Documento en Creación Colectiva Excursiones a la Historia Cósmica (C.H.C.) 

Acceso HTLM : https://goo.gl/51k92x * Acceso a documento Cooperativo: https://goo.gl/VhmUQe

Teclado : Buscar en el Documento = F3 y  Tamaño de Letra = Ctrl + -


***************************************************************

* ÍNDICE del Documento *

  1. ¿Que es la Historia Cósmica?
  1. La Activación de la Mente Colectiva (Banco Psi)
  2. EL Factor Maya
  3. La Ley Del Tiempo
  4. El Cubo del Tiempo Espacio
  5. Modelo Del Universo Plasma
  1. Recursos de Estudio de las C.H.C. 
  1. Descarga Material Didáctico.
  1. 7 Plasmas Radiales Yoga Synchrogaláctico
  2. 7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON
  3. Seminario de Magos y Magas de la Tierra

  1. Recursos infográficos en creación
  2. * CREACIÓN AUDIOVISUAL *
    Presentación : Cŕonicas de la Historia Cósmica:

En la Red de Arte Planetario estamos creando nuevo material tanto divulgativo como didáctico en formato audiovisual basado en las Excursiones a la Historia Cósmica.

Es un proceso de creación colectiva abierta y continua en el Tiempo, puedes añadir  en este documento aportaciones: comentarios, idea, imágenes, videos, archivos, enlaces, fotos… etc a través de los enlaces… 

*  Proceso Audiovisual

(Creación en proceso abierto,i + d : primera edición)

* Documental : en i+d : ver proceso creativo abierto:

Canal de la Red De Arte Planetario : Espejo Galactico : Kin 138 :  https://www.youtube.com/user/etznab8/.

Más información, contacto: Kin 138 :

Documento I+d : Página Original: Bitácora de la Red de Arte Planetaria 4D Xochipilli, Nodo Quinta Flor:

PREPARANDO AL LECTOR PARA LAS CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

***

¿Que es la Historia Cósmica?

TXT *  IMG * I+D para la descripción y la Presentación .

La Historia Cósmica es el Núcleo del Campo Universal de la Inteligencia.

 

La premisa de la Historia Cósmica es que este campo universal de inteligencia no ha sido conocido con exactitud en este tiempo presente. Por esta razón tiene que haber la reformulación de la mente humana y del constructo del conocimiento en el mundo.

De hecho, podríamos decir que la forma completa en que se presenta el mundo cotidiano en este planeta al ser humano a través de sus sentidos, es en cierto sentido inadecuada, equivocada e incorrecta.

El conocimiento de la noosfera sólo puede darse como resultado de que el ser humano se convierta en un humano planetario. Estamos tratando con un “constructo completo” del mundo.

 

Todos los sistemas de creencias deben ser evaluados o reevaluados, y sólo pueden re-evaluarse en el contexto de la Historia Cósmica, incluyendo el conocimiento de la Noosfera y del Banco Psi (Mente Planetaria y archivos akasicos).

Vemos que la Historia Cósmica es también un punto de realización evolutiva. Hemos llegado a cierto lugar en la evolución del conocimiento en la Tierra que requiere un salto hacia un conocimiento expandido. Este conocimiento expandido es la Historia Cósmica. Capítulo 1 C.H.C. Vol 1 

La Activación de la Mente Colectiva o Banco Psi

Cuando hablamos de la Historia Cósmica por tanto, estamos hablando acerca de la impronta del campo universal de inteligencia como un todo integral dentro de la noosfera e informando las placas del banco psi. Solamente en este momento en el tiempo podíamos realmente llegar a la Historia Cósmica.  Capítulo 1 C.H.C. Vol 1

El banco psi es el programa cuatridimensional de la frecuencia de tiempo 13:20 que informa al ADN de sus ciclos de tiempo.

El banco psi es una estructura resonante que actúa en tándem con los campos electromagnéticos de resonancia, o Cinturones de Radiación de Van Allen, que circundan el globo entre los 3.200 y los 17.700 metros de altitud. Para nosotros como especie, los cambios en la evolución son inevitablemente cambios en la conciencia.

Según la teoría de la noosfera, los cambios en la evolución de la biosfera (la vida en la Tierra) están programados en el ADN y son registrados como estructuras de frecuencia que se mantienen en su sitio mediante el banco psi, el campo de memoria planetario cuatridimensional.

El banco psi también refleja el magnetismo bipolar de la Tierra y el cambio cuádruple de la Tierra en una rotación alrededor del Sol.

Es el reflejo del magnetismo bipolar es lo que te crea una doble placa Tzolkin, extendiéndose desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. El cambio cuádruple (dos equinoccios y dos solsticios) de la Tierra en su rotación alrededor del Sol es lo que crea cuatro diferentes placas. Las cuatro grandes placas psi están divididas cada una en placas psi Norte y placas psi Sur; cada una es un espejo que refleja la cualidad de cada estación. Esto significa que los cuatro cambios en el eje de la Tierra que ocurren durante una órbita son los que dan cuenta del invierno, la primavera, el verano y el otoño en las áreas del Norte y de Sur de las zonas tropicales, a 23 1/2 grados al norte y al sur del ecuador.

Imagen: Plantilla del Programa Regulador del Banco Psi

Haz click aquí para ver un tamaño mayor del Banco Psi

4 Placas Psi = Banco Psi Completo de 2080 unidades.  

1 Tzolkin de 260 unidades = 1/2 Placa Psi (como se muestra más arriba).

1 Placa Psi = 520-unidades (un Tzolkin de 260 unidades arriba, con un Tzolkin de 260. unidades inverso abajo – como se muestra, más arriba).

La designación del banco psi hace que la conceptualización de la noosfera sea mucho más sencilla. Sólo contempla el hecho de que la totalidad de los sistemas de pensamiento y conocimiento está contenida dentro del regulador del banco psi de la noosfera. Este regulador del banco psi, localizado entre estos dos campos electromagnéticos, no sólo es una unidad de almacenamiento para todo pensamiento, sino también contiene todo conocimiento de los programas coordinadores evolutivos.

La Plantilla del Banco Psi extraída del Libro:

La Tierra en Ascenso, un Tratado Ilustrado Acerca de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros.

Es en este texto científico de sistemas enteros, en el que aparece el programa del banco psi por vez primera.  Sobre este “constructo completo” del programa Regulador del Banco Psi: fue visualizado por primera vez por José Argüelles, Valum Votan, cuando generaba las plantillas de este libro. En el siguiente enlace podemos ver una muestra de la aplicación de la Plantilla 2080 unidades.

La Tierra en Ascenso, un Tratado Ilustrado Acerca de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros.  ( En Google Books)

                          

Extracto : Como Laptev demuestra, no fue Teilhard de Chardin quien acuñó el término Noósfera, sino el discípulo francés poco conocido de Henry Bergson, Eduard Leroi. Ni fue Teilhard de Chardin solo quien primero entendió las plenas implicaciones de la Noósfera – el término precursor para el Banco Psi. Fue el biogeologo soviético V.I . Vernadsky, en numerosos trabajos incluyendo Ensayos Bioquímicos, la Composición Química de la Biosfera de la Tierra y su entorno , y la Introducción a la Geo Higiene.

 Tan temprano como en 1940, quien uso este término, por tanto tiempo exclusivamente asociado con Teilhard de Chardin. En verdad, Vernadsky y su discípulo Laptev ingeniosamente muestran cómo la dialéctica Marxista prepara el camino para el retorno del género humano a una naturaleza consciente, espiritualizada,- el cuerpo más grande de la humanidad. Como Laptev declara en el último capítulo, es el futuro de la naturaleza, lo que contiene el futuro del género humano y no al revés.

Al mismo tiempo, ya que los fundamentos de la Tierra en Ascenso son holonómicos, inclusive de otros tiempos y dimensiones, el lector y quien utilice este texto es estimulado no solamente a encontrar aplicaciones para estos fundamentos en la información corriente y en las presentes tecnologías psicosolares en desarrollo, sino a través de ellas, para descubrir y abarcar la existencia de otras civilizaciones incluyendo la atlante y la intergaláctica. Estableciendo así, tanto las propiedades de la resonancia universal como los componentes del diseño de nuestro planeta en relación a los campos solar-galácticos, la Tierra en Ascenso podría también revelarse así misma como un tratado elemental para la creación de esos puentes de comunicación interdimensional de síntesis y sinestésicos entre nosotros mismos y la gente de las estrellas.

Puede esta nueva edición de la Tierra en Ascenso inspirar y evocar al genio del planeta para cantar y para hablar con su voz a través de estos canales receptivos de la raza humana cuyo destino es guiarnos hacia las estrellas!

Ofrecido en el espíritu de la compasión universal y el amor incondicional.

José Argüelles, Ph.D.

1 Manik 18 Cumhu.

El año Oriental 7 Muluc ,Julio 19 de 1987.

Usado como un libro de trabajo al lado del Factor Maya, la Tierra en Ascenso muestra el principio de diseño operativo universalmente inteligente que opera a través de nuestro campo planetario tan bien como en sus particularidades históricas.

Esta Plantilla se puede aplicar en distintas fractales del Tiempo. Existe una plantilla oculta, que surge al del seguir la cuenta del Kin Oculto del Kin destino de cada día de la cuenta de las 13 Lunas.

Podemos usar la Plantilla 2080 y estudiar los ciclos actuales generando otra plantilla:

Plantilla, Situación actual :  : Ciclo de Sabiduría Tres, Giro 43 CA : Sabiduría Electrica del Servicio. Semilla 12 (2016/2017).
El Quinto Anillo del Nuevo Ciclo de 13  Baktun se activa el servicio de Magas y Magos de la Tierra.

Explicación en PDF : Resumen del Proyecto Rinri de Telepatía :

Hasta el descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989), el banco psi funcionó inconscientemente.

EL Factor Maya : 

… la Historia Cósmica fue continuada luego por el trabajo subsiguiente de Votan, El Factor Maya, junto con la totalidad del descubrimiento de la Ley del Tiempo. Estas vastas obras forman el programa base de la Historia Cósmica. Capítulo 1 C.H.C. Vol 1 

Factor Maya : Más allá de la Tecnología :

Así, en relación al Factor Maya, la fase histórica, “la Humanidad transforma la Naturaleza” se refiere más específicamente al Gran Ciclo de 5200 tun / 5125 años (llamado ciclo de 13 Baktunes), como podemos ver en la Plantilla del Factor Maya :  Onda armónica de la Historia de 13 Baktunes, Tzolkin de la cuenta larga maya :

Ahora nos centramos en el nuevo Ciclo de 13 baktunes que comenzó en 21/12/2012 como bien sabemos.

Al descubrir la Ley del Tiempo en 1989,esto marca un punto de inflexión en la Consciencia Humana. Esta es en realidad la Profecía Maya 2012 , una profecía viviente, señales en Teotihuacan y Palenque fueron dejadas como :  

 La Ley Del Tiempo

EL TIEMPO ES LA CUARTA DIMENSIÓN : T(E)=Arte

Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte”

T(E)=Arte

Consulta en este mismo documento los enlaces a la Biblioteca 13:20 de la Ley del Tiempo.

Imagen : Mapa extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica Vol 1

Detalles del Templo Tepantitla: Murales, con la Flor sello de la Quinta Fuerza Galáctica :

Teotihuacan fue el plan cósmico original de los mayas galácticos en la Tierra. Palenque era el centro nervioso del alto comando de la fase final y completa de lo que llamamos el experimento maya del tiempo en la Tierra. Sin embargo, la verdadera visión cósmica completa está literalmente dispuesta en la ciudad conocida como Teotihuacan, que está localizada a unos 19.5 grados de latitud Norte del ecuador. Ésta es más o menos la misma latitud norte en el planeta Marte donde se localiza la Cara de Marte. Así que hay una relación entre Teotihuacan, la Cara de Marte, y las pirámides de Marte. La Meca también está en la misma proximidad latitudinal que Teotihuacan.  Y, por supuesto, la magnificente e imponente Pirámide del Sol es la segunda en tamaño después de la Pirámide de Giza. Sobra decirlo, Teotihuacan posee una significación de una naturaleza supremamente cosmo planetaria.

 

En la cosmología azteca-náhuatl,  la Pirámide del Sol conmemora el actual Quinto Mundo. La cima de la pirámide es un punto en el que el Quinto Mundo se transforma o transmuta en el Sexto Mundo, que es la era solar venidera, o la llegada de la nueva conciencia del Sexto Sol. Esto llegará a su plena manifestación en el 2013 – en el día Semilla Galáctica Amarilla. La clave está  en el hecho de que debajo de la Pirámide del Sol hay una gruta o santuario – un antiguo tubo de lava, tipo cueva. Esta cueva es un punto clave en el planeta para el conocimiento oculto de los iniciados serpiente de la sabiduría, dejado allí por la quinta raza raíz, según Madame Blavatsky.

Esta cueva particular contiene muchos fractales multidimensionales de conocimiento, almacenados aquí por medio de la geometría de las estructuras de piedra, que contienen formas de resonancia telepática tanto de Marte como de Maldek (ahora el cinturón de asteroides), y está custodiada por guardianes de la Tierra, los elementales, quienes mantienen comunicación con el Logos Planetario. Todo este conocimiento ya ha sido activado en la caverna subterránea en dos puntos precisos. La primera activación ocurrió cuando Votan visitó la cueva cuando el Sol estaba en el cenit en el Día Fuera del Tiempo, Caminante del Cielo Rítmico Rojo, en 1999. La segunda activación ocurrió cuando los nueve ancianos indígenas se reunieron en la cueva subterránea en el día Sol Autoexistente Amarillo, cuatro días antes de la ceremonia de la Semilla Galáctica Amarilla.

Sol Autoexistente – 4 Ahau – marca el primer día del comienzo del Gran Ciclo de la historia: el 13 de agosto de 3113 a.C., y en la Cuenta Larga, el Sol Autoexistente ó 4 Ahau también corresponde a la fecha profética del 21 de diciembre de 2012. Estos son puntos clave. Es importante señalar también que en 1953, a la edad de 14 años, Votan estaba en lo alto de la Pirámide del Sol en una fecha muy cercana al 25-26 de julio. Ésta fue la activación inicial de la transmisión mental de los mayas galácticos, que lo prepararon para todo el trabajo que tendría que hacer respecto a la decodificación real del conocimiento profético de Teotihuacan y de los mayas galácticos. De esta forma, estos momentos están tejidos uno al lado de otro como una plantilla o molde del despertar en Teotihuacan.  Esto se remonta hasta el conocimiento original, que fue la disposición cósmica de la ciudad y la creación de las estructuras geométricas.

 

Mural : Complejo Tetitla  .

Sobre Palenque, en este documento profundizamos sobre el misterio de Pacal Votan y la Reina Roja y sus tumbas.

La ley del Tiempo puede ser comprendida al seguir la cuenta del Tiempo Natural basada en los códigos Mayas.

*******************************************************

**** ÍNDICE del Documento ********************************

Las 13 Lunas de 28 días :
La Frecuencia Natural de la Creación

El primer paso para cambiar hacia un estado natural y cósmico de la mente, es por medio del uso diario del calendario de Trece Lunas/28 días – esta es la base y el fundamento de una nueva estructura del mundo.

 El calendario de Trece Lunas/28 días es el instrumento que crea la corrección fundamental de la conciencia al colocar una matriz radial armónica en el fundamento de la mente. Esto, finalmente, hace toda la diferencia en el mundo, dado que la mente es el plano donde existe el origen del error y/o manipulación del Tiempo-Espacio.

“El propósito del Calendario de 13 Lunas es apoyar para la conversión del materialismo tridimensional en la Nación Arcoiris de la Cuarta Dimensión”.
(Encantamiento del Sueño, Calendario Perpetuo de 13 Lunas, pág. 29).

La Historia Cósmica y el calendario de 13 Lunas crean una descripción del proceso de la conciencia. El propósito de la Historia Cósmica, como una creación de la conciencia, es transformar completamente la especie humana, transformando la mente y la naturaleza misma de la conciencia.

El calendario de Trece Lunas/28 días es el software armónico que cambia tu mente hacia la frecuencia de sincronización  que llamamos 13:20.  El tiempo artificial o frecuencia artificial 12:60 que gobierna el mundo es un estado mental que te impide experimentar la Realidad. C.H.C. Vol 1 - Cap 1

El calendario gregoriano representa la artificial base de conocimiento de información reprimida, que está siendo disuelta. El calendario de Trece Lunas representa la apertura a una nueva realidad que permite el establecimiento de la armonía como la base de conocimiento radicalmente nueva para la humanidad. De esta forma el calendario se transforma en una herramienta de sincronización con la frecuencia universal del tiempo 13:20 logrando poner a la mente, voluntad y espíritu en armonía con la Creación.

Calendario Perpetuo de 13 Lunas .

(versión 2020)

Imagen calendario Perpetuo de 13 Lunas :

https://xochipilli.files.wordpress.com/2016/11/13-lunas-perfectas-2020.jpg

Al seguir la cuenta de los días vamos conectando con la frecuencia natural, cada 7 días vamos regenerando un ciclo perfecto de sincronización gracias a los 7 chacras y los 7  plasmas.  

Un calendario es un instrumento para la armonización de la mente humana con los principios matemáticos de la naturaleza. El calendario de 13 Lunas/28 días es un calendario que armoniza la mente con la naturaleza. El calendario gregoriano de 12 meses actualmente en uso no es tal instrumento.


Mira este tutorial básico sobre el calendario de las 13 lunas, simplemente al seguir la cuenta del Tiempo Natural vamos sincronizando nuestra mente con la Armonía de la Creación.

Hilo i + D  : https://xochipilli.wordpress.com/13_lunas/

Para más información :

Medita en el plasma radial diario. 

Medita en la afirmación y el mantra solar.

Para profundizar más con la práctica del  Yoga Synchrogaláctico.

El sincronario es una herramienta avanzada de Mag@s de la Tierra desarrollado por la Red de arte Planetaria y recopila todas las prácticas y meditaciones sincronizadas :

En propósito de recopilar las prácticas y meditaciones en la Red de Arte Planetaria desarrollamos una aplicación Htlm :

"Así como el aire es la atmósfera del cuerpo,
así el tiempo es la atmósfera de la mente;
Si el tiempo en el que vivimos consta de meses y días irregulares regulados por
minutos y horas mecanizadas, en eso es lo que se convierte
nuestra mente: una irregularidad mecanizada.
Ya que todo es consecuencia de la mente, no es de extrañar que
La atmósfera en la que vivimos diariamente esté cada vez más contaminada
Y la mayor queja sea: "¡No tengo suficiente tiempo!"
Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente."


Otro Manual de la 13 Lunas en formato Libro:
DETÉN EL TIEMPO
La batalla Final es liberar la Mente. Presentamos un libro que te cambiará la vida para siempre gracias a la magia de la Telepatía, el poder  de los 13 ciclos lunares.



Visita nuestra Página de la Bitácora 4 D Xochipilli de la Red de Arte Planetario : 13 Lunas por la Paz :
https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

Meditación Mente Natural

Antes de cada práctica o visualización  práctica de 5 a 10 minutos esta técnica.  (importante y esencial) es el punto de origen de toda experiencia.

Ejercicio básico  de la mente Natural:

En la web

en PDF : meditacion mente natural una hoja

PÁGINA : Meditación de la Mente Natural.

 Aconsejamos meditar en un espacio especial que consideres de buena energía, donde puedas tener tranquilidad. Con el Tiempo el estado vibracional elevado alcanzado por la práctica se manifiesta en cualquier momento.

Frecuencia 13:20


El Calendario de 13 Lunas es el Módulo de sincronización para el establecimiento del Kin Planetario como un organismo en contacto consigo mismo en cualquier parte del Planeta.”

<Encantamiento del Sueño, Calendario Perpetuo de 13 Lunas y 13 Tonos Galácticos de la Onda Encantada, pág. 6

A la vez que la Cuenta de 13 Lunas y 28 días, con este código maya o Matriz 13:20 podemos seguir la cuenta llamada Tzolkin, que llamamos giro galáctico-solar o ciclo de 260 días.

 

I+D : Montar una Brújula Galáctica o Rueda de Sirio  :

13 Tonos en espiral, mostrando la conexión de los pulsares entonados.

 

Nota sobre la anotación Maya barra punto.

Matemática Vigesimal: http://www.13lunas.net/tutorial/matematica_vigesimal.htm 

 

Tablas de significados :

20 sellos
https://www.13lunas.net/apendiceNT/Plantilla 20Sellos Solares.pdf

*Tarjeta de referencia Rápida y memorización

imagen origen : https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/05/codigo-maya-solar-tarjeta-de-referenci

a.jpg 

Fichas de los 20 sellos
(Orden de la cromática entonada)

Cada día nos conectamos con estas energías, Sello Solar y Tono Creación, y podemos interiorizar las afirmaciones  descritas en el Libro del Kin :

http://www.13lunas.net/tutorial/El_libro_del_kin/Libro_del_Kin.pdf

Si eres nuevo en esto, primero descubre tu kin o firma galáctica de nacimiento y otras fechas claves de tu vida, luego comienza con la meditación básica de la afirmación diaria y el oráculo. Puedes completar el  Perfil del Kin planetario  y comenzarás a comprender la matemática del Tiempo-Espacio y usar la Red Telepática de la Realidad. http://www.13lunas.net/firmainicialkin.htm


En un nivel mítico podemos usar el código 13:30: los 13 tonos y 20 sellos para identificarnos con la Totalidad, con nuestro ser multidimensional o doble dimensional.

En el Libro del Tiempo-Espacio se presentan algunos de los elementos principales de los códigos sincrónicos 13:20 ya citados y  se añaden diferentes tablas de información del sistema entero, para facilitar el estudio y su aplicación. Estos elementos están presentados en las categorías siguientes:

  1. Los 20 Sellos Solares
  2. Los 13 Tonos Galácticos
  3. Los 7 Plasmas Radiales y Puertas de Heptada 4.
  4. Las 64 Runas UR y Codones 5.
  5. Las 48 Runas UR Armónicas de la Segunda Creación
  6. El Tiempo de la Profecía: Los 26 Años de la Convergencia Armónica 

http://www.13lunas.net/CHC5_APENDICE_Alfabeto_del_Nuevo_Tiempo.pdf 

Cromática y armónica entonada

Grafica 2 : CROMÁTICAS Y ARMÓNICAS en pdf

El propósito final de practicar estos códigos es establecer una red telepática en la Tierra, basada en una nueva ciencia que demuestra la capacidad de la mente humana para interactuar con el campo electromagnético de la Tierra. Magos y Magas de la Tierra han desarrollado unas Prácticas Y Meditaciónes Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria: https://xochipilli.wordpress.com/practicas-y-meditacion-sincronizadas-de-la-red-de-arte-planetaria/

En propósito de recopilar dichas prácticas desarrollamos una

Calculadora : Meditación en el Orden sincrónico

http://13lunas.net/synchrofechamed.htm

Material Didáctico

Mapa : http://www.13lunas.net/mapa

Gráficos de la Ley del Tiempo

http://www.13lunas.net/graficoslyt/


En propósito de recopilar las Lecturas de las prácticas de la Ley del Tiempo desarrollamos una  Calculadora : Meditación en el Orden sincrónico
http://13lunas.net/synchrofechamed.htm

i + d * 13 Lunas * Software

                          

Durante los días de su color, las Razas Raíz se separarán de las Familias Terrestres para coordinar la Activación de la Bomba Pulsar. La esencia de la Activación de la Bomba Pulsar es unificar la Onda Encantada mediante una actividad que refleja la función pulsar y los Siete Plasmas Radiales, para completar el propósito del Proyecto Rinri. Esto significa que comenzaremos a experimentar con las meditaciones del Radión y con activación telepática, de acuerdo con el tipo de Pulsar. Esto significa que ustedes deben realmente conocer los Pulsares y conocer el Radión. Así, pueden estudiar el Castillo de Destino para ver los patrones de movimiento, porque todos los Pulsares están codificados por las Familias de Color. Así que si ustedes ven las Ondas Encantadas Rojas y Blancas del Castillo de Destino, ustedes podrán ver los Pulsares. (V.V. S.M.T. Pikarkin)

*******

A continuación está el Tzolkin mostrando las fechas de 13 Lunas de todas las Unidades Psi Crono (por ejemplo, 1.1 = Luna Magnética 1, 2.10 = Luna Lunar 10, 13.13 = Luna Cósmica 13, etc.):

Haga clic aquí para descargar para descargar una versión en pdf[Pdf]

 

 

EL tzolkin Como “Plantilla del Banco Psi” que es activado en el Sincronario de 13 Lunas como Unidades Psi Crono Diarias  (UPC/PSI). EL número indica el día y la luna que se activa la UPC correspondiente.

Plantilla de la Activación del Banco Psi  Pinta y Colorea para

https://photos.app.goo.gl/3VRZbRi41wL4oeOr1 

Cada día en el calendario de 13 Lunas incluye una Unidad Psi Crono, que se activa día a día a través del año de 364 (+1) días. Puedes visualizarlas brillando y pulsando en su color correspondiente. (por ejemplo, Rojo para las unidades Dragón Rojo, Blanco para las unidades Viento Blanco, etc.)

En nuestras prácticas de meditación diarias usamos esa plantilla de una placa Psi y la vamos coloreando. Puede sumarte al proyecto Rinri y hacer una meditación más precisa : Pinta las unidades en los dos Tzolkin en el color del Magneto en la

Plantilla de la Activación del Banco Psi . Visualiza el Banco Psi, con la Unidad Psi Crono del día pulsando en las ocho placas del banco psi que estan alrededor de la Tierra, entre las dos banda de Radiación Van Allen..

Consulta el Almanaque de 13 Lunas del Viajero Estelar (Sincronario de 13 Lunas)  o mira el Umbral Galáctico para  hoy de un vistazo en línea para ver el número de la Unidad Psi Crono diaria :

                  

 La cosa acerca del Proyecto Rinri es que nunca es tarde para empezar. Debido a que cada uno de los que han estado haciendo esto han ya abierto muchas de las Unidades Psi Crono. Necesitamos tener mas gente que participe en este proceso para que continuemos abriendo el Banco Psi. En esa forma hacemos el conocimiento accesible, pero aun mas importante, aprendemos nosotros mismos como sintonizarnos correcta y apropiadamente dentro del Banco Psi, que es la mente colectiva mas elevada.

LA descripción del ejercicio de la Activación del Banco Psi y  La descripción de cómo las 260 unidades Psi Crono encajan en el ciclo de 13 Lunas se encuentra en la Guía completa del Proyecto Rinri.

                   (en PDF : Guia Completa de Proyecto Rinri de Telepatía)

***********************************



Meditaciones y afirmaciones de proyecto Rinri de Iluminación Ética y Telepatía Global

https://xochipilli.wordpress.com/meditaciones-rinri-proyecto-telepatia-global/ 


El Arco Iris Circumpolar : Un Estabilizador Giroscopio Gravitacional Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza Galáctica

https://xochipilli.wordpress.com/2014/10/24/el-arco-iris-circumpolar-y-el-estabilizador-giroscopio-gravitacional-toroidal-las-cromaticas-entonadas-de-la-quinta-fuerza-galactica/ 

El Cubo del Tiempo Espacio

El cubo se auto genera a sí mismo desde el vacío, desde el interior del chacra corazón, generado los tres Planos y ejes del tri-universo psíquico-electromagnético-gravitacional :

El plano de la mente crea arriba y abajo, el plano del espíritu atras y adelante, el plano de la voluntad a derecha e izquierda. Todo proyectado desde el centro de la consciencia en el centro del corazón. Al crear el Cubo con tu Mente, Espíritu y Voluntad entramos en sincronía con la Fuente Creativa.

cubo 3 planos

 

Nos sintonizamos con la partícula elemental de la creación o Partón Cúbico Primario

Construcción del Cubo Radión y Cubo Codón

Cubo Codón

El Cubo del Radión se construye en un orden variable a partir del Cubo del Codón.

En tanto que el Cubo del Codón va: abajo-derecha-izquierda-atrás-adelante-arriba-centro,

Con los colores respectivamente : Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul,Violeta,Luz Blanca.

El cubo codón replica la generación del Partón Cúbico Primario

Partón Cúbico Primario es el molde de la creación genera el Átomo del Tiempo al hacerlo de forma consciente porque nos identificarnos con este modelo o plantilla de la Historia Cósmica. Al generar el cubo a nuestro alrededor es una forma de identificamos con nuestro ser interior multidimensional que es llamado Holón: el cuerpo entero de la totalidad. (la totalidad que está reflejada en sus partes).

Al ser generado el Cubo por nuestra Mente, Espíritu y Voluntad alrededor de la Tierra, por ejemplo, es llamado Nave del Tiempo Tierra y entramos en resonancia con ella.

 Nota: El Cubo Codón fue usado durante los 16 años del Cronógrafo de la 20 Tablas del Tiempo (1997-2013), es llamado Cubo Codón Arco Iris, donde es los citados colores se colocaron las 6 líneas de los trigramas del I Ching correspondiente.

Nota 13 Lunas : El Cubo del Radión y el del Codón coinciden el cuarto y séptimo días (4:7). Observa, sin embargo, que la representación de los sellos plásmicos en el 7:7::7:7 es en la Forma del Partón Cúbico en que el eje central (biopsíquico) está formado por el quinto sello plásmico (abajo), el sexto (arriba) y el séptimo (centro).

Cubo Radión

 La construcción del Cubo del Radión sigue el orden del Heptágono de la Mente: arriba-abajo-Adelante-atrás-derecha-izquierda-centro.

Infografía : Imagen del "el Heptágono de la mente"

El Heptágono de la Mente es generado por nuestra Mente, Espíritu y Voluntad enfocada en los 7 Chacras del Cuerpo Humano y los 7 Plasmas Radiales.

La imagen de la espiral de los siete chakras con los sellos de los Siete Plasmas. La espiral hacia el centro es la secuencia de 7 plasmas que usamos para sincronizarnos en la meditación de cada Heptada (semana) en la cuenta de las 13 lunas por que es la secuencia de la Creación Original.

Iniciarse en la Ciencia Cósmica de los 7 Plasma Radiales :

yoga synchrogalactico pdf : http://xochipilli.files.wordpress.com/2007/02/yoga_synchrogalactico_esp.pdf

Orden Ceremonial del Viaje en el Tiempo Espacio.

Construcción del Núcleo de la Nave Tiempo del Holón Humano

Visualización creativa : Construir Nave del Tiempo Espacio

Toda la realidad brota de la Fuente, un punto central dentro del Cubo del Tiempo-Espacio. En el centro del Cubo estamos en nuestro corazón y en el Corazón de la Creación y en el Núcleo Cristal de la Madre Tierra al mismo tiempo; esto es dado porque somos una misma unidad trina (Mente-Espíritu-Voluntad). En el centro de nuestro corazón es donde el cubo de nuestro Tiempo y Espacio surge, como un foco que proyecta la realidad generando cada una de las caras del Cubo del Tiempo Espacio.

Siempre desde la base o el fundamento de la Mente Natural comenzamos las prácticas de alta magia de sueño creativo, es el punto central, el vacío de donde brota el Cubo. 

Abrimos el Cubo del Tiempo y lo construimos mentalmente con espíritu y voluntad.

Sintiendo desde el centro o chakra del  Corazón visualizamos : El plano de la mente crea arriba y abajo, el plano del espíritu delante y detrás, el plano de la voluntad, derecha e izquierda. Todo proyectado desde el centro de la consciencia en el centro del corazón. Al crear el Cubo con tu Mente, Espíritu y Voluntad entramos en sincronía con la Fuente Creativa.

cubo-de-la-ley

 

Recuerda que la forma  de abrir un medio intergaláctico de comunicación con la inteligencia Universal o portal interdimensional es gracias a la Plegaria a las 7 Direcciones Galácticas .  

Una vez dentro del Cubo del Tiempo Espacio hacemos las siete iniciaciones planetarias:

Podemos sellar e identificarnos con los siete Plasmas Radiales o con los siete sellos gracias al  Yoga Synchrogalactico ya citado, donde podemo ir aprendiendo del Modelo del Universo de Plasma que está en nuestro ser.

MODELO DEL UNIVERSO PLASMA (MUP)

El MUP es sintrópico y totalmente diferente del Modelo del Big Bang (MBB)  que presenta un “universo agonizante” violento y entrópico. Según la Ley del Tiempo, el MBB es una ficción pura, resultado de la inmersión inconsciente en la incorrecta frecuencia del tiempo de la Cultura contemporánea prevaleciente en la Tierra. Esta frecuencia artificial del tiempo mecanicista e incorrecto es definida como 12:60, y es esencialmente un manifiesto error en el tiempo. Su virtud positiva reside en la aceleración y producción de energía libre como resultado de la industrialización. Esta energía libre, el C02 [dióxido de carbono] y diversos otros gases contribuyen a la transición de la biosfera a la noosfera. La tecnosfera es la estructura caótica, intermedia, cuyo colapso libera la biosfera hacia la noosfera. Este proceso de transición debe ser tomado en cuenta para comprender el estado PlanetoFísico y PlanetoPsíquico de la Tierra y la Vida en la actualidad.

Premisa básica de la Ciencia Cósmica.

La descripción del universo es a medida que está siendo creado por plasmas y compuestos plásmicos; a diferencia de la descripción nuclear o atómica del universo del MBB en el MUP  a la "explosión" inicial del Origen se le conoce como RANG.

El camino evolutivo primario fue puesto en movimiento en el “Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad.” Ocurrió un evento misterioso que estableció una razón de tiempo en la Eternidad, la cual es virtualmente atemporal. Esta razón de tiempo perdido, que corresponde al número siete, es la primera onda evolutiva primaria. Una vez que esta onda fue puesta en movimiento, entonces, como describe la Ciencia Cósmica, dos fuerzas se juntaron y crearon el RANG, que fue una perturbación en el medio perfecto de la Eternidad. Este RANG, una conmoción similar al Big Bang, activó entonces una repercusión eterna. De acuerdo a la Ciencia Cósmica, este impacto crea las sub-partículas resonantes protocuánticas, los carpines y los megacarpines. (Una vez que sucede algo en el vacío, entonces algunos aspectos del espacio se cristalizan en estas microunidades llamadas carpines, y luego éstos forman los megacarpines). Esta onda evolutiva es como la matriz estándar en la que se activan todas las otras ondas.

http://13lunas.net/Informes/Cronicas/LT/cronicas_de_la_historia_cosmica.htm

Ver Documento i+d  de la Bitácora Xochipilli :

CIENCIA CÓSMICA
Aplicada a la Salud Planetaria
Bio Electrónica y Plasma Radial

Conexión con la Energía Plasmática a través de los Sentidos:

Plasma Radial y Salud

HTLM

 https://goo.gl/mCvqza 

 - Documento cooperativo :

 [ MODO EDICIÓN  ] 

 Aventura Arte Sana Pachamama

ÉTER : PLASMA : ENERGÍA LIBRE : ALQUIMIA

Teoría del Plasma Radia:  

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

i+d :

El telépata biosolar no-egoico. Bio, “vida” y solar, “del Sol. Bio-solar: cuando nos comprendemos como siendo, realmente, entidades bio-solares, entonces podremos competir con las flores.

No-egóica – es que no hay nada para desarrollar un ego en el vacío de la mente Natural.

Ver Tzolkin con las 65 Armonicas : 64 Runas de la Telepatía y los 64 Codones ADN: https://xochipilli.files.wordpress.com/2010/02/tzolkin-runas-y-armonicas-jpg.jpg 

II - EJERCITANDO LA NORMA

Estrella

YOGA, MEDITACIÓN Y TELEPORTACIÓN SENSORIAL

Estrella Espectral

La teleportación sensorial es la práctica de la proyección telepática a través de un programa sensorial coordinado del sistema biopsíquico, integrado yógicamente y sin ningún pensamiento mental o apegos del cuerpo de deseos. Mantener una forma de geometría proyectiva en esta condición, cultiva la consciencia continua.

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO – LOS 260 POSTULADOS DE Y LA EVOLUCIÓN DEL TIEMPO COMO CONCIENCIA : https://xochipilli.files.wordpress.com/2010/01/las-dinamicas-del-tiempo-260-postulados.pdf 

“260 LLAVES AL SYNCHRONOTRON - UNA GUÍA HACIA LA NUEVA MENTE PARA LA GENTE DEL FUTURO”- Por STEPHANIE SOUTH

*- SYNCHRONOTRON

1.13. La radiosónica es a la noosfera lo que la electricidad es a la biosfera. El radión es una transmisión radiosónica intergaláctica que descarga una luz interior de brillantez cósmica, que surge de sí mismo, existe por sí mismo, y se ilumina por sí mismo. La Radiogénesis se refiere a la propagación de la vida a través de la transmisión de ondas de radio portadoras de plasma de alta frecuencia capaces de atravesar el espacio interplanetario, interestelar e intergaláctico.

Imagen: Volumen IV de las CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA, "LIBRO DEL MISTERIO" - José Argüelles/VALUM VOTAN y Stephanie South/REINA ROJA

*- QUINTA FUERZA, 5 SENTIDOS Y PSI

5.4. A medida que evoluciona la mente humana, también lo hace la percepción de sus estímulos sensoriales. 5D = cuerpo eléctrico; 4D = holón / cuerpo etérico; 3D = cuerpo físico.

Imagen: Volumen VII de las CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA, "LIBRO DEL CUBO" - José Argüelles/VALUM VOTAN y Stephanie South/REINA ROJA

*************************************************************

Recursos de Estudio C.H.C.

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I. Libro del Trono

| Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |

También estos 3 capítulos editados —> Descargar en PDF :

Importante: El libro completo del Volumen 1 de las CHC consta de 13 capítulos.

 

EXTRA:  Capítulo 4 y 5. :

en formato *.doc

CAPÍTULO 4 : YOGA/TRANSFORMACIÓN E HISTORIA CÓSMICA

Con estos 5 capítulos puedes descargar el  Cuaderno de trabajo de la Historia Cósmica y comenzar a usar los poderes de la Alta Magia del Sueño.

| DESCARGA |

* Cuaderno de trabajo, Crónicas de la Historia Cósmica Vol. 1 :

* Tabla de los 52 Preceptos, Vol. 1:

Se irán subiendo con el Tiempo más informaciones y material divulgativo y didáctico, de todas formas recomendamos leer en papel esta información para su mejor estudio y comprensión, puede comprar los libros y cooperar con la Fundación para la Ley del Tiempo :

 

Material Didáctico: Universidad Académica Planetaria

Material para la Meditación Sincronizada Diaria (en el Orden Sincrónico)

Meditación Mente Natural

En Una Hoja Explicado  

Crónicas de la Historia Cósmica -Cuaderno de Trabajo- Capítulo 4

Yoga/Transformación:  Meditación de la Mente Natural.

MENTE NATURAL : Meditación : Yoga 13 : 20 : Noosfera  :

Meditación de la Consciencia Solar

Instrucciones para la Transferencia Cristal de la consciencia : Descargar estas instrucciones en PDF

Hoja en la Bitácora :

* Glosario de  términos : Ley del Tiempo Y Crónicas de la  Historia  Cósmica

DESCARGA * MATERIAL DIDÁCTICO C.H.C.

Extraído de los 7 Volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica

Hunab Ku 21

En Base a las C.H.C :

Bases del Juego 4D 

I+d : Bitácora Xochipilli *  i + d :

Cómo entrar en Hunab Ku 21        

Tabla de Plasmas Radiales y Puertas de la Heptada

Hunab Ku 21- tablero de juego en PDF

Hunab Ku 21 :  Tablero Virtual, calcular cualquier fecha :

Cartas: 21 ARQUETIPOS DE HUNAB KU 21

Hunab Ku 21 – 13 Tonos Galácticos y las 4 Lentes del Tiempo

SYNCHRONOTRON:

Biblioteca 13:20 de la Ley del Tiempo
*

Lista anterior (2001)

Biblioteca 13:20 de la Ley del Tiempo

Introducción a la Ley del Tiempo

Encantamiento del Sueño para Principiantes  

Sincronario - 13 Lunas de 28 días -

Libro en pdf Telektonon para Principiantes  

7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON INTRODUCCIÓN: MODELO DEL UNIVERSO PLASMA MATRIZ RADIAL TERMA NYING-THIG DEL TIEMPO DE LOS MAYAS GALÁCTICO

Manual del Proyecto Rinri (Tecnología 4D del Puente Arcoiris Circumpolar) 

20 Tablas de la Ley del Tiempo

Runas Futhark y Arcanos de la Ley del Tiempo

Libro de prácticas de la Ley del Tiempo 260 *

************************************
Informes  Jose Arguelles : ver
http://www.13lunas.net/informes_arguelles.htm 

************************************

El llamado de pacal Votan_Un_Tratado_del_Tiempo

13 : NUEVO Editado :

Glosario de la Ley del Tiempo y CHC

NUEVOS

Introducción al Orden Sincrónico - Apendice CHC Vol IV.PDF

Misterio de la Piedra Instructivo

Tarjetas 24 runas FUTHARK (Power Point)

Tarjetas 64 runas UR-Hexag  PDF

Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya

Tarjetas para las 7 Cuevas de Tollan (Tabloide)Version 2.pdf

Gráfico Noosfera Cósmica

EXTRA

Plantilla : Perfil del Kin Planetario

Onda armónica de la historia de 13 baktunes

CARPETA : GRÁFICOS DE LA LEY DEL TIEMPO    

* Existen Actualizaciones que añadir referentes al Libro de prácticas de la Ley del Tiempo, editado hace más 5 años, pero aún sirve de guía.

 Software complementario,

en base en los materiales en este documento enlazados:

Añadimos esta selección de Obras y las siguientes usadas en este Documento como material complementario al estudio o/y excursiones a la Historia Cósmica:

Mandala : 13:20 los Codigos de la vida cosmica

TELEKTONON
EL JUEGO DE LA PROFECÍA

LA PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA QUE UNE A LA GENTE DEL AMANECER CON LA GENTE DEL LIBRO.

TELEKTONON DE PACAL VOTAN

PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA

https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/04/el_juego_de_la_profecia.doc 

Tablero versión R.A.P.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/04/tubotelektonon.jpg 

Original:

https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/08/tablero-del-telektonon.jpg 

Cartas  – vueltas a subir a la red : : https://goo.gl/photos/WkRMaisP1PiciH889 

Instrucciones :

Herramienta de activación Telepática

https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/04/manual-telektonon.pdf 

PRÁCTICA DIARIA: La profecía del Telektonon de Pacal Votan declara: “Es la función del Dominio de Arcturus limpiar los patrones de los residuos kármicos negativos de los armónicos planetarios orbitales y restaurar Kinich Ahau a su función armónica plena”.

Herramientas : Calculadora Telektonon

Página en la Bitácora 4D  Xochipilli :

Extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica

https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/06/telektonon.png 

ANEXO a la Biblioteca 13 Lunas, El juego del 7:7:7:7, el Material infográfico y la copia del Original del texto :

7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON
MODELO DEL UNIVERSO PLASMA MATRIZ RADIAL TERMA NYING-THIG DEL TIEMPO DE LOS MAYAS GALÁCTICO

LibroPDF  : con la imagen del Párton Cúbico Primario

Original :

En Formato Página WEB :

BLOG : ver Bitácora 4D  Xochipillii+d :

Viaje en el tiempo-Espacio.

COMPONENTES DEL JUEGO 7777 : Material infográfico 

*****************************************

Componentes del Juego por partes

Las Cartas en Formato ZIP :

TABLEROS (*.jpg)

  1. Tablero
  2. Hoja Instrucción 1
  3. Hoja Instrucción 2
  4. Hoja Instrucción 3
  5. Hoja Instrucción 4  

INSTRUCCIONES
Práctica del sincronario de 13 lunas de la magia del tiempo.
HTLM

7777 Viaje en el Tiempo I  

7777 Viaje en el Tiempo II  

**********************

DOC de creación : PDF : en proceso: https://docs.google.com/document/d/1Zy_Jg-SKdvAPhIROO727G6CK5P71rRQpJHtg9lhUbDY/edit?usp=sharing 

 ******************************************

Seminario de Magos y Magas de la Tierra:

CARPETA  CON DOCUMENTOS: https://drive.google.com/drive/folders/1l89c1ceEfKftztrhvGjgv26XZQ20Z-YZ?usp=sharing 

SEM. 7 Semanas en Picarquín (1999)

28 Meditaciones 7×4  

LAS 28 CONFERENCIAS DE VALUM VOTAN y BOLON IK

en PICARQUIN, CHILE.

SILIO Séptimo Año De la Profecía : Anillo solar Mago Resonante kin 254 * 1.999-2000 *

BLOG I + D: https://xochipilli.wordpress.com/seminario-de-magos-y-magas-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ 

TRANSCRIPCIÓN *  DOCUMENTOS : SEMINARIO DE MAGOS Y MAGAS DE LA TIERRA

  1. https://drive.google.com/open?id=1tk7x0RoMbZTBILrtyF_YyhAI91bhZRVVc0ursgJZzIQ 
  2. https://drive.google.com/open?id=1VXnrwopuvxNJiDU_n0IWJPnLwwtDHTQOS3jfFGEIXJQ 
  3. https://drive.google.com/open?id=1U9ExnmKyj7bH2XL2vRIgpy3t0rUU9ecb-qmSHjDsbns 
  4. https://drive.google.com/open?id=1SJLYmfdNtmHwxOzpJwxFr5WDMarBhjQ91puBAlN9tpc 
  5. https://drive.google.com/open?id=1u9OYnnJSwRLNaD5mzs_ncRyR9HkvlwvmhGUkcqumb1Y
  6. https://drive.google.com/open?id=1X54r4fxEtoKBaJUlptAcwHW4NC05haHz0Qc3nLQD-ME 
  7.  https://drive.google.com/open?id=1u9OYnnJSwRLNaD5mzs_ncRyR9HkvlwvmhGUkcqumb1Y 

ÁLBUM DE IMÁGENES DEL SEMINARIO ( en proceso):

SEM.  AVANZADO de Magas  y Magos de la Tierra
SYNCHRONOTRON  EN CISTERNINO (2009)

WEB ( con enlaces a PDF)

  1.    1er Día – Kin 46 Enlazador Resonante Blanco
  2.    2º   Día – Kin 47 Mano Galáctica Azul
  3.    3er Día – Kin 48 Estrella Solar Amarilla
  4.    4º   Día – Kin 49 Luna Planetaria Roja
  5.    5º   Día – Kin 50 Perro Espectral Blanco
  6.    6º   Día – Kin 51 Mono Cristal Azul
  7.    7º   Día – Kin 52 Humano Cósmico Amarillo

Descargar los siete días en PDF

http://www.13lunas.net/seminarios/cisternino/seminario%20cisternino.pdf 

SÍNTESIS :

Yoga Synchrogaláctico :

Extraído del Libro de la Trascendencia -C.H.C. VI en PDF

en proceso...

*******************************************************

FIN del los enlaces al MATERIAL DIDÁCTICO C.H.C.

******************************************************

ANEXO A :

Hilos, notas, Hojas de la Bitácora 4D Xochipilli :

Claves del 7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON

7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos

Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser

Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial

La Ciencia Cósmica

******************************

FUENTE ORIGEN de la Aventura :

EL VIAJE POR EL TELEKTONON de VALUM VOTAN

i+d : V.V. : Boletín Rinri, Edición Fénix (Actualizado) Volumen 3, No. 2 y 3

I+d : R.R. : Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas

Ver el Mapa de Contenidos :

Mapa Total de contenidos  que sirven de estudio de introducción y complementarios de las Crónicas de la Historia Cósmica :

| Contenido en la WEB enlazado a PDF e imágenes |

**************************************

 

 Recursos infográficos en creación

COMPARTE MATERIAL * Creación Cyber-esferica *  i + d

“260 LLAVES AL SYNCHRONOTRON - UNA GUÍA HACIA LA NUEVA MENTE PARA LA GENTE DEL FUTURO”- Por STEPHANIE SOUTH

*- PLASMA, CHACRAS Y LAS 7 PUERTAS

7.12. Así como la séptima esfera mental, el Perceptor Holomental conlleva sus dos metachacras: el chacra corona de la corona, que conecta con la mente planetaria (noosfera); y el chacra raíz de la raíz, que es el centro elemental que se extiende hasta el núcleo de la Tierra.

Imagen: YOGA HOLOGRÁFICO, Volumen VI de las "CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA" - José Argüelles/VALUM VOTAN y Stephanie South/REINA ROJA

*************************************

Documento de la Creación Colectiva

 : Crónicas de la Historia Cósmica :

Enlace rápido a este mismo documento HTLM : https://goo.gl/51k92x

Entrar a la Versión editable : https://goo.gl/VhmUQe

***********************

******************************

Documento anexo a la Página de la Bitacora 4 D Xochipilli de la Red de Arte Planetario : Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria 

**********************************************************************

Instituto de Investigación Galáctica
Desde la sede en la bio Región 16:

El Bierzo, U.R. de León.

Informe iniciado en N.S.1.19.1 (2004)

Revisada en N.S.1.30.6.7 (2017)

***********************************************

Proyectos del Instituto de Investigación Galáctica,

https://xochipilli.wordpress.com/instituto-de-investigacion-galactica-iig-proyectos/ 

***********************