Published using Google Docs
WEB MARIA la Presencia Luminosa
Updated automatically every 5 minutes

Maria, la Presencia Luminosa                                                                                      

Juan Carlos García

Compositor y autor

Islas Canarias - España

MUSIC

Desde que me aproximé a la obra MARÍA de Guido Dettoni della Grazia en Assisi, en 2007, en mi cabeza sonaron claras notas musicales que embelesaron mi alma y se quedaron allí para siempre instaladas. No pude parar de componer mentalmente hasta que llegué a mi estudio en Gran Canaria y pude poner mis manos sobre el teclado.

Qué experiencia tan grata y gloriosa fue el contacto con MARÍA y más tarde con su autor en otro viaje posterior a la iglesia de Saint-Sulpice en París donde empezó a sonar la música por primera vez. Qué alegría cada vez que visitaba el espacio de Santa María delle Rose en Assisi y ahora ya todos podían escuchar esas notas antes oídas solo en mi cabeza. He compuesto muchas cosas desde entonces, incluso dedicadas a la Virgen María, pero esta escultura de mi amigo Guido sigue inspirándome cada vez que la veo, la toco y la pienso.

Es pura simplicidad y profundidad al mismo tiempo; todo un misterio que nos ha querido compartir la Vida a través de él.

 ¡Gracias, Guido, por habérnosla transmitido de tus manos a las de todos!

 

Juan Carlos García

Para descargar la música desde la web de Juan Carlos García: https://www.juancarlosgarciaweb.com/bajar_maria_la_presencia_luminosa.php

Usuario: maria / Contraseña:  1234