Published using Google Docs
Opening School Letter to Parents (Spanish) August 6
Updated automatically every 5 minutes

Narraguagus Jr/Sr High School

1611 Main Street, Harrington, ME  04643

207-483-2746    Fax 207-483-2771

MaryEllen Day, Principal

Todd Emerson, Assistant Principal

Maria Frankland, Guidance Director

Tracie Martin, Athletic Director

Susan Dow, Junior High Assistant Principal

6 agosto, 2020

 

Queridos padres, guardianes, y estudiantes,

 

Espero que todos estén disfrutando de sus vacaciones de verano y esperan el comienzo de la escuela en el otoño. Hemos estado trabajando diligentemente para establecer planes todo el verano. Espero que todos hayan visto el Plan de regreso a la escuela de MSAD # 37 que el Sr. Ramsay publicó el 30 de julio. Está disponible en los siguientes enlaces: https://core-Docs.s3.amazonaws.com/documents/asset/uploaded_file/826331/MSAD__37_Return_to_School_Plan_Students.pdf (Versión en inglés) https://5il.co/j1fr (Versión en español).

 

Para asegurar que podamos cumplir con las pautas de seguridad establecidas por el CDC, MDOE y DHHS, Narraguagus ha decidido comenzar el año escolar con un horario híbrido.

 

Horario Híbrido:

Los estudiantes serán colocados en el grupo rojo (‘maroon’) o blanco. El grupo rojo vendrá a la escuela los lunes y jueves con la expectativa de que trabajarán de forma remota desde su casa los martes, miércoles y viernes. El grupo Blanco vendrá a la escuela los martes y viernes con la expectativa de que harán un trabajo remoto desde su casa los lunes, miércoles y jueves. Pondremos a los estudiantes que viven juntos en el mismo grupo lo mejor que podamos. Tendremos un horario de siete períodos todos los días. La tecnología se usará tanto en la escuela como para la tarea; se pueden hacer tareas alternativas en el hogar para los estudiantes sin acceso a Internet en el hogar.

 

Miércoles:

Este es el día reservado para que los maestros se conecten con los estudiantes de forma totalmente remota. Ningún estudiante vendrá al edificio escolar los miércoles. pero se espera que todos los estudiantes participen en el aprendizaje remoto en casa.

 

Opción de aprendizaje totalmente remoto:

Los estudiantes pueden optar por nuestro programa de aprendizaje totalmente remoto. No se llevará a cabo la instrucción directa del maestro. Los alumnos totalmente remotos recibirán trabajo que hacer durante la semana utilizando la tecnología. Se pueden hacer tareas alternativas para estudiantes sin acceso a internet en casa. Se espera que los estudiantes remotos se conecten con sus maestros los miércoles a través de videoconferencia o llamada telefónica.

 

Estudiantes de CTE:

Los estudiantes inscritos en uno de los programas de CTE recibirán información adicional sobre cómo funcionará su horario específico en el futuro cercano.

 

Asistencia y calificación:

La asistencia se tomará cada día escolar, tanto en el edificio de la escuela como en el hogar, tanto para los alumnos totalmente remotos como para los híbridos. Los estudiantes recibirán calificaciones numéricas y/o de letras para todas las tareas, exámenes, pruebas, etc. Tenga en cuenta estos cambios importantes de nuestros procedimientos de crisis escolar de la primavera pasada.

 

Precauciones de seguridad:

Estos son solo algunos de los procedimientos que seguiremos para maximizar la seguridad de los estudiantes y el personal:

• Antes de que los estudiantes suban al autobús o vengan a la escuela, completarán la autoevaluación de salud. Los padres/guardianes deben informar a la escuela si los estudiantes no se sienten bien y planean quedarse en casa.

• El edificio de la escuela estará cerrado hasta las 7:30 a.m. Los estudiantes irán directamente a su clase del primer período al ingresar a la escuela; no pueden congregarse en la cafetería o caminar dentro del edificio antes de la escuela. Los estudiantes que llegarán con sus padres o que manejarán a la escuela deberán llegar después de las 7:30 a.m.

• Todos los estudiantes y el personal llevarán una máscara (la escuela las repartirá o usted puede usar una propia). Los descansos de la máscara ocurrirán durante todo el día.

• Los estudiantes se distanciarán socialmente unos de otros al menos a 3 pies de distancia en las aulas, pasillos y baños. Los estudiantes y los adultos se distanciarán socialmente al menos a 6 pies de distancia.

• Las fuentes de agua estarán cerradas, pero se alienta a los estudiantes a traer sus propias botellas de agua para rellenarlas en nuestras nuevas estaciones de llenado de botellas de agua.

• La limpieza y desinfección se llevarán a cabo durante el día escolar, así como antes y después de la escuela.

• Nuestros sistemas de manejo de aire y de intercambio de aire funcionarán durante más horas durante cada día escolar.

 

Preguntas:

Ofreceremos varias oportunidades para que nos haga preguntas en vivo. El martes 11 de agosto tendremos tres reuniones de Zoom de una hora de duración a las que puede ingresar utilizando los enlaces a continuación.

                 11:00 AM           Padres/Guardianes         https://maine.zoom.us/j/93507290514

                 2:00 PM              Solo estudiantes             https://maine.zoom.us/j/95817632453

                 6:00 PM              Padres/Guardianes         https://maine.zoom.us/j/92316025538

 

Llamadas telefónicas a casa:

La escuela se comunicará con cada familia para preguntarle si tiene alguna pregunta sobre el plan, si su hijo regresará a la escuela, si tiene Internet confiable y si su hijo viajará en el autobús, manejará o lo dejarán un padre. Esta también será su oportunidad de inscribir a su(s) estudiante(s) en nuestra opción totalmente remota.

 

Esperamos que tenga en cuenta que todas las escuelas en todo el estado seguirán las mismas pautas y reglas. Fueron decididas por nuestros propios CDC, DHHS y MDOE para la salud y seguridad de todos los estudiantes y el personal de Maine. Narraguagus planea tener todas las pautas establecidas para mantener a sus hijos seguros. Estaremos preparados para ir completamente a distancia con todos los estudiantes cuando sea necesario.

 

¡Gracias por su paciencia y apoyo!                                      MaryEllen H. Day, Directo

Home of the Knights & Lady Knights                nhsknights.org