ACUERDO PARA SOCIOS DE TECNOLOGÍA

El presente Acuerdo para Socios de Tecnología (el “Acuerdo”) se hace vigente al momento de la adquisición del paquete de Lock (“Fecha de Vigencia”), entre PayJoy, Inc., empresa incorporada en Delaware, EE. UU. y usted (el “Socio”).

  1. El Socio ofrece planes de financiamiento o préstamos a sus clientes basado en su propia metodología y software (el “Negocio”);
  2. PayJoy ofrece software para que el Socio utilice las terminales telefónicas de sus clientes como garantía;
  3. Las partes acuerdan que el Socio adquiera licencias de productos para su Negocio, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y a los Términos de la Licencia de PayJoy, que puede ser consultada en payjoy.com/license y denominada la “Licencia” en este Acuerdo.


ACUERDO

Considerando actuar de buena fe, las partes acuerdan los siguientes términos:

  1. Términos Generales
  1. Tarifa base / Precio: de acuerdo a https://www.payjoy.com/lock-pricing. Los precios de PayJoy excluyen impuestos o tarifas por transferencia aplicables.
  2. Productos de PayJoy: “Lock”.
  3. Mercados: Mercado local del Socio u otro mercado acordado mutuamente.
  4. Término inicial: Un año a partir de la Fecha de Vigencia.
  1. Licencia y Soporte Técnico

PayJoy otorgará licencias para los Productos de PayJoy bajo los términos de este Acuerdo, incluyendo los Términos de Licencia mencionados aquí. PayJoy brindará soporte técnico cuando sea necesario y solamente a discreción de PayJoy.

  1. Obligaciones del Socio
  1. Ofrecerá financiamiento utilizando la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) del “Lock” en su comercialización y enviará al menos un mensaje de texto a todos los clientes que hayan sido rechazados, recomendandoles volver a aplicar.
  2. Habilitará el desbloqueo automático de las terminales al momento del pago por parte del cliente.
  3. Dará a PayJoy el derecho de mercadear a los clientes finales que utilicen los Productos.
  4. Usará los Productos de PayJoy únicamente para financiamientos de término menor a 24 meses.
  1. Términos Adicionales.
  1. PayJoy y el Socio podrán hacer público el hecho de que han llegado al presente Acuerdo.
  2. PayJoy se reservará el derecho de dejar de bloquear terminales tras 24 meses de término del financiamiento.
  3. Las partes acuerdan a los términos y condiciones planteados en los Términos de Licencia de PayJoy, que están incluidos en este Acuerdo. En caso de que exista un conflicto entre los Términos de Licencia de PayJoy y el presente, este Acuerdo prevalecerá. El Socio acepta que este Acuerdo para Socios de Tecnología es vinculante y sujeto a los Términos y Condiciones de la Licencia de PayJoy.

Acuerdo para Socios de Tecnología ~  ~ Confidencial