CAMPUS MARIA PINA EL GENOVÉS 2019

Descripción de la actividad: Bienvenidos al inicio del VI Campus María Pina. Los años pasan pero nuestra filosofía no cambia, apostamos por una formación, ante todo, personal, donde el baloncesto es una gran herramienta para que los entrenadores inculquen esos valores que el deporte lleva con el. Estos son el respeto, la igualdad, el compañerismo, la generosidad, empatizar, la superación o el esfuerzo entre muchos otros.

A partir de aquí confiamos en que el jugador tiene que entrenar (repetir) conceptos, situaciones de juego, mejorar su técnica...pero sobre todo tiene que entender cuando, donde, en que medida y por que hacerlo.

“Nuestro lema siempre es -tú eres el campus- y eso resumen toda nuestra pasión” Maria Pina

Entrenadores: Todos los entrenadores del campus tiene titulación nivel 1, 2 o 3 “mis entrenadores son el 90% de que los niños repitan” María Pina

Información:

MINIBASQUET

A quien va dirigido: jugador@s nacidos entre los años 2012 y 2008

Fechas y horario: 24 junio a 14 julio, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00h

Precio:

1 SEMANA

2 SEMANAS

3 SEMANAS

100

140

160

*Si te inscribes antes del 5 de mayo descuento de 10 euros

👉FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CAMPUS MARIA PINA EL GENOVÉS 2019👈

INFANTIL,CADETE,JUNIOR

A quien va dirigido: jugador@s nacidos entre los años 2007 y 2000

Fechas y horario: 1 al 14 julio, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00h

Precio:

1 SEMANA

2 SEMANAS

3 SEMANAS

100

140

160

*Si te inscribes antes del 5 de mayo tienes un descuento de 10 euros

INSTALACIONES: Pabellón municipal  DEL GENOVES en la localidad DEL GENOVES

La instalación cuenta con un pabellón cubierto con 2 pistas exteriores, recien reformadas, una sala multiusos, gimnasio, vestuarios, piscina exterior y cubierta. Todo ellos se encuentra en un mismo recinto y su uso entra dentro del precio final del campus.

ACTIVIDADES: Nuestra principal actividad es el baloncesto, planteamos objetivos de mejora para los jugadores y programamos la progresión de los mismos en diferentes niveles adecuados para cada edad y capacidad. Somos conscientes que los niños demandan otras actividades por lo que tenemos diversas para el disfrute de todos.

MARIA PINA: Jugadora de Valencia Basquet en la máxima categoría española.

Siempre presente en todas las actividades y en el día a día del campus

“Yo estoy en todo y en todos, puedo decir que el campus es realmente mio y que casi los jugadores también porque me preocupo en conocer todo de ellos, eso me hace vivir la experiencia más intensamente. Del campus lo que digo siempre es que nos den una oportunidad porque no lo podré explicar nunca lo suficientemente bien ni lo que significa para mi, estoy feliz porque los niños repiten año tras año. Nos vemos pronto!” María Pina