiro de Estudiantes

Debe avisar a la oficina de recepción si va a retirar a su hijo de la escuela.

Salida de Estudiantes

Si necesita recoger a su estudiante temprano, debe presentar prueba de identificación. Los estudiantes sólo pueden ser recogidos por los adultos que figuran en el paquete de inscripción y/o en el formulario de despido. Los estudiantes de ECE no pueden ser firmados por cualquier persona menor de 18 años. Para maximizar el tiempo de aprendizaje, por favor programe las citas de los médicos, y otras citas, a primera hora de la mañana o tarde para que su hijo pierda la menor cantidad de día de escuela. No permitimos despidos tempranos después de las 3:00, (2:30 para ECE) a menos que un padre tenga una nota del doctor o haya notificado la oficina previamente.

Cierre de escuelas (cierre de nieve y otras emergencias)

La política de las Escuelas Públicas de Denver con respecto al clima inclemente es la siguiente:

Código de Uniforme

A los estudiantes que no estén en uniforme se les dará una camisa de préstamo para pedir prestado, y si es un tema repetido, las familias recibirán una llamada de la oficina para que la ropa apropiada del estudiante sea entregada a la escuela.

Los días de vestir sin uniforme ocurren de vez en cuando durante todo el año, en estos días por favor observar estas expectativas de "Vestirse Sin Uniforme":

Medicamentos

Si su hijo toma medicamentos, le pedimos que proporcione la botella original de la receta a la enfermera de la escuela/auxiliar de enfermería. A continuación, dispensará el medicamento a su hijo. A los estudiantes no se les permite tomar el medicamento de la oficina de la enfermera. Gracias por su ayuda con este asunto.

¡Gracias!  

¡Como siempre, por favor preguntenos si tiene cualquier pregunta!

McGlone Academy        4500 Crown Boulevard        Denver, CO

        

        Phone: 720 424 5660 Fax: 720 424 5685

        Web: www.mcglone.dpsk12.org

McGlone Academy Core Values - Honesty * Wonder *Empathy * Respect * Perseverance