https://lh5.googleusercontent.com/RKnbJzUES3vzPqH-JQKsni36DRYEFUE8bhMbK8VZAfLMXlEQoa5BhpvzH6dTGlPUVu0g2PfHsO8A1u1cDUZiaPP6TZhDst8xQ1dxTHVfswuCL97uyzNry1TyoHsKZILnfYhebRp_

15 de agosto del 2018

Estimadas Familias de Academia ChangeMakers,

Escuelas Caliber reconoce el vínculo entre la salud y el aprendizaje de los estudiantes y desa proporcionar un programa integral que promueva la alimentación saludable y la actividad física. Nuestra escuela apoyará y reforzará la alfabetización en salud a través de educación de salud, educación física, servicios de salud, servicios de nutrición, servicios psicológicos y de consejería, promoción de la salud para el personal, un ambiente escolar seguro y saludable y la participación familiar y comunitaria. Nos comprometemos a proporcionar entornos escolares que promuevan y protejan la salud, el bienestar y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes al apoyar la alimentación saludable y la actividad física. Por lo tanto, estamos comprometidos con el desarrollo óptimo de cada estudiante. Creemos que para que los estudiantes tengan la oportunidad de alcanzar éxito personal, académico, de desarrollo y social, debemos crear entornos de aprendizaje positivos, seguros y que promuevan la salud en todos los niveles, en todos los entornos, durante todo el año escolar.

Escuelas Caliber es una institución federal que requiere y se compromete a implementar una política de bienestar según lo establecido por la Ley de Nutrición Infantil de 2004 y la Ley de Niños Sanos y Sin Hambre de 2010. Hemos actualizado nuestra política para alinearnos mejor con la ley federal requisitos, y por lo tanto a continuación, hemos delineado las expectativas de toda la escuela para la nutrición de los estudiantes que defenderemos en el futuro.

Almuerzos Para Estudiantes Desde Casa
Los estudiantes que traigan almuerzos desde casa deben tener una comida completa. Si decide enviar el almuerzo con su hijo/a, fomentamos el consumo de alimentos saludables. Los estudiantes no pueden comer papas fritas, dulces o bocadillos no saludables como Twinkies, Rice Krispies u otros pasteles. Desanimamos a los padres de enviar Lunchables a la escuela para el almuerzo de sus hijo/a(s) ya que no son una comida sana y equilibrada. Las sugerencias para un almuerzo saludable incluye un sándwich, fruta u hortalizas y galletas de trigo integral. Se sugiere agua para que los estudiantes traigan como bebida para el almuerzo. Si los estudiantes traen jugo, se sugiere que sean jugos 100% naturales sin azúcar agregada. Si un niño/a tiene un
refrigerio o un almuerzo que no está permitido, el estudiante guardará la comida y se agregará una nota a su bolsa de almuerzo como recordatorio para el padre / tutor. El/la niño/a también recibirá una comida o refrigerio para comer como reemplazo.

Refrigerios (Snack) Para Estudiantes Desde Casa
A fin de promover un ambiente de aprendizaje saludable, si elige enviar un refrigerio con su hijo/a  además de la comida que se sirve en la escuela, fomentamos el consumo de refrigerios saludables en el campus. Los estudiantes pueden traer frutas, vegetales o porciones individuales de galletas. Los estudiantes no pueden traer soda, chicle, papas fritas o cualquier tipo de dulce. Si un estudiante trae alguno de estos artículos, se le pedirá al estudiante que los guarde y no se le permitirá consumirlos en el campus. Si un niño/a tiene un refrigerio o un almuerzo que no está permitido, el estudiante guardará la comida y se agregará una nota a su bolsa de almuerzo como recordatorio para el padre / tutor. El/la niño/a también recibirá una comida o refrigerio para comer como reemplazo.

Escuela Sensible A La Alergia De Los Alimentos
Debido a la naturaleza potencialmente peligrosa para la vida de las alergias alimentarias, las escuelas pueden establecer reglas estrictas con respecto a las comidas y bebidas no permitidas en el campus. Todas las escuelas son         SENSIBLE A LA NUEZ y no se permiten nueces o productos de maní o NINGUNA NUEZ en el campus en ningún momento. Esto incluye cacahuetes, mantequilla de maní o cualquier otro producto que contenga cacahuetes o aceites de maní. Los estudiantes que traigan artículos que contengan productos de maní en el campus tendrán la comida confiscada para proteger la salud de los estudiantes con alergias severas a los cacahuetes. Si los estudiantes en el campus tienen otras alergias a los alimentos que ponen en peligro la vida, otros alimentos pueden ser restringidos en cualquier momento que la escuela tome conocimiento. Se requiere documentación del médico del estudiante para que la escuela ponga restricciones en su lugar. Además, tenga en cuenta que no permitimos que los estudiantes compartan alimentos para proteger a los estudiantes con alergias e intolerancias alimentarias. Por favor tenga esta información en mente para fiestas y celebraciones en el salón de clases.

Celebraciones y Recompensas
Todos los alimentos ofrecidos en el campus de Caliber cumplirán o superarán los estándares de nutrición del USDA Smart Snacks in School, incluso a través de:

1. Celebraciones y fiestas. Caliber proporcionará una lista de ideas de fiestas saludables para padres y maestros, incluidas ideas de celebración no alimentaria.
2. Refrigerios en el aula presentados por los padres. Caliber proporcionará a los padres una lista de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de nutrición Smart Snacks.
3. Recompensas e incentivos. Caliber proporcionará a los maestros y otro personal escolar relevante una lista de formas alternativas de recompensar a los niño/a(s). Los alimentos y las bebidas no se usarán como recompensa, ni se retendrán como castigo por ningún motivo, como por ejemplo, por el rendimiento o el comportamiento.

Celebraciones de Cumpleaños: El último viernes de cada mes son una excepción para algunos artículos dulces como galletas y pasteles que se entregarán en el aula.

Lista recomendada de alimentos Smart Snack para llevar a las fiestas escolares:

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.

Sinceramente,
La Sra. Yilpet y la Sra. Weingarten

~ 500 Oregon St.,  Vallejo, CA 94590 - Office Lines: 707.563.9827 and 707.980.9023 Fax Line: 707.561.6182 ~