Cómo Responder a una Pregunta de Respuesta Oral

Pantalla 1 – 2 (0:00 – 0:15 segundos)

Hombre: Este video le mostrará cómo responder a una pregunta de respuesta oral. Cuando la pregunta aparece, usted escuchará inmediatamente un audio con indicaciones. Una vez que el audio con indicaciones acabe, usted tendrá tiempo de pensar su respuesta.

Pantalla 3 (0:16 – 0:26)

Mujer: Su profesora de lengua le pidió a cada uno de ustedes que dibujara un monstruo y pusiera cada dibujo en la pizarra. Describa su monstruo para que sus compañeros puedan adivinar cuál es el suyo.

Pantalla 4 (0:27 – 0:51)

Hombre: Tenga cuenta el cronómetro en la parte superior de la hoja. Este es el tiempo que usted tiene para pensar antes de que deba comenzar a grabar su respuesta. Cuando el tiempo se acabe, la grabación comenzará automáticamente. El cronómetro comienza en verde.  Cuando el cronómetro muestre que quedan 20 segundos, se pondrá amarillo. Cuando le queden 10 segundos para pensar, el cronómetro se pondrá rojo.

Pantalla 5 (0:52 – 1:24)

Hombre: Si usted está listo para comenzar a grabar antes de que el tiempo se agote, simplemente haga clic en el botón de grabación y comience a hablar. La grabadora visualizará la palabra “grabando” una vez que comience. El cronómetro cambia para notificarle la cantidad de tiempo que tiene para decir su respuesta. Diga su respuesta claramente. Si se le acaba el tiempo, el examen pasará inmediatamente a la siguiente pregunta. Si usted desea pasar al siguiente punto antes de que el tiempo termine, simplemente haga clic en el botón del siguiente punto.

 

(1:24) Silencio.