“Liga eSports de PES by RedGol” - Liga Chilena de PES

INTRODUCCIÓN

La LEP Chile es una liga eSports de Pro Evolution Soccer donde los 10 mejores jugadores del país se enfrentarán todos contra todos en duelos sólo de ida. Existirán ascensos, descensos, promociones y se premiará al campeón.

INICIO DE LA COMPETENCIA

1- La competición iniciará el próximo 15 de junio donde se disputará la primera fecha. Son 9 jornadas que se jugarán una por semana y se sumará una semana extra para los duelos de promoción.

2- Los 10 jugadores del país fueron seleccionados por su trayectoria y actualidad en el videojuego de Konami.

3- El campeón de LEP Chile se llevará un premio cortesía RedGol, auspiciador principal del certamen. Los dos últimos lugares descenderán, mientras que el octavo y séptimo disputarán una promoción para mantener su puesto en la liga.

REGLAMENTO DE LEP CHILE

1- Se jugará un partido único con el rival de turno en la fecha a 10 minutos sin tiempo extra y penales. Elección libre de equipos, excepto los de myClub o Liga Máster. De noche y con clima despejado.

2 - Están permitidas jugadas como patadas por detrás en "mano a mano", goles bug y posesión excesiva de balón. Por lo tanto no se van a recibir quejas sobre este tema, ya que lo único que está prohibido es ser LAGGER/ABANDONAR. Recuerden que para cualquier reclamo sobre alguna incidencia en sus partidos, deberán presentar un video que demuestra lo ocurrido.

3- Cada participante tiene la obligación de grabar el partido completo sin el audio de los comentaristas y deberá enviarlo a la organización. Además, debe mantener el resultado en secreto y sólo se hará público cuando se suba a RedGol.cl.

4- Cada participante debe hacer constante promoción a LEP Chile en sus redes sociales y debe utilizar el #LEPxRedGol para adjuntar todas las publicaciones en un solo lugar.

5- Si un jugador abandona la competencia en mitad de temporada será descendido automáticamente y será suspendido para futuras competencias.

ASCENSO A LEP Chile

1- Todos los jugadores chilenos de Pro Evolution Soccer tendrán la oportunidad de luchar por un cupo en la división de honor de la Liga eSports de PES. Para ello debe disputar los torneos presenciales de Liga Chilena de PES y PES Tour (sólo los 16 mejores de cada competencia sumarán unidades). Además, existirán competiciones de menor rango de puntos que serán anunciadas prontamente.

2- Se elaborará un ránking público que será constantemente actualizado y donde los gamers podrán ver en qué posición están y qué necesitan para terminar entre los dos primeros lugares que dan ascenso directo.

3- Existirán tres distintos rangos de torneos que darán puntos para la tabla del ascenso. Rango 1 es que la mayor unidad entrega y básicamente son los torneos presenciales. En Rango 2 quedarán los torneos online de alta convocatoria como los PES Tour y en Rango 3 estarán los torneos online de baja convocatoria.