Published using Google Docs
Edgewood ISD Regreso a la escuela 2021-2022 Plan de regreso a la instrucción en persona y continuidad de los servicios
Updated automatically every 5 minutes

Edgewood ISD

Regreso a la escuela 2021-2022

Plan de regreso a la instrucción en persona y continuidad de los servicios

Las condiciones que rodean la pandemia de COVID-19 están evolucionando continuamente, y el Plan de regreso a la instrucción en persona y la continuidad de los servicios de Edgewood ISD se evaluará constantemente para adaptarse a las continuas tendencias del virus COVID-19.

Edgewood ISD seguirá las recomendaciones para la apertura y operación de escuelas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Agencia de Educación de Texas, así como los funcionarios de salud estatales y locales. Las circunstancias relacionadas con COVID-19 y Variantes relacionadas pueden cambiar durante el año escolar, y este documento se actualizará a medida que cambien las condiciones.   Si necesita este plan en un formato alternativo, comuníquese con Kristin Prater en  kprater@edgewood-isd.net  

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE EDGEWOOD   804 E. Pine ~ Edgewood, TX ~ 75117 ~ Oficina - 903.896.4332 ~ Fax - 903.896.7056

Estimada Comunidad de Edgewood ISD

Muchas gracias por su paciencia y apoyo durante el último año escolar mientras navegamos por los muchos cambios provocados por la pandemia de COVID-19. Como nuestro equipo de liderazgo trabajó incansablemente el verano pasado para escribir la primera versión de este plan, no podíamos imaginar adónde nos llevaría el camino por delante. Afortunadamente, pudimos comenzar y terminar nuestro año escolar ofreciendo aprendizaje en persona en todos los campus. A pesar de las muchas restricciones impuestas a nuestras actividades diarias, los estudiantes de EISD experimentaron un tremendo éxito tanto en las actividades académicas como en las extracurriculares.

Al regresar a la escuela para el año escolar 2021-2022, anticipamos una sensación mucho más normal en nuestros días escolares. Se levantarán muchas de las restricciones vigentes durante la mayor parte del último año escolar; sin embargo, planeamos mantener varios protocolos implementados el año pasado que ayudaron a prevenir la propagación no solo de COVID-19, sino también de muchas otras enfermedades comunes que hemos visto en el cuerpo estudiantil en años pasados. Nos adaptamos a muchas prácticas de limpieza e higiene que probablemente se mantendrán en el futuro previsible. Puedo asegurarles que continuaremos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes, maestros, personal y nuestra comunidad.

Una triste realidad a la que nos enfrentamos a medida que avanzamos es el impacto negativo que esta pandemia ha tenido en nuestros estudiantes. En el futuro, estamos comprometidos a trabajar junto con nuestros estudiantes y familias para abordar la pérdida de aprendizaje, así como los problemas socioemocionales creados por la pérdida de tiempo de instrucción, el alto ausentismo y otros factores que hicieron que el aprendizaje fuera más desafiante para nuestros estudiantes.

Para asegurar que cada uno de nuestros estudiantes tengan acceso a una educación de alta calidad, el equipo de liderazgo de Edgewood ISD ha trabajado una vez más duro en un Plan de Regreso Seguro a la Escuela y Continuidad de Servicios que describe los protocolos de seguridad para el próximo año y también describe nuestra visión. para satisfacer las necesidades educativas, sociales y emocionales de nuestros estudiantes.

Estamos entusiasmados con el próximo año escolar y alentamos a todas nuestras familias a que se asocien con nosotros mientras continuamos brindando una experiencia educativa de alta calidad para los estudiantes en este increíble distrito escolar.

Atentamente,

Kristin Prater

Kristin Prater

Superintendente  

Tabla de contenido

Tabla de contenido

Introducción y descripción general

Enfoque de etapas múltiples de EISD

Medidas de salud y seguridad Medidas de

control de infecciones

Exámenes de salud El

Operaciones del campus

Ambientes de aprendizaje Se organizan

desayuno / almuerzo

Transporte

Visitantes Los

Aislamiento

Estudiantes y personal que

Acciones requeridas si las personas con casos confirmados por pruebas han estado en una escuela confirma que

Vacunas

Visite los siguientes enlaces para obtener información sobre dónde recibir información sobre la vacuna COVID 19:

https://www.nethealthcovid19.org/vaccine-updates

https://dshs.texas.gov/coronavirus/immunize/vaccine.aspx

https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/retail-pharmacy-program/participating-pharmacies.html

Pautas de mitigación de riesgos de UIL

Entrega de instrucción modelo y continuidad de los servicios

tradicional en persona Aprendizaje

Sistemas de apoyo emocional y mental

Introducción y descripción general

El 11 de marzo de 2021, se firmó la Ley de Planes de Rescate Estadounidense (ARP) en ley. En él, el Departamento de Educación de EE. UU. Está proporcionando $121.9 mil millones adicionales para el Fondo de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER). Esta legislación otorgará subvenciones a las agencias educativas estatales para proporcionar a las agencias educativas locales fondos de ayuda de emergencia para abordar el impacto que COVID-19 ha tenido y sigue teniendo en las escuelas primarias y secundarias de todo el país.

Este plan describe cómo Edgewood ISD proporcionará el regreso seguro a la escuela en agosto de 2021, así como la continuidad de los servicios para todos los estudiantes en nuestras escuelas. Este documento cumple con todos los requisitos de informes de la Ley ARP, los términos de subvención ESSER II y III establecidos por el Departamento de Educación de EE. UU.

Un requisito para la creación de este plan fue buscar la opinión de las partes interesadas mediante una variedad de métodos que incluyen reuniones públicas, encuestas y evaluaciones de necesidades. Después de revisar toda la información recibida a través de los aportes de las partes interesadas, se identificaron las principales prioridades y se redactaron y enviaron las subvenciones ESSER a la Agencia de Educación de Texas.

Edgewood ISD continuará revisando y modificando este plan al menos una vez cada seis meses como lo requiere la Ley ARP. Se solicitará la opinión pública si se necesitan revisiones al plan, y se consultará significativamente a las partes interesadas. La versión revisada del plan se publicará en el sitio web.

Edgewood ISD cumplirá con todas las Órdenes del Gobernador de Texas actuales. Es la expectativa de Edgewood ISD que los estudiantes, el personal y la comunidad cumplan con todos los procedimientos de salud pública descritos en este documento mientras participan en las actividades del distrito escolar según las políticas, reglas y regulaciones actuales de EISD.

**** Texas se encuentra actualmente bajo la Orden Ejecutiva GA-36 emitida el 5/18/21 que prohíbe a las entidades gubernamentales y los funcionarios exigir que se cubran la cara.

Al final de la última Sesión Legislativa de Texas el 31 de mayo de 2021, la Legislatura de Texas no había aprobado fondos para el aprendizaje remoto de ningún tipo. Como resultado, el aprendizaje remoto no se ofrecerá en Edgewood ISD durante el año escolar 21-22.

Enfoque de etapas múltiples de EISD

Edgewood ISD monitorea los niveles de transmisión local del condado y verá las opiniones de las autoridades de salud locales para determinar el nivel de riesgo para los estudiantes y el personal. El distrito ha identificado tres niveles de transmisión diferentes. EISD puede implementar protocolos más estrictos a medida que aumentan los niveles de transmisión.

SUSTANCIAL

MODERADO

DE MÍNIMO A BAJO

Gran número de casos activos en el condado

Número moderado de casos activos en el condado

Pequeño número de casos activos 3 en el condado Los

casos aumentan Los

casos pueden estar aumentando levemente pero se mantienen constantes Los

casos disminuyen La

tensión en los hospitales y las salas de emergencias Laslos

camas y el equipo de hospitales están ampliamente disponibles

Más casos atribuidos a viajes o contacto cercano

Todos los protocolos de seguridad contra las infecciones promulgados en la mayor medida posible

Mayor flexibilidad de los protocolos de seguridad Protocolos

estándar de control de infecciones

Medidas de salud y seguridad Medidas de

control de infecciones

 Exámenes de salud El

Operaciones del campus

Ambientes de aprendizaje Se organizan

desayuno / almuerzo

Transporte

Visitantes Los

Aislamiento

Estudiantes y personal que

Acciones requeridas si las personas con casos confirmados por pruebas han estado en una escuela confirma que

Vacunas

Visite los siguientes enlaces para obtener información sobre dónde recibir información sobre la vacuna COVID 19:

https://www.nethealthcovid19.org/vaccine-updates

https://dshs.texas.gov/coronavirus/immunize/vaccine.aspx

https://www.cdc.gov/vaccines/covid-19/retail-pharmacy-program/participating-pharmacies.html

Pautas de mitigación de riesgos de UIL

Entrega de instrucción modelo y continuidad de los servicios

tradicional en persona Aprendizaje

Sistemas de apoyo emocional y mental

a la salud social Abordar la salud mental y el desarrollo socioemocional de todos los estudiantes, el personal y la comunidad siguiendo las mejores prácticas en las áreas de servicios de salud mental en la escuela, sistemas de apoyo conductual, participación familiar y prácticas de apoyo, apoyo del personal. , y otros sistemas clave y soportes.

Revisado el 11 de agosto de 2021