Published using Google Docs
Resonant Breathing Spanish Short Handout
Updated automatically every 5 minutes

 

Los humanos han utilizado técnicas de respiración lenta para lidiar con el estrés y calmar la mente a lo largo de la historia registrada. La respiración resonante es una técnica de respiración lenta desarrollada por científicos en los últimos 50 años basada en el estudio de estos meditadores de las tradiciones de fe en todo el mundo para luego probarlos en ensayos controlados científicamente. Si está interesado en los detalles técnicos, tengo mucha más información en www.U-Turn.us/breathe .

 

Esta es una guía rápida para mostrarle cómo configurar su teléfono inteligente para aprender fácilmente esta poderosa técnica. Pero puede hacerlo incluso si su teléfono no es útil después de haberse entrenado con su teléfono.

¿Con qué frecuencia deberías hacerlo? Los investigadores recomiendan 20 minutos de práctica diaria. La respuesta es que cuanto más practique, antes podrá aprender a hacerlo sin tu teléfono. Obviamente, recomiendo al menos una sesión de práctica tranquila de 10-20 minutos una vez al día en el momento que elija durante los primeros 2-3 meses para aprender a fondo la técnica hasta que pueda entrar en ritmo con solo unas pocas respiraciones.

¿Cuándo deberías usarlo? Cuando sienta un nudo en la boca del estómago, hágalo durante unos minutos hasta que sienta que se está aflojando. Cuando empieza a preocuparle por las cosas y no puedes quitarle las preocupaciones de la cabeza. Cuando está atrapado en el tráfico y llega tarde a algo importante. Cuando tiene que estar en ese balcón alto o subir esa escalera o enfrentar algún otro miedo, cuando subirle a un avión o ir al dentista. Pero la verdad es que debe cambiar a ella cada vez que se sienta estresado.

Para Android 

descarga la aplicación, “Paced Breathing”

 

  1. Ir a “settings”
  2. Ponga “Ramp” a “off” y “Timer” a cuantos minutos desea practicarla
  3. Ponga “Inhale” a 3 secundas, “Hold” a 0, Ponga “Exhale” a 7 secundas y “Hold” to 0

Para iPhone.  descarga la aplicación “Breathe+”  

  1. Ir a “settings”
  2. Ponga “In” a 3 secundas, “Hold” a 0, “Out” a 7 y “Hold” a 0  
  3. Ponga “timer” a cuantos minutos desea practicarla