Cómo mantener a nuestros estudiantes en la escuela

y

En el camino hacia el éxito

En la escuela Dr. A Cuellar Middle School sentimos que la buena asistencia hace que los niños alcancen su máximo potencial académico.

Los siguientes pasos se tomarán cuando un estudiante vaya a ver a la enfermera de la escuela:

1. Los padres habrán informado a la enfermera de la escuela acerca de asuntos de salud estudiantil documentando estos temas en el formulario de inscripción de los estudiantes.

2. El estudiante será evaluado por la enfermera.

3. El estudiante entrará en contacto con el padre / guardián para hablar con el estudiante, la enfermera, o ambos y una decisión será tomada en cuanto a cuál es el mejor estudiante.

Los estudiantes serán enviados a casa por las siguientes razones:

4. Fiebre de 100 grados Fahrenheit o más

5. Vómitos / diarrea

6. Enfermedades transmisibles, fracturas, problemas dentales, dolor, etc.

7. Una ambulancia será llamada para emergencias y el estudiante será acompañado a la sala de emergencia del hospital con un miembro del personal de la Escuela Dr. A. Cuellar Middle School.

Si su hijo tiene otros síntomas tales como dolores de cabeza, calambres, dolor de garganta, tos y / o mucosidad espesa que no requieren que no estén fuera de la escuela, pero eso los hará incómodos durante la escuela, por favor discuta el uso de medicamentos de venta libre o medicamentos recetados por su médico, y recuerde que debe seguir los requisitos del distrito para administrar medicamentos en la escuela. Llame a la enfermera de la escuela si no está seguro acerca de esos requisitos. Medicamento de Mexico no se podra administrar por parte de la enfermera.

Los niños que están realmente enfermos se curan mejor y más rápido cuando tienen un buen descanso en casa, con mucho líquido para la hidratación y nutrición saludable. La enfermera de la escuela está disponible para asistencia en el 969-6720 durante las horas de escuela. Si tiene preguntas, puede comunicarse con el Coordinador de Servicios de Salud al 969-6500.

Estamos aquí para ayudarle a tomar decisiones acertadas que resultarán en que su hijo y sus compañeros alcancen sus metas académicas. Tenemos metas comunes con usted: la salud, la seguridad y el éxito escolar de su hijo/hija.