Published using Google Docs
MLS Next Preguntas Frecuentes (Spanish) | 22-23
Updated automatically every 5 minutes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué ASA aceptó una invitación para unirse a la plataforma de competencia MLS NEXT?

Al igual que con cualquier iniciativa nueva, el liderazgo de ASA está atento a cómo un cambio puede afectar la capacidad del club para lograr sus resultados; Mejora de la salud y el bienestar de todos los participantes de ASA y garantiza que Alexandria sea una comunidad próspera.

 

MLS NEXT recibió cientos de solicitudes para su estado de "lista completa". ASA, basado en la sólida estructura del club junto con los crecientes niveles de rendimiento del equipo, es uno de un pequeño grupo de clubes en todo el país que fueron invitados a participar plenamente en el año 2022-23. La incorporación de la plataforma MLS NEXT permite a ASA introducir nuevos aportes para nuestro programa más completo, la Academia. MLS NEXT brinda la oportunidad de un juego regional de alto nivel, interacciones externas con la competencia nacional de nivel profesional de la MLS, ojeadores profesionales y universitarios y más. Esta oportunidad, para jugadores listos para un alto nivel de juego y un mayor compromiso de tiempo, mejora la experiencia integral de los equipos ASA Red, White, Blue, Black y Silver al presentar oportunidades adicionales de MLS a la comunidad en general.

 

Nuestro compromiso de proporcionar un nivel apropiado de competencia para cada jugador sigue siendo el mismo. La plataforma MLS NEXT simplemente proporciona un nivel adicional de juego a medida que los niños se desarrollan. El momento de la invitación a MLS NEXT se alinea con el nivel general de juego y la experiencia de ASA después de una década de profesionalización y desarrollo continuo. Al igual que con cualquier liga, continuaremos evaluando la idoneidad de la experiencia para asegurarnos de brindar a nuestras familias entrenamiento y competencia de alta calidad que se alineen con las necesidades y habilidades de nuestros participantes.

¿La plataforma MLS NEXT apoya a los equipos de academias femeninas?

La plataforma MLS NEXT actualmente solo admite equipos de niños. La liga aprobó recientemente dar la bienvenida a las niñas para que se unan a los equipos masculinos de forma individual. Por separado, MLS se ha asociado con la nueva plataforma Girls Academy (GA) que refleja la misma estructura que MLS NEXT. MLS se compromete a apoyar tanto a niños como a niñas en el futuro. ASA está en estrecha conversación con MLS, GA, National PRO League y otras plataformas nacionales para apoyar el más alto nivel de competencia femenina en el futuro.

 

¿Habrá más viajes para los equipos de MLS Next?

Las divisiones de MLS Next tienen una base regional. Los equipos de ASA probablemente participarán en la ‘Mid-Atlantic Region Division’ (División de la Región Atlántica). La División de la Región Atlántica está formada por equipos locales y regionales, por lo que el recorrido de la plataforma MLS Next League es similar al de las ligas regionales de USYS (Liga Nacional, EDP y CCL).

 

Puede encontrar una muestra del horario MLS NEXT aquí: Mid-Atlantic Region Division

 

Lista de muestra de equipos en la División de la Región Atlántica:

 

¿Pueden los jugadores de MLS NEXT jugar en sus equipos de fútbol de la escuela secundaria?

Los jugadores de MLS Next no pueden competir para sus equipos de secundaria en este momento. Un estudiante de una escuela privada que recibe una beca para participar en su equipo de la escuela secundaria puede solicitar una exención para jugar en el equipo de la escuela secundaria. No se permite la participación en la escuela secundaria a menos que la posición académica esté vinculada a ella. La liga ha enviado un mensaje de que revisarán esta política anualmente.

 

¿Los equipos MLS NEXT compiten en State Cup (Copa Estatal), Regionals (Copa Regional) / Nationals (Copa Nacional) y otras competiciones?

Los clubes pueden participar en torneos de alto nivel (es decir, fin de semana de funciones ASA) fuera de MLS NEXT, en cada caso sujeto a la aprobación del Departamento de Desarrollo de Jugadores de MLS. A los clubes solo se les permitirá participar en competiciones y eventos aprobados que sigan el Marco Técnico MLS NEXT y cumplan con los estándares descritos en los Estándares de Competición Exterior MLS NEXT. La participación del club en una competencia externa sin aprobación previa puede resultar en medidas disciplinarias.

 

La plataforma MLS NEXT está diseñada para proporcionar un programa de competencia anual completo con eventos regionales y nacionales para complementar el programa de la División de la Región Atlántica mencionado anteriormente. En caso de que equipos / jugadores específicos necesitan oportunidades adicionales para competir, el personal técnico de ASA los recomendará individualmente y equipo por equipo.

 

¿Hay equipos U18?

No hay grupos de edad Sub-18 para la liga MLS NEXT. La estructura de grupos de edad salta directamente de Sub-17 a Sub-19. Los jugadores nacidos en 2004 y 2003 competirán juntos en el equipo ASA Sub-19. Tenga en cuenta que los equipos ASA Rojos / Blancos se pueden formular como equipos Sub-18 y Sub-18 / 19 dependiendo del grupo de jugadores y la composición de los equipos existentes, aunque la tendencia general para la competencia de liga son los grupos U17 y U19.

 

¿MLS Next exige 4 prácticas por semana?

Haciendo referencia a las Reglas y Reglamentos MLS Next más recientes con respecto al modelo de entrenamiento preferido de 2021-2022:

 

Se espera que cada equipo del Club en los grupos de edad Sub-14 a Sub-19 realice al menos cuatro (4) sesiones de entrenamiento por semana mientras el equipo compite durante la MLS NEXT Season. Se espera que los equipos que compiten en el grupo de edad Sub-13 entrenen un mínimo de tres (3) veces por semana durante la duración de la MLS NEXT Season.

 

Se espera que cada equipo del club en los grupos de edad sub-13 a sub-19 proporcione al menos un (1) día de descanso por semana durante la próxima temporada de MLS.

 

ASA continuará planificando y compartiendo información más detallada sobre el impacto en el programa anual de entrenamiento y competencia.

 

¿Que está incluido en la matricula de MLS Next?

La matrícula es un precio con todo incluido para los participantes (fuera de los torneos regionales o nacionales que no están en el alcance anual ya que cada equipo debe calificar).

Cada presupuesto de equipo de ASA incluye, entre otros, estos elementos:

Tarifas del club | Estas tarifas respaldan los costos administrativos asociados con el funcionamiento del club, que incluyen, entre otros, los salarios del personal técnico y de oficina; gastos de oficina; alquiler de instalaciones; materiales de marketing, educación para entrenadores, equipamiento para entrenadores; desarrollo del programa; equipo de campo que incluye porterías, banderas y espacio de almacenamiento. Las cuotas de los clubes están sujetas a aumentos según la necesidad y el crecimiento de la organización.

Torneos / Festivales | Asociado con el calendario de competencias MLS Next.

Entrenamiento Suplementario | ASA contrata los servicios de entrenadores de porteros suplementarios, un entrenador de prevención de lesiones y un profesional de fuerza mental basado en deportes. Sus servicios se utilizan de forma intermitente o según sea necesario a lo largo de las estaciones.

 

ASA trabaja arduamente para maximizar el beneficio de los recursos invertidos en el club y diversificar las fuentes de ingresos para reducir la carga de las familias que apoyan a los jugadores juveniles. Además, el club se compromete a garantizar el acceso a cada programa del club, independientemente del alcance, a todos los miembros de nuestra comunidad. La matrícula de la Academia está diseñada para cubrir todos los gastos anuales relacionados con el alcance anual del equipo / jugador. Los presupuestos son finalizados por el Director Ejecutivo de ASA en asociación con el personal administrativo, técnico y de entrenadores principal del programa de la Academia. Estos presupuestos son aprobados por el comité de finanzas y la junta directiva de ASA. Para obtener más información sobre "¿A dónde va todo el dinero?" visite este documento de recursos.

 

Preguntas enviadas desde Instagram:

 

¿Contra qué equipos competirá ASA?

El calendario de la competencia final y los grupos para la temporada 21-22 aún están por determinarse. Durante la temporada 2021-2022, nuestros equipos MLS Next compitieron contra los siguientes equipos:

New York Red Bull, Philly Union, Baltimore Armour, Cedar Stars, SYC, Achilles FC, PDA, PA Classics, Bethesda, Real New Jersey, TSF Academy, PDA.

 

¿Pronósticos de entrenadores?

¡La lista de entrenadores del programa MLS NEXT y de la Academia llegará pronto! ASA cuenta con entrenadores con experiencia en el entrenamiento profesional, universitario y de los más altos niveles de fútbol juvenil.

 

¿Existe un camino para posiblemente ser reclutado y firmado con un equipo de la MLS?

Si bien es posible que se identifiquen algunos jugadores para la transición en algún momento, nuestros equipos de ASA continuarán desarrollándose y compitiendo a altos niveles. El año pasado, hicimos la transición con éxito de dos jugadores: Noel Calix (Niños de 2006) y Drew Hartman (Niños de 2005) de ASA a la academia juvenil de D.C. United. Nuestro personal trabajó directamente con el personal de D.C. United durante varios años para hacer la transición de los jugadores en el momento apropiado (después de las prácticas, campos de entrenamiento, oportunidades de juego como invitado, etc.). Tanto Drew como Noel permanecen muy conectados a la programación ASA de varias formas.

Si un jugador no firma un contrato profesional con el primer equipo de D.C. United antes de los 17 años, volverá al programa de la Academia de ASA. ASA seguirá siendo el estándar de oro para los jugadores en desarrollo y tendrá un camino probado hacia el fútbol universitario. El programa P2P, MLS NEXT y esta asociación con D.C. United proporciona una pista exclusiva para el fútbol profesional para los jugadores más avanzados de ASA Academy.

También continuaremos asociándonos con la liga profesional del país como parte de la plataforma MLS Next League. Esta liga continúa proporcionando un nivel apropiado de competencia para nuestros equipos en un entorno de día de juego de alto rendimiento.

 

¿Por qué las pruebas de la MLS Next ocurren más temprano?

Hay muchas variables que influyen en el calendario de pruebas de la Academia, incluida la disponibilidad en el campo y la disponibilidad de los entrenadores, entre otras aportaciones. Además, según el panorama del fútbol en nuestra área, las pruebas anteriores ayudan a proporcionar la cantidad de tiempo adecuada para respaldar la creación adecuada de equipos y plantillas. La plataforma de registro MLS Next es independiente de USYS y VYSA y tiene diferentes fechas límite para la creación de equipos y la alineación. Queremos brindar suficiente tiempo para navegar a través de todo el proceso de pruebas, período de evaluación, invitaciones al equipo, aceptaciones y creación del equipo.