M * Como DOC :     https://goo.gl/Zqv4Ly 

Secretos de la Energía Punto Zero, Tesla los dejo en el imaginario colectivo. Al fin hemos logrado descifrar el código y anónimas personas  anunciamos que podemos ofrecer la energía eléctrica  limpia,  libre y beneficiosa.
Forma Parte del equipo i +d : Ivan.Ugidos.Martinez@gmail.com

O de Equipo de Administración o/y Financiación Económica del Proyecto

Fuente en Investigación y Desarrollo  (I+D)

 Anexo D : Tesla  Revelación : Transformador Electro-Magnet
m

**********************

 Esquema conceptual.

Gráfica 1 :

BOCETO : Circuito Bio dieléctrico de Ahorro v.0.1 :

Asi es como funciona el ahorrador de electricidad: Limpiando la energía.

La energía ondula por la fase (en rojo), no tocar sacude descarga, el neutro (color azul), que absorbe la corriente como retorno y neutraliza la carga de potencia reactiva que no consumen nuestros electrodomésticos llevando la carga de vuelta a la estación generadora. Esta potencia reactiva no sirve para consumo pero sin embargo la usan para poder contar. El desfase de la potencia aparente, es neutralizado a tierra y la energía se pierde continuamente!

¿Cómo re-utilizarla? Aquí viene la solución, elaborar una serie de condensadores con bobina exterior conectada a neutro y el hilo interior a fase. Así la bobina exterior que conduce la corriente reactiva y la inyecta de nuevo a la fase haciéndola usable. Asi aprovechas el máximo de tu energía y ayudas a no contaminar ya que la planta de luz generadora aliviará su carga.

RE - utilizamos la energía, limpiando el coseno de Phi gracias a la inducción magnética y el efecto casimir y la simetría inversa . Luego, por tanto en base al Transformador de Tesla Podemos tener una electricidad radiante, inalámbrica, más accesible universalmente  no peligrosa y  amplificable con capacitores en los dispositivos.

   

Momentos Angulares :

 

Teoria i+d : Hasta ahora, en electricidad  teníamos en mente los campos magnéticos y comprendimos el campo gravitacional con la investigación del Plasma Radial y la Tecnología del Plasma Magrav. Forma parte de la ecuación de las líneas de fuerza electrónicas, y esta radica en esencia en la energía inversa que se mantiene constante, es decir magnetismo y gravedad surgen de la electricidad, la cual crea el espacio.

Video 1 :

La verdad : Ahorrar Electricidad por limpieza magnética: energía punto cero es consumo total 0 proceso  creativo

************

i+d :

Circuito bio phi

Bobina Biophi

I+d :   Limpiando el coseno de Phi : Actuar en  la parte reactiva de la  impedancia, reduciéndolo al valor resistivo.

Los transformadores de impedancia actúan en la parte reactiva impedancia, reduciéndolo al valor resistivo. Justo el efecto que buscamos en el circuito de extracción de energía de la Tierra o del aire… En este caso con un cable coaxial como receptor, es posible ???

Estamos en i+d…

. 

En los siguientes ejemplos, verá algunos  sistemas  balun más utilizados. se fabrican con toroides Amidon T-200-2, pero también se pueden usar varillas de ferrita adecuadas con una eficiencia similar. El cable que forma los devanados, con una sección adecuada para el número de vueltas para envolver, podría trenzarse o acristalarse. La construcción no presenta dificultades excesivas, se debe prestar atención a las conexiones. https://iz0ups.jimdo.com/balun-unun-atu/  ..

Balun HF

balun_hf.pdf

Adobe Acrobat Dokument [236.0 KB]

Descargar

Balun 1/1

Construyendo un balun 1/1 max 1500 watts

Balun.doc

Microsoft Word Dokument [46.5 KB]

Descargar

Circuito Bio PHI Eléctrico de Ahorro v.0.1 :  I+d+i

Combinando AC y DC …  

Experimento 0.1.NOTA  :Error en la infografía falta vinagre.

Masa o emplaste dielectrico  ancestral: Cal, agua y vinagre… se puede usar gasa de algodón o papel de cocina, Basado en el Capacitor electroMagrav v0.0, agua, vinagre y cal.

Experimento 0.2 realizamos esta mezcla más dieléctrica :  : Cal, agua con sal o de mar...  y óxidos metálicos de hierro ( mag) con metales no magnéticos como el cobre y el aluminio ( grav).

Experimento  0.2.2 : Se puede usar papel de aluminio o un tubo de cobre para aumentar la inductancia de la bobina a la masa-fase.

Experimento 0.2.3

Realizamos esta mezcla más di-electrica :  : Cal, agua de mar..  y óxidos metálicos de hierro ( mag) con metales no magnéticos como el cobre y el aluminio ( grav) Nota: dejar macerar 3 meses. EN PROCESO I+D( o generar campos plasmáticos con cobre nano recubierto : ver información Reactor de plasma GANS  CO2, CH3: y deuterio y tritio )

I+d **ACTUALIZACIONES ***** I+d Capacitor : * V.0.1 > V0.2 : Enrollar en Papel de aluminio antes de la bobina de alambre de cobre.

Mezcla nueva de cal :  Agua con sal o agua marina y óxidos metálicos de hierro ( mag) con dieléctricos como el cobre y el aluminio ( grav).

CAPACITORES i + D

capacitores plasma i + d (2018)

 

nuevo : infografías I + D : proceso creativo :

material didáctico :

https://photos.app.goo.gl/CAldtdNRFMfLsrtQ2

 : BLOG :  RESUMEN i+D

FÁCIL DE HACER : Unidad de energía MAGRAV - Reactor de Plasma.

https://xochipilli.wordpress.com/aether-energia-libre-investigacion/bateria-de-plasma-magrav/

******************************

 

¿ que son los amperios? El volumen ondulando…  ?

Inspiración que nos llevo a realizar el circuito : video explicativo :

Dentro de led queremos formar un punto cero gracias a efecto del diodo…   es broma… pero algo aún más  increíble:  la electricidad no corre por el cable…  esto es lo que demuestra este intrigante circuito..

Circuito que es demostración que corriente AC y DC pueden operar juntas, sin ningún tipo de interferencia. No sabemos porque al montar el circuito la pila actúa de capacitor de plasma y ahorra un minimo de electricidad…

Según investigamos, actua de dielectrico capacitor, condensador la energía y diversificando el campo electromagnético gracias a los componentes y estructura de las pilas, que son celdas electrolíticas.

En teoría :  reutilizar las cargas de los electrones gracias a los diodos del led y la pila de 9v como dieléctrico de carbono... y zinc......... En teoría: la electricidad son ondulaciones del espacio nano volumétrico de la materia... o éter...

 

i+d Simetría inversa

: efecto interesante que nos dio la pista… la luz hace oscilaciones cuando conectas estos circuitos entre sí.

 AC y DC al operar juntas sin interferencias, producen una sincronía pulsar magnética, o resonancia armónica en sus potencias  que puede ser usada para limpiar la electricidad reactiva.

CIRCUITO EN SIMETRÍA Inversa _ menos es mas, mas es menos…  :

Así la pila hace de capacitor Magnético y la oscilación genera pulsos. Es dado por los  distintos componentes  que diversifican el campo, limpiando el coseno de Phi de la potencia.

*************************************************

i+d

Nada por el cable, en si mismo es una corriente ondulatoria. La carga llega gracias a que todo está conectado  a tierra, porque el neutro va a tierra y de allí se saca la carga potencial... vamos que los electrones llegan de la tierra... el neutro empuja... la fase absorbe !!!  el neutro es magnético la fase gravitacional !!!

El "VOLUMEN" es la esfera magnética, es decir, DIFERENCIA POTENCIAL.  cualquier tensión es un cambio (ruptura) de la simetría del volumen. (En español).Si la diferencia de potencial es 100, el volumen o la potencia de esta tensión es de 100 cubos (altura x anchura x longitud) = 1000000

Nota : en los circuitos conectados en serie :  

La pila descargada se carga !!!!!  

Estamos usando la pila como capacitor en serie para eliminar el coseno de φ (fi), otra idea es usar capacitores cerámicos o de poliéster de .1uF-300V (Walter Andrés Beckley)

************************************ i+d :

https://www.youtube.com/user/DouglasOrmeneze  :

VIDEO Experimento

https://www.youtube.com/watch?v=mGXTcYZqino&t=1081s 

************************************* Analizando * replicando experimento *

Mismo circuito a una pila, + la idea de las antenas de plasma, que hacen recargar las pilas descargadas y las hace durar no se sabe cuanto… . Experimento para demostrar el circuito Bio-Phi, … :

BOCETO : EXPERIMENTO 1.1 - GANS + PLASMA ( Corregido)  

 

Al usar un doble circuito capacitor en simetría inversa y aL conectar la unidad magrav bajo a 80 % el consumo… Existen tres planos de voltaje, hay que ver el asunto de casimir…   los metales condicional el flujo y la nano cobertura no da el impulso, pero si da buena energía  y saludable… por tanto el toroide que queremos crear con las bobinas  MAGRAV lo podemos cambiar por un tubo o cilindro doblemente bobinado, y marcar el norte y el sur con el tapón.

Video Cyber-documento i+d

https://youtu.be/v_NFiRN9K9A

Asi es como funciona el ahorrador de electricidad: Limpiando la energía:  La energía ondula por la fase o positivo - cable vivo, en rojo en la imagen, Gráfica explicativa : VER  en 5:08,  y por el neutro  negativo (color azul), circula la potencia sobrante, el neutro absorbe la corriente como retorno,  neutraliza la carga reactiva que no consumen nuestros electrodomésticos llevando la carga de vuelta a la estación generadora y a tierra finalmente... Esta corriente reactiva no sirve para consumo pero sin embargo te la cobran, es lo que usan para poder cobrar. ENTONCES :  Cómo re-utilizarla? Aquí viene la solución, elaborar una serie de condensadores con bobina exterior conectada a neutro y el hilo interior a fase. Asi la bobina exterior que conduce la corriente reactiva y la inyecta de nuevo a la fase haciéndola usable. Asi aprovechas el máximo de tu energía y ayudas a no contaminar ya que la planta de luz generadora alivianar su carga.  Hasta ahora, en electricidad  teníamos en mente los campos magnéticos y comprendimos el campo gravitacional con el Plasma, forma parte de la ecuación, y esta radica en esencia la energía inversa que se mantiene constante, es decir magnetismo y gravedad surgen de la electricidad, la cual crea el espacio, o  volumen de la materia como un lattice.

Análisis de Ivan Ugidos Para :

Red de Arte Planetaria : Uniendo Ciencia y Espiritualidad.

***************

******************************* NUEVO PROCESO CREATIVO COLECTIVO

BOCETO V.0.3.1 ( error en el Boceto capacitor mal conectado))

Básicamente es el transformador de tesla con un capacitor de alto voltaje, diseñado como circuito integrado en base a la patente de Tesla:

 

Fuente I+D : del Tesla  Revelación :https://goo.gl/N3EPNh 

.

7

Ahora si...Boceto del proceso i+d+i ...

BOCETO V.0.3.1.2

-El capacitor conectado directamente de la fase antes de entrar en la Bombilla.

- El capacitor conectado directamente a la bombilla de salida.

*************************************************

Unidad de Energía 100% de ahorro... Gracias al circuito Bio.Phi que estamos investigando, dado que por induccion magnetica reciclamos.

******************

i+d

**********************************************************

V.1.3 : Ivan Ugidos :

Capacitor Magnético.

Rollo de Papel de aluminio (el ancho que tiene o una medida phi) y mínimo de largo 21 pies aislada completamente por plástico, con una terminal o borne con aislante de cable de hilos de cobre (opcional nano recubierto de carbono), que será centro de giro del cilindro, lleva borne interior pelado y los hilos dispuestos tipo escoba. Este rollo aislado se enrolla a otro igual sin aislar con dicho terminal en el otro lado, Finalmente se aísla todo.

i+d : Fuente plasma de Luz interna del Circuito Bio-phi-eléctrico.

Capacitores, Alto voltaje. Fuente de poder i +d.

Papel de aluminio (el ancho y largo que tiene o una medida phi) enrrollado con  dieléctrico ( Papel o papel encerado, acetato, papel de transparencias o tipos de cerámico) y a su vez enrollado a otro papel de aluminio y a otro dieléctrico.

Seis vueltas. Cada espiral de cobre lleva una terminal o borne con aislante de cable de hilos de cobre (opcional nano recubierto de carbono sp3), lleva borne interior pelado y los hilos dispuestos tipo escoba.

Finalmente se aísla todo.

Circuito Bio Phi S1 para conectar los capacitores. en i+d

S1 :

 

En versión traducida: proceso creativo : https://docs.google.com/document/d/1AzTudX6l4syI53rzpzBdhq6t1ixm9eduNiBFyOjEHdk/edit?usp=sharing 

 

LA ELECTRICIDAD GRATUITA AHORA ESTÁ AQUÍ ABSOLUTAMENTE GRATIS.

Capacitor fuente plasma Gravitacional.

Materiales y fabricación : : Tubo de Cobre sellado con tapa por debajo, rodeado por una Bobina Bifilar (Tesla) de cobre aislado, bien fijado. Ha esto le enrollamos papel de aluminio junto a la Bobinas de Hierro Zinc (alambre) Nota :  esta bobina no toca con la otra bobina.

Papel encerado enrollado todo el aluminio, otro cilindro enrollado de aluminio y encima la bobina de Cobre y Zinc (latón).

Por tanto dos cilindros de papel de aluminio enrollado en contacto con solo una de las bobinas. Todo finalmente sellando, cubierto por Aislante, menos el hueco del tubo.

La Bobina Bifilar, sus dos terminales están conectados cada cual a una bobina. La terminal del circuito Azul o  Neutro, se divide en dos, una terminal a la Bobina Hierro Zinc y otra a la Bifilar. Es un circuito que hace Loop infinito en los tres planos del potencia de carga !

Basado en Tesla :  Transformador electricidad  DC a  electrcidad ACCA

Entra DC y sale Electricidad Universal Radiante.  

 

NOta i+d : hay un error en la infografía … los primeros conectores de bobina bifilar estan mal señalados, los dos inferiores si…  Se puede usar Nano tecnología del Plasma y que la energía sea aún más beneficiosa y 100% efectiva y limpia.. En esta versión falta atinar con las nano coberturas y otros detalles de la geometría, con más pruebas y diseños…  

 DESCARGA : FOTOS : ALBUM : electromagrav :

NOTAS :

Aún no hemos testeado de forma profesional. de todas todas formas los cálculos

Esta en fase de Investigación y Desarrollo.  Necesitamos medios, manos, mentes brillantes y corazones sinceros.

Medición del capacitor magnetico : Prueba 1 :

 Esta nueva idea de ver la electricidad que sugerimos es simplemente otro concepto de lo que veníamos haciendo con la Tecnología del Plasma, al comprender el proceso de ahorro producido.  

Ahora estamos desarrollando el encendido y condensador de flujo y se convierta en autogenerador de energía.

Gracias por la Atención.

Ivan Ugidos Martinez del Equipo Electromagrav

https://www.fac

ebook.com/electromagrav

 *** en proceso  i+d : AÑADIR - SUGERIR : para generar plasma y la energía en casa es saludable… LA carga reactiva sobrante se puede usar para el equilibrio gravitacional.  No hace falta emitir pulsos, solo con generar inducción con hilo de cobre, hierro y recogerla en aluminio.  El pulso es a tan alta frecuencia y entra en resonancia con una menor frecuencia, atrapando los campos disonantes.

**************************** I+D :  BOBINA DE TESLA TOROIDAL

A first video about a replication about the S1 Mini:  https://www.youtube.com/watch?v=Vu1-06t_Z4g

La electricidad en nuestra casa se compone de Fase y Neutra. Queremos reutilizar o limpiar el neutro, que llamamos coseno de Phi, la carga resistiva...…

Estamos en  investigación  y desarrollando  en una forma de cómo usar la energía residual o neutral y no aumenta la carga de la central generadora o estación transformadora y abaratar los costos de electricidad al reutilizar la energía sobrante. Basada en la información de energía libre que hemos investigado esta es una solución:

Sistema de Arranque :  Toroidales: Transformador de Aire

Lo que hay que hacer: Pillar energía de la Tierra y del neutro usando una bobina toroidal ( ingeniada por tesla) …El Andreu indio, por casualidad o no, casi hace lo que estamos haciendo, e investigando en este documento… :  :

 : https://www.youtube.com/watch?v=cRvwka12CRQ .. ---- Traduciendo, comentando creando  .

AVANCES i + d:  Energía del Volumen o punto zero - Comprobado.. funciona :

VIDEO del Grupo I+d: Urano :

1 : https://youtu.be/MvySR-W0mFs 

2 : https://youtu.be/FFHWChkPk6Q 
3: Construción : Emn proces : En base a la información de este documento
 i+d :

 

no se ve …

******************************************************************

Experimento #4 : en i+d : Arranque de equipos motores (( frigorifico, bombas.etc…)

 

Tesla dijo : Puede ser excitado conectándolo a una de las terminales de cualquier generador de suficiente fuerza electromotriz. Pero independientemente de cualquier aparato que se use, es importante que el tubo sea vaciado a un alto grado, ya que de otra forma será enteramente inefectivo.

**************************

(...)

Las terminales T T' del condensador también están conectadas a un circuito que incluye a un receptor R el cual será operado y a un dispositivo d controlador del circuito, el cual en este caso está compuesto de dos placas conductivas muy delgadas tt', colocadas muy cerca una de la otra y siendo muy móviles, ya sea por razón de su extrema flexibilidad o debido al tipo de soporte que tengan.

Para mejorar su acción, deberían estar enclaustradas en un receptáculo, del cual el aire puede ser extraído. El receptor R se muestra consistiendo de un electromagneto M, una armadura móvil a, un resorte retráctil b, y una rueda dentada w, equipada con un seguro antirretorno r, el cual pivotea sobre la armadura a, como se ilustra.

(...)

En relación inductiva con el alambre o devanado primario p se encuentra un secundario s, usualmente de un mucho mayor número de vueltas, a cuyos extremos está conectado el receptor R. Estando conectadas las terminales del condensador como se indica, una a una placa aislada P y la otra a una placa aterrizada P', cuando el tubo S se excita se emiten corrientes de materia o rayos desde el mismo, los cuales llevan la carga positiva hacia la placa P y la terminal del condensador T, mientras que la terminal T' se encuentra contínuamente recibiendo electricidad negativa desde la placa P'.

Esto, como se explicó antes, resulta en una acumulación de energía eléctrica en el condensador, la cual continúa mientras tanto el circuito que incluye al primario p sea interrumpido. Siempre que el circuito se cierre debido a la rotación de la terminal t', la energía almacenada se descargará a través del primario d, aumentando esto las corrientes inducidas en el secundario s, las cuales operan al receptor R.

(...)

Obviamente, cualquier controlador de circuito que se use debe operar para cerrar el circuito en el que está incluído, cuando el potencial en el condensador haya alcanzado la magnitud deseada.

Para esto, en la Figura 1, cuando el voltaje en las terminales T T' aumenta a un valor predeterminado las placas tt', atrayéndose mutuamente, cierran el circuito conectado a las dos terminales del condensador.

 

Captar electrones de la Tierra :

************************************************

i+d : electrones de la Tierra : Igual que la Bobina de tesla : Recoge electrones de la Tierra.

El dispositivo se encuentra en una caja de madera algo así como 12 "por 18", con una antena y un suelo de entrar en ella. Los cables que salen de la caja llevaron a un banco de algunas bombillas de 100 vatios cuarenta y una plancha eléctrica. Moray tocó un interruptor en la parte superior de la caja con una placa electrostática mano y los globos de todo iluminado brillantemente. Todos nosotros notamos que las bombillas quemadas frío, excepto que cada uno tenía un punto caliente del tamaño aproximado de una moneda de diez centavos en la parte superior ligeramente fuera del centro. También recuerdo que podría dar vuelta las luces dentro y fuera acercándose y retirándose hacia y desde el dispositivo, ya sea con todo mi cuerpo o mi mano. Si mi memoria no es clara, la máquina tenía que ser sintonizado con un dial para ser colocado en esta condición. (Chester M. Todd, 1971)

En 1938, después de examinar el transformador del dispositivo, Sr. EG Jensen declaró que consideraba que la cantidad de corriente que había visto tomado del dispositivo era una prueba positiva de que la corriente desarrollada por o en la máquina era diferente a cualquier en uso en ese momento. Esto fue debido a que el transformador se habría quemado si hubiera estado llevando corriente normal, pero el transformador no mostró signos de incluso haber estado nunca caliente. Fue informado por el Dr. Hayes que el transformador había estado en uso en las mismas condiciones de carga durante muchas manifestaciones en el pasado.

El condensador "Número 1" consistía en dos pequeñas láminas de aluminio de aproximadamente calibre 30, separados por y haciendo contacto con un pedazo de un cuarto de pulgada de vidrio placa gruesa. La placa de vidrio era más grande que las láminas de aluminio y les superponen.

El condensador "Número 2" era una unidad comercial fabricado por Igred condensador y Mfg. Co. y tenía una capacidad de 0.025 fabricado.

Fueron utilizados como se muestra aquí:

***

con 22 vatios la producción de 6 kilovatios .

las tres patentes Barbosa / Leal está aquí :

www.free-energy-info.tuks.nl/Barbosa1.pdf 

www.free-energy-info.tuks.nl/Barbosa2.pdf 

www.free-energy-info.tuks.nl/Barbosa3.pdf

Patente WO 2013/104043 18 de julio 2013 Inventores: Nilson Barbosa y Cleriston Leal

FUENTE i + d : Descripción del aparato para generar energía de al tierra

******************************** EN I+D

TABLA PHI

******************************

NUEVO : Momento angular : 16.222222222…

****

******

Página Inicial de la Investigación en la Bitacora 4D : :

Reactor de Plasma, Unidad de energía MAGRAV: Electricidad Libre …

Historial de Investigación

BioEnergía del Plasma Nano Materia 

Circuito Bio PHI-eléctrico de Limpieza de la Red Energía de los Hogares.  

Primer circuito : Circuito Bi-eléctrico de Ahorro v.0.0 : Boceto :

En vez de un led…  Ahorrador de Julios… semi ahorrador de diodos : diodos led ( va como circuito casi integrado en la bombilla led… )

I+d BOCETO ima 2.1, mezclando campos… ------------------------------->  Experimento : 60 %

 

En Proceso i +d ...Abierto : Circuito BioPHI-eléctrico

Actualización Ugidos en base a la célula de Amenofis. Crear un campo Magnético más grande. Se Basa en la conducción del magnetismo.

los capacitores de magnetismo. EL otro porcentaje  con otro proceso : acumulador de Orgon.   ------------------------------->  Experimento : 75%

De metales y pilas.

Los metales tienen cierta tendencia a disolverse en el agua, unos más, otros menos. Si sumergimos una chapa de cinc en agua, algunos átomos de cinc perderán dos electrones (o sea, dos cargas negativas) y se convertirán en iones (cinc)++, con dos cargas positivas. Sin embargo, esos iones se quedan "pegados" al metal, porque no quieren alejarse de los electrones (¡cargas de distinto signo se atraen!). Pero si hay algo que se lleve los electrones, entonces si que esos iones (cinc)++ pasarán a la solución. Probemos el siguiente experimento:

Preparamos una solución de sulfato de cobre, como la mencionada en el experimento de los cristales (se puede preparar en frío y no hace falta que sea saturada). Ahora tomamos un trozo de alambre galvanizado bien limpio y lo sumergimos en la solución. Veremos que el alambre queda cubierto por una capa de cobre de color rojizo. ¿Qué pasó?

La solución azul que usamos debe su color a los iones (cobre)++. Cuando sumergimos el alambre galvanizado (que es de hierro recubierto de cinc metálico) los electrones que deja el cinc son tomados por el (cobre)++ de la solución, las cargas negativas neutralizan a los positivos y se forma cobre metálico:

(cobre)++ + 2(electrones)- => cobre metálico

Y entonces si, los iones (cinc)++ que se habian formado pueden pasar a la solución. En resumen: un poco de cinc se disuelve y un poco de cobre se deposita.

Pero si logramos que esos electrones no pasen directamente del alambre a la solución sino que circulen por un cable externo, habremos armado una pila eléctrica.

Como se puede hacer? Muy fácil. Veamos el siguiente experimento:

Tomamos un trozo de unos 5 o 6 cm de alambre de cobre grueso (o un clavo de cobre de los que se usan para fijar las tejas en los techos), lo limpiamos bien con una lija fina, lo envolvemos con 2 o 3 vueltas de papel común y le enrollamos varias vueltas de alambre galvanizado, cuidado que los metales no se toquen. Luego sumergimos todo en un frasquito conteniendo vinagre, como muestra la figura, y...lista nuestra pila.

Ahora la cuestión es ver si funciona. Hay varias maneras de comprobarlo:

- Si tenemos a mano un multímetro (aparato que se usa para medir voltaje o resistencia eléctrica, etc.), podemos medir el voltaje que genera nuestra pila, que será de aproximadamente 1 V.

- Uniendo en serie dos pilas iguales con un cablecito (polo negativo de una pila al polo positivo de la otra) tendremos un voltaje de 2 V. Eso es suficiente para encender un LED (Light Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz) de color rojo, que se consigue en los negocios de electrónica y es muy barato. Los LED encienden si la polaridad es la adecuada; si no enciende, invertir las conexiones a la pila.

Bateria Plasma Ugi  V.1.1.
Núcleo Mag (-): una punta (Hierro Zincado)  enrollado totalmente de cobre carbonizado* y haciendo una terminal bucle(ima.1). Enrollar 8 o 13 cm de papel con pasta de óxidos de zinc, hierro, cobre y aluminio, se mezclan con cal, agua de mar - 36 gr sal/litro-.  Enrollar 5 cm de papel aluminio y encima volver a enrollar: una bobina exterior de cobre quemado. Enrollar con Papel encerado 5 cm. Hacer lo mismo con tres veces pero con nucleo de cobre quemado* y conexiones indicada en (ima.1).

(*) COBRE CARBONIZADO : cobre que fue quemado *  con fuego hasta quedar negro de carbono-(nano), haciendo pasadas sin llegar al rojo vivo  Mejorar cobertura nano carbono: Antes de Quemar al Fuego :  1 metro de cobre puede ser inmerso en una solución de sosa cáustica 8h (noche), luego se coloca en una bolsa ziploc ( o taper hermético y translucido) y se empapa o pulveriza con agua caliente, cerrar y dejar dos 2 horas a la luz  ( A más temperatura interior mejor entre 13 y 21º +ó- condicion de crear cristales*. Luego se nano recubre de carbono con el fuego (soplete) hasta quedar negro sin pasar por el  rojo vivo. Dejar enfriar, y repetir el proceso dos capas más. (triple capa) es mejor. I+d : Variedades Cáusticas : # 51 gramos de Naoh por litro. # 40 gramos de NaOH y de 11 a 15 gr. de KOH por litro.  I+d : La presencia de potasio (K) es importante, ayuda en activar mejor el proceso de cristalización de capas y el flujo energético. Dejar secar las bateria 48 horas.

Notas: Mejor dejar los óxidos en el agua salada mínimo 3 días, a más tiempo más campo escalar. Usar sal marina o agua de mar filtrada.

V. 1.1.1

Vale cualquier capacitor de Plasma en el circuito bioeléctrico. 20151118_085404.jpg

Bateria de Plasma como Pila Eléctrica de cuentas Pulsar de Energía. Tutorial v1.0

Para hacer Limpieza usar Circuito Bio Phi con la batería UR: UgiAmenofis V.1.1. :

Papel untado con pasta de cal hecha con agua + sal 36 gr litro y óxidos de hierro, cobre,  aluminio y zinc (opcional + Nano materiales * Gans)  y enrollado a un terminal de cobre

I+d Células de poder Amenofis;

Bateria V0.1

se construye con un alambre central de cobre enrollado

en papel con sedimentos de zinc, hierro, cobre y aluminio

se mezclan con cal y agua de mar.

se agrega un envoltorio de papel aluminio y sobre este una

bobina exterior de cobre.

cada célula entrega 1,2 voltios por muchos meses.

Proceso i+d : UGIDOS

*************************************************************************************************************

Notas i+d

En el vídeo podemos observar 2 recipientes con sedimentos el del sedimento que esta listo para hacer las células de poder pulsa la energía y se observa en la brújula, mientras que el sedimento que esta en proceso no hace el mismo efecto.

es por eso que en mis talleres les pido un tiempo mínimo de 4 meses para la correcta obtención de sedimentos y las células de poder funcionen adecuadamente

22 de diciembre de 2017

I+d———–> Actualizaciones y aportaciones del Proyecto en desarrollo  :

Células de poder amenofis:

1 - https://www.facebook.com/groups/139367969990359/permalink/169753950285094/ 

2 - https://www.facebook.com/groups/139367969990359/permalink/169768693616953/ 

**********************************

Es impresionante el resultado es como si el plasma viniera a mí y me dijera: haz que va a estar bien. Terminé usando un reactor de cuo en la salida donde sería punto cero y comenzó a producir gans perfectamente, no resistí en publicar tan torpe la experiencia ya que es mucha ansiedad.

**************************

El  "VOLUMEN" es la esfera magnética, o sea la DIFERENCIA DE POTENCIAL.Si la diferencia de potencial es 100, el volumen o potencia de este voltaje es 100 al cubo (alto x largo x ancho) =1000000…  O sea Cualquier voltaje.. es una alteración (rotura) de la simetría del volumen. Andreu

..Lo importante es que tanto en la central de origen de la red, como en las baterías, hay ALGO... el VOLUMEN que..NO SE TRASLADA POR EL CABLE ... ni por ... NINGÚN SITIO, pero este "algo", o sea este VOLUMEN se abre en DOS PARTES, o mejor dicho ha sido des configurado ya sea por la impedancia de las bobinas en la central, o por energía química en las pilas, provocando que haya más volumen a un lado que al otro.El volumen esta  Q U I E T O pero a presión por su des configuración... y cuando los electrones de la superficie del cable le indican que en tal ...o cual ... sitio, atravesando una resistencia-motor-bombilla-carga, o sea una oposición-resistencia pero superable... y que por allí puede re-equilibrarse... lo hace, y la bombilla se enciende... o el motor ..o ..etc.Pero NADA ningún galgo CORRE POR NINGUN CABLE. Un abrazoAndreu

El volumen, o sea esto dentro de lo que estamos y de lo que formamos parte, porque ES DE LO QUE ESTAMOS FORMADOS, de volumen compactado.... Pues este volumen entra a formar la materia en forma de energía lineal ( 2xPI x r ) una circunferencia que enmarca un plano, este plano se divide en dós que acaban formando un volumen tridimensional, luego forma los tres quarqs, Y DESPUÉS el Protón y los ELECTRONES. y ESTE ES EL PUNTO CLAVE.

A partir de aquí esta línea que había entrado e iniciado TODO, queda libre i SALE de la MATERIA o sea protones y electrones a la velocidad c , la velocidad de la luz, y sigue .... expandiéndose formando y llenando el volumen que nos envuelve...por lo tanto el volumen... forma parte ÍNTIMA de la materia, son un contínuso i NO PUEDEN SEPARARSE.

Pues bien Alfredo..., cuando aplicamos una diferencia de potencial a un cable conductor, EL VOLUMEN (electricidad-amperios) SE DESPLAZARÁN MÁS RÁPIDO O MAS LENTOS (con más o menos resistencia) SEGUN LA  "DIFERENTE"  ESTRUCTURA DE  LA NUBE ELECTRÓNICA DE CADA "DIFERENTE" METAL....

Un abrazo

Andreu

 los generadores eléctricos

Replicado o construir el imitado o creado de forma artificial. centriolos de las células animales , los encargados de crear campos eléctricos y magnéticos que hagan posible la mitosis celular. Saludos.

E n efecto, es exactamente o CASI exactamente esto. Los centríolos NO CAPTAN ENERGÍA DEL VOLUMEN NI GENERAN ENERGÍA.   Sin embargo si disponen de un perfecto sistema de emisión-captación de secuencias armónicas fonónicas de fotones que les permiten interactuar con el volumen cuántico del que formamos parte.

Nosotros inspirándose en este proceso y modificándolo y adecuándose oportunamente y acoplándose el efecto CASIMIR GRAVITATORIO pero inverso y con dos SUPER-CONDUCTORES a temperatura ambiente de nuestro exclusivo diseño logramos PRIMERO EXCITAR la frecuencia ondulatoria del volumen cuántico, y DESPUÉS conseguir que este deposite su energía en forma de ondulación armónica eléctrica sobre nuestros superconductores. sin límite de potencia.

Efectivamente, los centríolos (y nuestros TMM-DC que son CASI lo mismo ...) hacen exactamente como dices. Realmente son ANTENAS-EMISORAS-RECEPTORAS  PLURI DIRECCIONALES.

Una de las grandes-grandes-GRANDES aplicaciones de los TMM-DC es la de actuar como antenas distorsionando a energía oscura, o sea el VOLUMEN CUÁNTICO.Por lo que nuestras antenas no precisan ni estaciones repetidoras ni satélites... Una emisión con una de nuestras antenas se escucha perfectamente en TODO EL GLOBO..

Precisamente AHORA (segundos después de terminar de escribir esto...) liberaré dos de los videos sobre primeros conceptos elementales de nuestras antenas. Ya que lógicamente al REPLICAR LOS CENTRÍOLOS hemos desarrollado y ampliado también la tecnología emisora del centríolo que conecta la conciencia humana con la conciencia universal...

El desequilibrio en las oscilaciones del espacio vacío, puede empujar dos láminas de metal hasta juntarlas.

Según este efecto, predicho por Hendrick B. G. Casimir en 1948, en el espacio entre dos laminas metálicas, únicamente pueden existir las oscilaciones de vacío cuyo semiperíodo o suma de semiperíodos sea igual a la distancia entre las láminas.

En el exterior de las láminas, las oscilaciones pueden adoptar muchos más valores ya que no hay limitación de espacio. Por este motivo, el número de oscilaciones, todas las cuales acarrean energía y momento de fuerza, es mayor que en el interior. Este desequilibrio empuja las láminas una contra otra.

En 1958 M. J. Sparnaay, continuando la serie de experimentos realizados por Casimir, descubrió que las fuerzas que actúan sobre las laminas proceden no solo de la energía térmica, sino también de otro tipo de radiación ahora conocida como energía electromagnética del punto cero. Sparnaay determinó no solo que la energía electromagnética existe en el vacío, sino que persiste aun a temperaturas del cero absoluto.

El efecto fotoeléctrico fue descubierto a comienzos del siglo XX por el físico alemán Philipp Lenard. Lenard encontró que al exponer ciertos metales a la radiación electromagnética se producía la emisión de electrones desde la superficie metálica, como si la radiación los expulsase de los átomos, ionizando éstos. Si dichos electrones eran obligados a viajar a lo largo de un circuito, se establecía una corriente eléctrica (es decir, se generaba electricidad). La explicación del efecto desafió durante un cierto tiempo a los físicos, ya que se observaba que el número de electrones emitidos (la intensidad de la corriente generada), no aumentaba al cambiar la longitud de onda de la radiación; esto simplemente incrementaba la energía cinética de los electrones. Por contra, un aumento en la intensidad de la radiación sí provocaba la expulsión de más electrones.

ver VIDEO ( en proceso) Panel SOlar :

La explicación fue dada unos años más tarde por Einstein al aplicar la entonces novedosa teoría cuántica de Planck. Si los fotones de la radiación electromagnética (los cuantos de Planck) no tenían una energía mínima, que era precisamente la energía que ligaba los electrones al átomo, el electrón no era expulsado. El umbral mínimo sólo era alcanzado con radiación de una cierta longitud de onda. Así, los átomos de cesio son ionizables utilizando luz visible, mientras que los de otros elementos requieren una radiación más energética, como el ultravioleta. Por encima del umbral energético mínimo, la energía sobrante era convertida en energía cinética, es decir, los electrones salían despedidos a mayor velocidad. Esto explicaba también que el incremento en la intensidad de la radiación no incrementase la velocidad de los electrones, ya que lo único que se hacía era aumentar el número de fotones, y por lo tanto, el número de electrones que salían despedidos. Einstein fue galardonado con el premio Nobel por su explicación del efecto fotoeléctrico (y no por la formulación de la Teoría de la Relatividad, como comúnmente se cree).

El efecto fotoeléctrico tiene aplicaciones importantes. Así, el llamado efecto fotoconductor es el incremento de la conductividad eléctrica de un material al ser expuesto a la luz. Por ejemplo, el sulfuro de cadmio es usado como sensor para farolas de alumbrado público, ya que al disminuir la intensidad de la luz se vuelve no conductor, obligando a la farola a encenderse. Las células fotoeléctricas son también usadas como sensores de puertas automáticas, ya que el paso de una persona interrumpe el rayo de luz que mantiene el circuito abierto. La mayor aplicación del efecto fotoeléctrico son sin duda los paneles solares, que hacen uso de células fotovoltaicas. Éstas se construyen con dos capas de semiconductores. Bajo la radiación del sol se genera una cierta diferencia de potencial entre ambas capas, que se traduce en la generación de una corriente eléctrica.

EXTRACCION DE ENERGIA DEL VACIO

Contamos con placas conductoras paralelas y no cargadas separadas por una distancia D, solo los modos (ondas electromagnéticas) que satisfacen las condiciones limite de la placas podrán existir. En el interior de las placas se limita los modos a un conjunto discreto de longitudes de onda, en particular ninguna onda cuya media longitud de onda es mas grande que D, se puede acomodar entre las placas; como resultado todas las ondas de longitudes de ondas grandes son excluidas, estas ondas aun en el vació tienen energía y momento, la presión de la radiación externa es mayor que la interna y las placas se atraen mutuamente.

Las placas comienzan a mover y la energía potencial se convierte en cinética y cuando las placas chocan esta energía se convierte en calor (en un proceso similar a la conversión de la energía potencial gravitatoria en calor, como cuando un cuerpo cae al piso),en este proceso se convierte la energía del vacío en calor.

Carguemos ahora a las placas metálicas con cargas del mismo signo, a una distancia muy corta habrá una repulsión de Coulomb, esta repulsión será superada por la fuerza del efecto Casimir, las placas se juntaran aumentando el campo eléctrico entre las mismas, de esta forma se convierte la energía Casimir en energía eléctrica que podrá ser extraída de algún modo, este medio de extraer energía no es continuo, pero ya demuestra que potencialmente podría ser utilizado en un futuro, en los artículos escritos en la red por Puthoff, se describen posibles métodos de utilización, que el lector podrá consultar.

Una explicación algo distinta del efecto Casimir es dada por Lamoreaux, de los laboratorios de Los Alamos, que usando placas recubiertas de oro, demostró el efecto Casimir a modo de péndulo de torsión, muchos experimentos utilizan una disposición similar para estudiar fuerzas de origen gravitatorio, eléctrico o magnético; partículas subatómicas se estarían formando y desapareciendo continuamente en el vacío, la presión de las partículas formadas entre las placas seria menor que las formadas en el exterior de las mismas y esto empujaría a las placas mutuamente.

***********************

dándonos la libertad de imaginar lo del diversificador, sera que es agua con terminales de aluminio como un ejemplo que dio en otro video sobre como sabe por donde irse la energía ?

es más o menos así  pero más bien me voy por un transformador donde también suma lo de dos momentos magnéticos y pude que si utilicé agua por que es  donde se ve el volumen o la energía oscura por los grados de 45 bueno nada más es una teoría...

AGRADECIDO DE CORAZÓN

Andreu Bacardit de la Fuente que nos ha Inspirado  en Circuito Bio:phi :

https://www.youtube.com/watch?v=OD_7uJuqNn8 

: y el concepto del Diversificador de campo o condensador de  flujo…  inspirado en :

https://www.youtube.com/watch?v=91FBpcaFZtc   

Como sabemos, la batería de agua ( agua y dos metal juntos   y un puente salino de tela),  sirve de enlace con la ondulación del vacío, o punto zero capacitor espiral para tener un pulsar magnético en el bi plano.

Se llama Toma de Agua, similar a la Toma Tierra pero una conexión al Plasma gracias al plasma marino ! La pila de sal !!!

******  A panel solar de DIODO= LED

Super capacitador :

https://www.youtube.com/watch?v=4XdEVcaQ4UU&index=3& 

Añadir toma Tierra y toma Agua  o vacío magnético… 

******************************************* Procesos i+d *********************************

I+d

inducción magnética

No hay texto alternativo automático disponible.

#idmagrav

**************

********

Pila Eléctrica de Pulsos de Energía Plasmática. Tutorial v1.0

https://xochipilli.wordpress.com/2018/01/13/pila-electrica-de-pulsos-de-energia-tutorial/

El teorema de Noether..

Go To The Forest

3 de enero 

**************************

https://xochipilli.wordpress.com/bienvenido-al-cuaderno-de-notas/ 

***********************************

***********

Pila de Agua del Mar = Acceso vía antimateria al flujo de Plasma

I+d :

Toma de Aire :

Capacitor Plasma Magnético

Núcleo: Vara hierro zincado con terminal (+) cable cobre aislado bobinado + tubo cobre con terminal (-) + chapa circular metálica hierro zink o acero con terminal z + aislante Papel enrollado (dieléctrico)???+ Aislante doble bobina de cobre esmaltado con doble terminal (+y-), + aislante.

Corteza : Aluminio papel de enrollarlo - pegado al núcleo + media chapa de zinc y/o hierro con terminal (z)  y en simetría media chapa de aluminio con terminal (z y x) + aislante adhesivo + aislante tipo maya zona cable cruza cilindro  + aislante adhesivo. Terminal z : Doble espiral en el plano z de cobre y alambre con hierro.

Nucleo hierro V 2.2.

Núcleo , Hierro, Zinc espiral de cable cobre nano tubo de cobre  +  cilindro de zinc en posición phi a + cilindro de aluminio en posición phi b.

I+d: en teoria  : Usar una bobina de Superconductor para inducir totalmente, un pequeño porcentajes (10%) toda la carga Resistiva... ( El Superconductor es la Fibra Óptica ) La fibra Óptica no conduce electricidad conduce un Flujo de Luz que en este caso es de espectro invisible, que es calor,

Proceso : Nano recubrimiento de Cable interior con sosa gracias a la capilaridad

Version 1

Aislante

Bobinas de Latón y  Zinc

Papel de aluminio enrollado  

Papel encerado enrollado

Papel de aluminio enrollado

Bobina bifilar  de cobre aislado

Tubo de Cobre con Tapa abajo

Arandela Hierro Zinc por dentro del cilindro

MENSAJES I+D

Lo intentaremos con este esquema ya que prometí liberar lo que se este año. Como lograr ahorros y consumos bajos de electricidad? Es muy sencillo. La energía corre por la fase pintada de rojo esa es la que si tocas te da un carajazo, bien el neutro es el pintado de azul. Neutro no es lo mismo que tierra. Con el neutro neutralizamos la inutilizada corriente reactiva que generan como digamos residuos nuestros electrodomesticos.esta corriente reactiva no sirve para consumo pero sin embargo te la cobran. Cómo neutralizar-la y usarla? Aqui viene la controversia, por si fuera poco las pelotudeces antes expuestas usted puede elaborar una serie de condensadores con bobina exterior conectada a neutro y el hilo interior a fase. Asi la bobina exterior que conduce la reactiva la inyecta de nuevo a la fase haciéndola usable. Asi aprovechas el maximo de tu energía y ayudas a no contaminar ya que la planta de luz de la ciudad aliviana su andar. Asi es como funciona el ahorrador de electricidad. Sin adoctrinamientos estupidos.

Mario Alberto Navarro  Fuente :Facebook -

************************************************

EN PROCESO i + D : EXPERIMENTO DEL LED

Efecto residual…

 de los Led… usado en el circuito bio phi para retroalimentar flujo de plasma… ...

************************************************************

Nano coberturas

Ver Archivo de Imágenes i+d :

En proceso ..

ARCHIVO GENERAL del PROCESO i+d + i  : Energía Libre I+D

Documento cooperativo I+d (investigación y desarrollo).

 [MODO WEB] https://goo.gl/48YpKo 

Que comencemos con las asociaciones de Limpieza energética de los hogares es el punto !!!  Otro mundo es posible... viven en nuestros corazones.  

Gracias a todas... !!!

Mario, Christian, Alberto, Cesar, Mark, Navarrete, Pablo, Guillermo, Michael,Arvis,Tom,Yıldırım‎,Cocca, Hiroyuki, Forest, Neil, Keshe, Ivan... y tantos otros ....      

Recomendamos discreción. Todas las publicaciones de este grupo son las experiencias personales o profesionales de quienes aquí publican. Intentar replicar o copiar cualquiera de los artefactos o experimentos aquí publicados es de estricta responsabilidad del replicante. Las publicaciones nunca deben tomarse como un manual de construcción o recetario. Quienes aquí publicamos no nos hacemos responsables por los resultados cualquiera que estos fueren de las replicas de lo aquí publicado.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ 

*******************************************************************************************

Recomendaciones: Oscurecer navegador para mejorar rendimiento : APPY :

Gracias los equipos que comparten investigación y desarrollo, innovación eficaz y sincronizada !!!:


Recopilación en base a :

Buscadores del Conocimiento

Fundación Amenofis
Red de Arte Planetaria

http://xochipilli.wordpress.com/ 

Editado por AMG 138 X

I+D RAIZ

BioEnergía del Plasma
Nano Materia

*Fab Lab Electro Magrav *
Energía Libre

EN PROCESO

Documento cooperativo I+d (investigación y desarrollo).

[MODO WEB] https://goo.gl/48YpKoPara visualizar y compartir, carga esta página más rápido, es htlm.

[MODO DOC *  EDICIÓN] https://goo.gl/wvx84TPuedes añadir información y  comentarios, sugerir ediciones…

***************************************

Equipo  : Bioplasma Electro Magrav :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/electromagrav/ 

*****************************

Cyber Bibliografía del I+d .Tomo ns1.30.7


https://www.one-tab.com/page/5y4syQUUT5qO4Zlas6K2KA 

Exploración hiper-texto consultado en la i+d

*************************

 : Ciber créditos del proceso creativo :

 

https://www.one-tab.com/page/GQxrvumRTt-GXWByAu4NPg 

*************DATA******************************************************************************************

Dirección de este documento :  Circuito Bio Phi eléctrico de Limpieza energética…

En proceso el Circuito Universal de la Red de Energía Limpia de los Hogares :

Circuito  Bio Phi Eléctrico

VER MISMO DOCUMENTO  en la WEB  

gl/Zqv4LyComo WEB: https://goo.