Published using Google Docs
Spanish Copy of 21-22 PES Student Handbook
Updated automatically every 5 minutes

PRINCETON ELEMENTARY SCHOOL

Manual del estudiante 2021 - 2022

Melissa Hurst, Directora

Jessi Gurley, Subdirectora

650 Holts Pond Road Princeton, NC 27569

919.936.0755

919.936.0750 fax

Horario escolar

7:40         Puertas abiertas para los estudiantes. Todos los estudiantes se reportarán directamente al salón de clases.

8:20     Suena la campana de la tardanza. Los estudiantes que lleguen a la línea de transporte compartido después de la campana de tardanza DEBEN ser acompañados a la puerta principal por un padre.

3:15                 Los pasajeros en automóvil salen

3:20                 Los pasajeros en autobús son despedidos

Administradores

Melissa Hurst, Directora

Jessi Gurley, Subdirectora

personal de la oficina

 

Sandra Brinchek,    Contadora, Secretaria /

Hanna Keel, Gerente de Datos

Lisa Price, Recepcionista

Amy Mitchell,  PM Office Support

Consejera

Sarah Nackley

SUPERVISIÓN DESPUÉS DE LA ESCUELA

Los estudiantes que permanezcan después de la escuela deben estar bajo la supervisión directa de un empleado de la escuela o inscritos en nuestra escuela después de la escuela programa de atención.

CONDUCTA DE MONTAJE

 

Como muestra de respeto, ciertos estándares de conducta son aplicables en cada situación de audiencia y los estudiantes y los padres deben seguirlos dentro y fuera de la escuela.

ASISTENCIA 

LLEGADA

BOCADILLOS DE CUMPLEAÑOS 

Los padres pueden enviar pequeñas golosinas a la escuela para celebrar cumpleaños durante la hora de la merienda, con el permiso del maestro. De acuerdo con la política de JCPS, todos los alimentos enviados a la escuela por los padres deben obtenerse o producirse comercialmente.

PROCEDIMIENTOS Y CONDUCTA EN EL AUTOBÚS

Recogida Los estudiantes deben estar en la parada del autobús listos para ser recogidos a la hora programada. De acuerdo con la política de JCPS, los estudiantes deben estar en la parada de autobús 10 minutos antes de la hora de parada de autobús asignada regularmente.

Reglas y consecuencias

Viajar en el autobús es un privilegio, y se espera que los estudiantes sigan las reglas del autobús cuando viajen en el autobús, así como las reglas del Código de Conducta del Condado de Johnston, incluso mientras están en la parada del autobús escolar, en el estacionamiento del autobús escolar, o mientras viaja en un autobús. No se permite comida ni bebida en el autobús escolar.

Los conductores de autobús informarán directamente a un administrador de cualquier mala conducta que ocurra en el autobús escolar.

1er Ofensa : Consulta al estudiante; notificación a los padres y máximo 3 días fuera del autobús.

2da  Ofensa: Un máximo de 5 días frente a labus

3ra Ofensa: Un máximo de 10 días del autobús.

4ª Ofensa: Mínimo de 10 días del autobús y el estudiante puede ser suspendido del autobús por el resto del año escolar.

Los padres deben proporcionar transporte hacia y desde la escuela o el estudiante tendrá ausencias injustificadas.

** Las leyes de Carolina del Norte prohíben que un adulto se suba al autobús sin el permiso del conductor y prohíbe que un adulto detenga un autobús en movimiento.

Dejar a los

niños pequeños debe tener a alguien esperándolos que pueda supervisarlos adecuadamente cuando bajen del autobús.

Preocupaciones

Los estudiantes que tengan preocupaciones sobre incidentes en el autobús deben hablar primero con el conductor del autobús.

Viajar en otro autobús que no sea el asignado Los estudiantes que necesitan viajar en un autobús que no sea el autobús asignado deben tener una nota escrita por un padre / tutor y fechada y firmada por un administrador de la escuela para entregársela al conductor del autobús antes de abordar el autobús.

CONDUCTA EN LA CAFETERÍA

CAFETERIA

Desayuno y almuerzo Nuestro servicio de comida escolar ofrece comidas nutritivas.

Le recomendamos que pague por adelantado, ya sea semanal o mensualmente. Es imperativo que los padres envíen el dinero en un sobre CLARAMENTE etiquetado con el nombre y el número de almuerzo de su hijo para asegurarse de que se aplique a la cuenta de almuerzo correcta. También puede pagar en línea. Se necesitan 24 horas para que el dinero se registre en la cuenta y hay una pequeña tarifa de transacción. También puede solicitar un informe de actividad en este sitio para ver qué ha comido su hijo en los 30 días anteriores. Siempre tiene la opción de limitar las compras “adicionales” que su hijo puede hacer en la escuela para que pueda administrar mejor el dinero que paga. Puede escribir una nota a la escuela que indique el límite.

Cada noche, se enviarán llamadas de ConnectEd a los estudiantes que tengan un saldo en la cuenta del almuerzo por debajo de $ 6.00. Si prefiere NO recibir la llamada de recordatorio porque su hijo trae el almuerzo todos los días, envíe una nota a la escuela.

Solicitudes de almuerzo gratis o reducido

Si necesita ayuda con una solicitud de almuerzo gratis o reducido, por favor pregúntele al maestro oa alguien en la oficina. Les pedimos a TODOS los padres que completen una solicitud de almuerzo gratis / reducido al comienzo del año. Este proceso se puede completar en línea y debe realizarse todos los años.

2021-2022 Precios

Desayuno y almuerzo: Gratis para todos los estudiantes de K-12 durante este año escolar.

Otros procedimientos de cafetería 

SALIDA DESPUÉS DE LAS 2:salida50

Mientras nos preparamos para unaordenada y segura para todos nuestros estudiantes, utilizamos a nuestro personal de la oficina principal. Este es un momento muy ocupado para ellos. Nuestro tráfico de viajes compartidos está comenzando a acumularse y es difícil para los padres entrar y salir de los lugares de estacionamiento.

Para apoyar la seguridad de todos los estudiantes, le pedimos que no retire a su hijo entre 2:50 y 3:20 excepto en el caso de una emergencia o con la aprobación de la administración. Si absolutamente necesita a su hijo antes de las 3:00, le pedimos que lo recoja antes de las 2:50.

Además, tenga en cuenta que la instrucción seguirá hasta las3:15. Recoger a su hijo temprano de manera rutinaria rápidamente se suma a una gran cantidad de tiempo de instrucción perdido, lo que puede afectar negativamente el aprendizaje.

COMUNICACIÓN

 

Enviaremos llamadas y correos electrónicos regulares de ConnectED. Con la aplicación para padres, puede determinar cómo y cuándo recibirá estas actualizaciones.

También puede encontrarnos en línea en:

● PÁGINA WEB DE LA ESCUELA (Y CALENDARIO) - https://www.johnston.k12.nc.us/princeton

● TWITTER: @PES_Bulldogs

● FACEBOOK: https://www.facebook.com/ PrincetonElem /

● INSTAGRAM: PES Bulldogs

Nuestros maestros también usan ClassDojo, una aplicación de comunicación y manejo del comportamiento. Como padre, puede descargar y usar la aplicación para comunicarse con el maestro de su hijo. El maestro de su hijo le proporcionará información para registrarse.

INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA

CÓDIGO DE VESTIMENTA

DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

No se permiten radios personales, teléfonos celulares, iPods, reproductores de CD / cintas, juegos electrónicos, tarjetas de intercambio y artículos relacionados con los mismos. La Escuela Primaria Princeton no es responsable por el robo o pérdida de dichos artículos. Estos artículos pueden ser confiscados y no se devolverán hasta el final del día, momento en el que los deben padres recogerlos.

TAREA

Como escuela, creemos que la práctica mejora el rendimiento. También creemos que las familias deben tener tiempo por las noches para pasar tiempo juntas. Con esas metas en mente, creamos un conjunto de acuerdos de tarea que creemos ayudarán a otros estudiantes y a nuestras familias.

Si descubre que a su hijo se le está asignando un trabajo que está fuera de estas pautas o que el tiempo que su hijo dedica a la tarea está más allá de lo que se describe aquí, comuníquese con el maestro de su hijo o con el director.

SUMINISTROS MÉDICOS / ENFERMEDADES / EMERGENCIAS

 

ESCUELA PAWS - EXPECTATIVAS DE COMPORTAMIENTO AMPLIO

Como escuela, creemos:

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MAESTROS (PTA)

La Escuela Primaria Princeton tiene una PTA fuerte y solidaria que trabaja arduamente para patrocinar muchos programas / eventos durante el año escolar. Las cuotas de membresía son $ 5 por persona. Se les pide a los padres y familias que se unan a la PTA.

2020-2021 Reuniones de la PTA de

28 de Septiempre                Casa abierta (virtual)

7 de Diciembre                invierno Concierto de

8 de Febrero        Noche de STEAM

10 de Mayo        Actuación coral y concierto de cuerdas

TARJETA DE REPORTE Y FECHAS DEL INFORME DE PROGRESO

Trimestre 1

Trimestre 2

Trimestre 3

Trimestre 4

Calendarios K-8

PR: 17/09/21

RC:  25/10/21

PR: 16/11/21

RC: 10/01/22

PR: 03/02/22

RC: 14/03/22

PR: 22/04/22

RC: 2/06/22

 

FECHAS DE FOTOGRAFÍAS DE LA ESCUELA

12 de Octubre                  Fotos individualesfotos

16 de Noviembrede          Segunda Oportunidad para las Fotos del Otoño

8 de Marzo                  Foto de clase / Fotos de primavera

TARDANZAS

 

TRANSPORTE DE ESTUDIANTES (LÍNEA DE AUTOBÚS / AUTOBÚS)

USO DEL TELÉFONO y TELÉFONOS CELULARES

PROPIEDAD DE LA ESCUELA

VENTA DE ARTÍCULOS

No se permite la venta de artículos externos no autorizados por los funcionarios de la escuela.

VIAJES PATROCINADOS POR LA ESCUELA

VISITANTES 

De conformidad con la ley federal, JCPS administra todos los programas educativos, actividades laborales y admisiones sin discriminación de ninguna manera por razón de raza, color, género, edad, religión, origen nacional, afiliación política, estado civil, paternidad estado, información genética o discapacidad en su programa o actividades.