Published using Google Docs
Spanish copy of Device Collection Letter 2022 UHS
Updated automatically every 5 minutes

26 de mayo de 2022

Estimados padres/tutores de Uniondale High School:

A medida que el año escolar 2021-2022 llega a su fin, nos gustaría informarles a usted y a su estudiante sobre el proceso del Departamento de Tecnología para recolectar dispositivos de los estudiantes.

Uniondale High School . NO recolectará Chromebooks al final del año escolar para estudiantes en los grados 9-11Los estudiantes mantendrán sus Chromebooks durante el verano y los traerán de vuelta en septiembre. Es importante cuidar bien su Chromebook y no perderlo. Cualquier estudiante que se mudará durante el verano o que no regresará a UHS debe devolver el Chromebook con el cargador o cualquier dispositivo proporcionado por la escuela a la biblioteca de la escuela secundaria al darse de baja. 

Todos los estudiantes deben devolver su Acer Chromebook Spin 713 o cualquier otro dispositivo proporcionado por la escuela (cargado) y su cargador a la biblioteca de Uniondale High School desde el 13 de junio de 2022 hasta el 24 de junio de 2022 de 7:30 a. m. a 2:30 p. m. Las personas mayores que necesiten sus dispositivos para asistir a las clases de la escuela de verano deberán visitar la biblioteca y extender/renovar su acuerdo de préstamo. Los estudiantes de último año de la escuela de verano pueden tomar prestados sus Chromebooks hasta el 17 de agosto de 2022.

Si un estudiante deja el Distrito por cualquier motivo durante el año escolar (p. ej., retiros, transferencias, graduación), el dispositivo y los accesorios (p. ej., el cargador y cualquier herramienta adicional proporcionada por el Distrito) deben devolverse a la Biblioteca de la Escuela Secundaria de Uniondale en ese momento. y en buen estado de funcionamiento.  Cualquier daño debe ser reparado antes de salir del Distrito.  

Preparación de su dispositivo para la devolución:

Atentamente,

Ana M. Ritter,
Directora de Tecnología Educativa y Servicios de Medios Bibliotecarios

Visite mi página web para obtener más información y para traducciones al español y criollo haitiano.