IMPORTANTE:

CAMBIO DE FECHA Y RECINTO MALUMA EN CONCIERTO

El evento MALUMA EN CONCIERTO programado a realizarse el 20 de Octubre del 2018 en Arena Teques, fue POSPUESTO por razones ajenas a Superboletos. La nueva fecha y sede será el 9 de Diciembre del 2018 en JARDINES DE MÉXICO, ubicado en Autopista México-Acapulco KM 129 Jojutla Morelos.

A continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que quieran solicitarlo.

QUIEN DESEE ACUDIR AL EVENTO EN EL NUEVO RECINTO, PODRÁ INGRESAR CON EL BOLETO DE LA ARENA TEQUES, SE RESPETARA SU LUGAR QUE HABÍAN ELEGIDO, NO ES NECESARIO CAMBIARLO.

PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS POR SUPERBOLETOS

Personas que adquirieron sus boletos en Puntos de venta autorizados de SuperBoletos, página WEB de SuperBoletos o al Call Center de SuperBoletos (15-15-41-00) proceso de reembolso será el siguiente:

Compras en EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA, PAYNET Y TODITO, Compras en Tarjeta de Crédito y/o Débito y Clientes Foráneos. La mecánica de reembolso es la siguiente

Se deberá enviar escaneados a la dirección de sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto DEVOLUCIÓN MALUMA a partir del 24 de Octubre del 2018 con los siguientes requisitos que a continuación mencionaremos:

*Boletos

*Copia de la tarjeta para Depositar el Reembolso

*Identificación oficial

Una vez que envié los requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación.

• El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles

*Le recordamos que el cargo por servicio y la comisión forma de pago no es reembolsable en ninguno de los casos.