INFORMATIVO CONVED-19

Con la finalidad de salvaguardar a nuestros trabajadores, recomendamos como empresa, tener los siguientes cuidados en su diario vivir:

 

 

-         Al toser o estornudar, cubrir boca y nariz con pañuelo desechable o con el antebrazo. Cabe señalar que en caso que este resfriado o con gripe (previa confirmación con médico) se recomienda el uso de mascarilla

 

-         Solicitamos respetar si el personal de la empresa decide no saludar de beso y/o abrazo. Mantenga una distancia prudente.

 

-         Solicite su dispensador de alcohol gel para el camión, actualmente el alcohol gel se encuentra sin stock, sin embargo Solfeo tiene un pequeño stock, por lo que agradecemos usar a conciencia en su jornada de trabajo y recuerde que la mejor forma de mantenerse limpio es usando los guantes entregados y lavando sus manos con jabón de mano y agua potable.

 

-          Se solicita mantener el orden y la limpieza tanto de su máquina como de su lugar de trabajo, la empresa cuenta con cloro para el lavado del lugar y los camiones por dentro.

 

-         Por mientras el comercio nos permita, se abastecerá de desinfectante el aerosol para las maquinarias, por favor utilizar también a conciencia para salvaguardar su salud y el de sus compañeros.

 

-         Sugerimos no realizar reuniones sociales en sus departamentos, casas o en espacios comunes. En caso de hacerlo, por favor tome los resguardos necesarios.

 

-         Cabe señalar, que no descartamos modificaciones en los turnos y personal de la empresa con la finalidad que todos mantengamos nuestra fuente laboral, se llama al personal a retirarse a sus casas cuando no tenga trabajo asignado y retornar a la planta solo su su presencia es requerida, de esta forma podemos organizar los trabajos y mantener nuestros trabajos por mientras dure el estado de emergencia en el País.

 

-          Por último, recomendamos permanecer en su hogar. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica. En caso de ser diagnosticado positivo, por favor contactar de inmediato a su jefatura directa para que tome los resguardos necesarios con el personal, por favor sea responsable en su cuidado.

 

 

 

 

Atte.

La Gerencia