Plan de Protección de Chromebook

2018-2019

El estudiante y el padre pueden ser responsables financieramente por reemplazar y/o reparar el aparato, si el daño/perdida se considera por Pajaro Valley Unified School District ser culpa del estudiante. La compra de un plan de protección es muy recomendable. Si cualquier Chromebook asegurado se daña involuntariamente*sera reparado o reemplazado sin costo alguno. Los Chromebooks que se pierdan o son robados también están cubierto cuando se presente un reporte de la policia. Tome en cuenta si un estudiante recibe un segundo Chromebook, este nuevo aparato tendra que estar asegurado otra vez con otros $25. Los cargadores perdidos no están cubietos bajo el plan de protección. Los padres que optan por no comprar un plan de protección entienden que al no hacerlo, son totalmente responsables por el costo de reparación o reemplazo del Chromebook (hasta$240) si está dañado, perdido, o robado.

*Los Chromebooks que sean dañados intencionalmente no están cubiertos aunque los estudiantes hayan comprado el plan de protección.*

SI, me gustaría comprar un plan de protección para el Chromebook de mi hijo(a) por  $25                  □ NO, no me gustaría comprar un plan de protección en este momento. Entiendo que al no hacerlo yo soy totalmente responsable por el costo de reparación o reemplazo de Chromebook ($240) si esta dañado, perdido, o robado

Contrato de Chromebook Padres/Estudiantes 2018-2019

  1. Voy a seguir las polízas descritas en el acuerdo de Chromebook de le distrito de Pajaro Valley Unified School District y la póliza de uso aceptable mientras que este en o fuera de la escuela.
  2. Traeré mi Chromebook cargado todos los dias a la escuela en su estuche.
  3. Usare mi Chromebook de maneras que sean apropiadas y educativas y que satisfacen las expectativas de Pajaro Valley Unified School District.
  4. Estoy de acuerdo en devolver el Chromebook del distrito, el estuche, y el cargador en buenas condiciones cuando me lo solicite el maestro o el personal del distrito.
  5. No tomaré fotografias, videos, ni grabaciones de audio de ningún estudiante o miembro del personal sin su permiso.
  6. No tomaré fotografias, videos, ni grabaciones de audio de ningun estudiante o miembro del personal en los vestidores o baños.
  7. Mantendré alimentos y bebidas lejos de mi Chromebook ya que pueden causar daños al Chromebook.
  8. Estaré seguro en la internet, nunca daré información personal. No compartiré mi contraseña con nadie, aparte de mis maestros y padres.
  9. Entiendo que mi Chromebook esta sujeto a inspección en cualquier momento sin aviso y sigue siendo la propiedad de Pajaro Valley Unified School District.
  10. Si veo material inapropiado que me hace sentir incomodo o que no es respetuoso, le dire a mi maestro(a) o al director(a) inmediatamente.
  11. Seré responsable por todo daño o perdida causada por negligencia o abuso.

_________________________________________                     ______________________________________

Nombre Legal de alumno (en letra de molde)                                                                      Nombre de Padre/Guardian (letra de molde)

________________________________________________________                _____________________________________________________

Firma de alumno                                                                               Firma de Padre/Guardian

STU#

#Recibo

Grado:

Fecha: