Información General

Esta aplicación le permitirá llevar a cabo encuestas online y, a cambio, recibir una compensación económica por el tiempo invertido.

A través de esta aplicación usted participará en un panel que realizará encuestas diseñadas exclusivamente con objetivos científicos. Entre nuestros clientes se encuentran el CSIC, el INIA, la Universidad de Granada, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Vigo, el Centro Tecnológico del Agua, etc. Sus respuestas serán utilizadas exclusivamente por parte de la comunidad científica y es por ello que le pedimos seriedad y que responda a las encuestas con honestidad.

 

En muchas ocasiones se le preguntará por cuestiones personales, como sus gustos, preferencias, opiniones, etc. También se le pedirán datos sobre su unidad familiar, su renta, estudios, etc. Toda esa información será tratada siempre con carácter anónimo y no podrán atribuirse sus respuestas a su nombre. Es importante que responda a todas las preguntas que se le plantean, pues son necesarias para realizar una investigación de calidad.

Usted dispondrá adicionalmente de una aplicación móvil desde donde podrá llevar a cabo los experimentos o encuestas.

Información adicional

TickStat cumple con la nueva Ley de Protección de Datos y sus datos personales sólo serán utilizados para el fin previsto y nunca serán transferidos a otra entidad.

TickStat nunca le enviará publicidad a través de los experimentos en los que podrás participar.

Antes de llevar a cabo el experimento siempre sabrá aproximadamente el tiempo medio que los investigadores han calculado como apropiado para llevar a cabo el mismo. Esto le permitirá elegir el mejor momento para poder realizarlo. Los experimentos no suelen durar más de 20 minutos.

Honorarios

Usted siempre sabrá cuáles son los honorarios por llevar a cabo el experimento de forma completa. Usted recibirá sus honorarios al finalizar el experimento. Tenga en cuenta que aproximadamente un experimento suele durar 1 mes. Por favor, si no es así, contacte con TickStat.

En ciertas ocasiones usted no cumplirá con los criterios establecidos por los investigadores para llevar a cabo el experimento, las razones pueden ser múltiples; a modo de ejemplo, el investigador necesita personas que vivan en un entorno rural y usted vive en una gran ciudad. En estos casos la plataforma no le permitirá continuar y por tanto no recibirá la compensación económica establecida.

En otras ocasiones la plataforma puede detectar que la persona que lleva a cabo la encuesta no está llevando a cabo el mismo con la calidad adecuada, el usuario en estos casos también será expulsado y por tanto no recibirá la compensación económica adecuada.