Published using Google Docs
LLEGADA & SALIDA
Updated automatically every 5 minutes

LLEGADA & SALIDA

LLEGADA

Al llegar al apartamento te recibirá uno de nuestros agentes de check-in, quienes conocen a la perfección la propiedad y el barrio. Tu agente de check-in tendrá toda la documentación necesaria, de modo que no tendrás que preocuparte por llevarla impresa.

Siempre tratamos de atender los check-ins que se dan antes de lo previsto. Sin embargo, puede que hasta 24 horas antes de su llegada no podamos confirmarle dicha posibilidad, pues el apartamento podría estar ocupado por otros huéspedes la noche antes de su llegada.

En el caso de que no podamos realizar un registro de entrada anterior, siempre se puede hacer el check-in a partir de las 12:00 horas, cuando los últimos huéspedes hayan dejado el apartamento, pero considere que el equipo de limpieza debe realizar su trabajo antes de una nueva entrada.

     Se puede facilitar una entrada temprana "asegurada"  con un precio y condiciones previamente acordado.

Nuestro horario oficial de check-in es desde las 16:00. Antes de tu llegada a la ciudad, te rogamos que nos comuniques una hora estimada y los detalles del transporte que emplearás para llegar hasta el apartamento. Pedimos a todos los huéspedes que llamen a su agente de check-in al llegar a la ciudad para poder coordinar una hora más exacta, ya que los agentes realizan más entradas con otros huéspedes y, por lo tanto, necesitamos tener un horario de referencia de check-ins.  

Nuestro objetivo es ser lo más flexible posible con respecto a los registros de entrada, y por lo tanto estamos abiertos a entradas de última hora.  

Puedes dejar el equipaje en el apartamento que hayas alquilado en cualquier momento a partir de las 12:00 horas. 

1. Una reserva no puede pagarse al llegar, a excepción de circunstancias especiales, tales como un "check-in inmediato" por ejemplo, con 5 o 6 horas de antelación.          

2. Nuestra flexibilidad significa que estamos abiertos a check-ins de último minuto, pero rogamos que se tenga en cuenta al punto anterior sobre los check-ins inmediatos.                                                                                                                                                                    

3. Las llaves se entregan una vez se hayan pagado todos los importes.

Sí. Hay tres documentos que debes firmar al llegar:

  1. El contrato de reserva
  2. El registro de viajeros (de acuerdo a la legislación española todos los huéspedes mayores de 16 años, que se alojen deben acreditarse-registrarse al ingresar en el establecimiento mostrando su documentación)
  3. En caso de pago con tarjeta, el recibo correspondiente.

No necesitas imprimir o llevar ningún documento en el registro de entrada; Se firma en formato digital. Sin embargo, tendrás que llevar tu identificación (pasaporte o documento de identidad) con la cual confirmaste tu reserva en nuestra web. Podría necesitar proporcionar una tarjeta de crédito válida como seguro (tal y como harías para el registro de entrada en cualquier hotel).

NO está permitido organizar fiestas ni cualquier otro evento-actividad  molesta para los vecinos, debiendose respetar las normas de la comunidad de vecinos y muy especialmente el de las horas de descanso (de las 23 horas a las 9 horas).

SALIDA

No es necesario hacer el registro de salida personalmente. De esta forma será más simple y cómodo. Sólo pedimos que, a la salida, se saque la basura, se apaguen todos los aparatos electrónicos y se dejen las llaves en la encimera de la cocina o en la mesa del comedor. Por último, asegúrate de cerrar bien la puerta en el momento de dejar la casa.

Nuestra hora de salida estándar es a las 11:00 am.

Haremos todo lo posible para atender las solicitudes de salida más tarde, pero puede que no se lo podamos confirmar hasta 24 horas antes. Por lo tanto, te sugerimos que permanezcas en contacto con nuestro equipo de reservas para asegurarte que sea posible.

Se puede facilitar una salida tardía "asegurada"  con un precio y condiciones previamente acordado.

Por favor deja los dos juegos de llaves en la mesa del salón.

Lamentablemente, no. Nuestro equipo procederá a realizar una limpieza profunda en el mismo día y la inspección después de su salida. Por lo tanto, no podemos devolver el depósito antes de que la inspección haya finalizado con éxito.

En el caso de que se haya proporcionado el depósito en efectivo, tendrás que proporcionarnos datos de la cuenta bancaria completa para que podamos devolverlo (solo para países de la UE).

La devolución de tu depósito se realizará en un plazo máximo de 7 días desde su salida, si bien normalmente se realiza en un plazo de 2/3 días laborales.

Una vez que nuestro equipo haya llevado a cabo una inspección completa del hogar, en caso de daños y/o incidentes, le remitiríamos detalle de los mismos (con fotos,..), así como de los costes de reparación y/o reposición.

Si tu vuelo sale tarde, estamos más que dispuestos a guardar tus maletas hasta las 14:00. También disponemos de un servicio guardamaletas (precio por día o fracción: 15€)