Tesla : Ondas Escalares, Punto Cero : Energía Radiante ******* Editar:  Documento Abierto a la cooperación . VER en  Formato web :  https://goo.gl/r44rBv . 

Tesla Revelación: Energía Radiante : Ondas Escalares , Punto Cero : Energihttp://plasma-laurentides.org/unites-de-sante/a libre

CIENCIA Y EDUCACIÓN V.1.1

  La energía del punto cero es, en física, la energía más baja que un sistema físico mecano-cuántico puede poseer, y es la energía del estado fundamental del sistema. El concepto de la energía del punto cero fue propuesto por Albert Einstein y Otto Stern en 1913, y fue llamada en un principio "energía residual". La expresión es una traducción del alemán Nullpunktsenergie. Todos los sistemas mecano-cuánticos tienen energía de punto cero. La expresión surge como referencia al estado base del oscilador armónico cuántico y sus oscilaciones nulas[cita requerida]. En la teoría de campos cuántica, es un sinónimo de la energía del vacío o de la energía oscura, una cantidad de energía que se asocia con la vacuidad del espacio vacío. En cosmología, la energía del vacío es tomada como la base para la constante cosmológica. A nivel experimental, la energía del punto cero genera el efecto Casimir, y es directamente observable en dispositivos nanométricos.

Debido a que la energía del punto cero es la energía más baja que un sistema puede tener, no puede ser eliminada de dicho sistema. Un término relacionado es el campo del punto cero que es el estado de energía más bajo para un campo, su estado base, que no es cero.

INTRODUCCIÓN

Video : en proceso :

Las ondas escalares eléctricas fueron nombradas y descubiertas por el genial Ingeniero Dr. Nikola Tesla (1856-1943).  Con la patente 512.340  Nikola Tesla consiguió neutralizar la auto inducción,  al lograr aislar el campo electromagnético de la energía descubrió la existencia de las Ondas Escalares y/o la Energía Radiante. Al limpiar las Ondas Hercianas solo quedan ondas escalares, un tipo de energía que es usado por la naturaleza para generar el espacio-tiempo. Todo Vibra, todo tiene una onda…  La vibración  que emite cualquier persona, objeto o unidad dada, desde una flor  hasta un planeta es una energía radiante, ondas escalares que se propagan por el espacio-tiempo como frecuencias. Dicha vibración en cada cosa,  es la suma de sus partes dado que la fuerza o energía  surge desde el interior de cada partícula o quantum de realidad.

El gran tercer principio hermético -el principio de vibración- incorpora la verdad de que el movimiento está presente en toda cosa en el universo: que nada está en reposo, que todo se mueve, vibra y gira.

Nota: A estas ondas y/o energía escalar o radiante la llama Wilhelm Reich  Orgon posteriormente, recuerda que antes esta vibración o energía fue nombrado de mil formas…  Ahora, demostradas por la ciencia, las llaman ondas Gravitacionales y dicen que Einstein tenía razón…  por tanto todo lo diseñado por Nikola Tesla funciona dado que se basan en estas “Ondas Gravitacionales” que son las Ondas de la Quinta fuerza o fuerza Galáctica o fuerza G.

    VER, Documento I+D :  TESLA  Patente 512.340 : https://goo.gl/Pta1Rs 

stanislav avramenko

VIDEOS: Los secretos de la energía escalar con Joaquín Piquer :  

 El nombre de Tesla para esta energía, también llamada "energía escalar" o energía "punto cero" era como digo "energía radiante".

El Prof Dr. Ing K Meyl (1952-), ha inventado la versión moderna de los sistemas de transmisión de ondas escalares, además es el descubridor de las ondas escalares magnéticas, llamadas Meylianas, que gobiernan la comunicación celular en todos los sistemas orgánicos vivos.

¿Qué es una Onda Escalar?

Las Fig 21.12, 22.7, 21.6, 22, diagrama de frecuencias, han sido extraidas de la bibliografía de K.Meyl.

Las ondas escalares eléctricas son ondas longitudinales, es decir, ondas que se propagan en la dirección del vector campo eléctrico.

diagramas de ondas de Hertz, Tesla y Meyl

VER ALBUM DE IMAGENES : https://photos.app.goo.gl/QVGoIIpJFO0nABwi2 :

En contraposición a este tipo de ondas, están las ondas electromagnéticas, que son ondas transversales, en las que la dirección de propagación de la onda tiene lugar en sentido perpendicular al campo eléctrico y magnético.

3. Propiedades

A. Propagación Longitudinalcomparacion de propagacion entre las ondas hertzianas y escalares

pueden atravesar la materia

(FIG 1) comparación de propagación entre las ondas hertzianas y escalares

B. Las ondas escalares no son apantallables, atraviesan la materia, por ejm, atravesando la tierra en línea recta desde la antena emisora a la receptora.

pueden atravesar la materia

C. Posibilidad de modulación en frecuencia y longitud de onda al mismo tiempo, por lo que la transmisión de información es mucho más densa y eficiente, a diferencia de las ondas electromagnéticas que solo permiten una modulación simultánea, limitada por c. velocidad de propagacion de distintas ondas

D. Son más estables cuanto más pequeñas y más rápidas, muy estables a velocidades superiores a 1.618c.

E. No son detectables con los instrumentos de medición actuales, ya que están basados en velocidad c constante, por lo que serían necesarios más de un centenar de instrumentos de medición, para poder cubrir todo el rango de frecuencias y velocidades.

F. Velocidad de propagación variable

v>c: Radiación escalar Neutrinos

v=c fotones

v<c Plasma, vórtices térmicos, biophotones, radiación terrestre

v=0 ruido (antenas)

G. Las células en los sistemas orgánicos se comunican entre sí mediante ondas escalares magnéticas (Meylianas), es condición indispensable para establecer dicha comunicación, que se alcance la resonancia, para lo cual se tienen que cumplir 3 condiciones:

     i. Misma frecuencia

     ii. Misma forma de onda (modulación)

     iii. Oposición de fase (180º)

H. Ecuación extendida de ondas

ecuacion de la onda escalar

ecuación de la onda escalar del Dr K. M.  (Fuente I+D : http://www.bioscalar.eu/ondas-escalares.html )

********************************************

Un invento CLAVE de Tesla: La BOBINA BIFILAR 

La bobina bifilar consiste en 2 bobinas comunes e iguales bobinadas sobre el mismo núcleo, pero bobinadas de tal modo que sus campos magnéticos se opongan entre sí, o sea, 180 grados de desfase, ambas bobinas se pueden conectar o en serie o en paralelo.

****************************** I+D+1 ************************

CORRIENTES AC CC(DC) y CA (C. Armónica = Onda Eléctrica Escalar )

Las tres corriente u ondas ( magnetica, electrica y radial) en un mismo circuito pueden estar.  La Corriente continua puede portar una onda específica, una frecuencia determinada, que genere un circuito de realineación escalar a dicha frecuencia, por ejemplo 7,85 Herz, pare que entre en resonancia con la Tierra.

Notas Patente 512.340: Actualizaciones.

*Experimento 6.0( en I+d+i).

 Fuente Pulsar AC CA :

Tercera Bobina, condensador de flujo conectado a un Generador de Audio 

de 3 Mhz mínimo a 13 Mhz -> 7.8 Mhz de onda  senoidal pura en la naturaleza o una onda cuadrática en lugares artificiales. Depende la situación o atmósfera electromagnética.
Triple Bobina : Condensador de flujo conectado

 Integrar pieza de cuarzo blanco o cristal,  o silicio
en el centro de la Bobina Bifilar para concentrar la onda escalar.

Se fortalece el núcleo de aire- eter.

integrar dos tipos de metal no ferromagnéticos (cobre y Zinc) , una doble placa pegada, como plato del núcleo espinal del circuito condensador de flujo  (13 vueltas) , abriendo un campo escalar de energía radiante. ( tercera Bobina o circuito condensador, ver patente  :Tesla: Método para la Utilización de la Energía Radiante : Actualización )

VIDEO :

✿ Tesla: Energia Radiante : Método para su Utilización. Electricidad de la Tierra

Red de Arte Planetaria

La bobina bifilar, el centro de Aire,  hace de resonador : del canal central  del núcleo toroidal, al incorporar cuarzo, este resuena con el centro de la Tierra. El cuarzo almacena y transmite energía.

I+D Abierta : Generador Magnetico Unidad Radiante de Energía:

https://www.youtube.com/watch?v=i2H5xZB34_g 

 

En i+d

 

Tipos de Bobinados en el cristal, o condensador polvo de cuarzo - Óxido de silicio o sílice.…..

Otra aplicación de las concentración de las Ondas escalares y su propagación radial… ( en todas las direcciones… ) :

Añadir punta de material ferromagnético o nano o micro hierro como agente catalizador del núcleo central de la tercera bobina de condensación y re direccionar el flujo radial en el toroide electromagnético con el campo G o vórtice escalar de plasma, habilitando así una realimentación de neutrinos desde las Placas del condensador de flujo.Interpretacion de un circuito resonante abierto

ver I+d:  Bobina Primaria Tesla casera Bio phi : Transformador a Electricidad Radiante o Fría : I+D

***********************

 ******* Documento REsumen Explicativo : La Verdad: Ahorrar Electricidad por Limpieza Magnética:

****************

*Experimento 6.1 


Aparatos de transmisión por ondas escalares del Prof. Dr. Ing K. Meyl

Los aparatos de tramsmision por ondas escalares son sistemas resonantes abiertos, según esquema genérico siguiente.

En todos los aparatos existe un transmisor T , y uno o varios receptores R1, R2, R3, etc… Tanto el transmisor como los receptores tienen bobinas planas abiertas, habitualmente un frasco con información se coloca sobre un receptor, y ésta se transmite a los otros receptores y al transmisor, la comunicación es bidireccional entre todos ellos por medio de la resonancia. Una entidad orgánica situada en las proximidades y habitualmente entre T y R, se convierte en un receptor en función de la necesidad de su propio ente de aceptar las condiciones de resonancia del sistema, la información contenida en el frasco colocada en R modula la onda escalar portadora, y la entidad decide si entra en resonancia o no con el sistema. La información, al ser transmitida por medio de la onda escalar portadora, tiene las propiedades ya descritas implícitas a estas ondas.foto del aparato SWT de transmision de onda descalar del Prof. Dr. Ing K. Meyl

Los aparatos de transmisón por ondas escalares del Prof. Dr. Ing K. Meyl son:         - SWD         - SWT         - SWH

SWT - Transportador de ondas escalares Digital. La resonancia se ajusta manualmente con un generador DDS.

Consta de un transmisor y dos receptores. Las antenas son telescópicas con el fin de realizar un ajuste fino en la resonancia entre transmisor y receptores.

La aplicación del SWT, es para realizar copias idénticas de sustancias bioquímicas. Se coloca la sustancia en un receptor R1, y en el el otro receptor R2 un frasco con solución aquosa, en breve tiempo, la sustancia colocada en R1, se transmite al frasco colocado en R2.

I+d+i :  Aparatos de transmisión por ondas escalares (K.M.)

del Prof. Dr. Ing K. Meyl : http://www.bioscalar.eu/aparatos-dr-meyl.html#swt 

-------->

***************** I+d+i Xochipilli ***************************

Electricidad Cósmica de la luz-ciclón-fotón

ver i+d : Bitácora 4D Xochipilli :

La Gran Pirámide y sus cámaras secretas: La Electricidad Cósmica. Primera parte. nota :

https://xochipilli.wordpress.com/2017/02/10/la-gran-piramide-y-sus-camaras-secretas-la-electricidad-cosmica-primera-parte/ 

¿Que significa Hunab ku?

 En la cosmovisión maya Hunab Ku estaba representado por el símbolo de un cuadrado dentro de un círculo, o un círculo dentro de un cuadrado, el círculo representando la noción del movimiento y el cuadrado la idea de la medida, por ello es llamado : el único dador de movimiento y medida y se le asocia con el centro galáctico y con el centro de las partículas. Ahora podemos confirmar que se referían a la energía que crea el remolino que forma la materia oscura al girar y crear cualquier particula.

Las Matemáticas Vorticiales (Vortex Based Mathematics o VBM) son una dinámica de compresión cientifica que muestra las relaciones de un sistema dado con las cualidades de los números y la geometría que describen.

El corazón es el centro del eje vertical o electromagnético y también corresponde tanto al tubo Mauri, en torno al cual giran las galaxias, como al meridiano central del cuerpo calloso que unifica ambos lados del cerebro. El eje horizontal es el eje gravitacional que sostiene los 2 principales campos de fuerza galáctica en equilibrio, el término en el lado izquierdo (lado derecho del cerebro) y el lumínico en el lado derecho (lado izquierdo del cerebro); es también el conector entre las partes delantera y trasera de cada uno de los hemisferios cerebrales.A través de su organización, el Perceptor Holomental es un circuito totalmente integrado que muestra una simetría radial perfecta. Primera Parte de la investigación :⌘ Energía y Luz : Matemática Vorticial : Ciencia Cristal de Xristo

Contenido : enlace directo : a I+D+ iVIDEO : https://youtu.be/WdRYfjv51SQ?t=8m38s 

 – CAPÍTULO 1 :https://xochipilli.wordpress.com/2018/01/13/%e2%8c%98-energia-y-luz-matematica-vorticial-ciencia-de-cristal-de-xristo/   

**************** I+D ********************************************************* Energía y Luz : Matemática Vorticial : Ciencia de Ancestral X .

https://goo.gl/cQvAkm 

Documento Htlm : https://goo.gl/XG8jtf 

VIDEO - PARTE 1 :

https://www.youtube.com/watch?v=5vnmkHsemjQ 

 

Ver Nota en la Bitácora :

INFORMACIÓN AMPLIADA HUNAB KU :

Como_entrar_a_Hunab_Ku_21

 https://xochipilli.wordpress.com/como-entrar-a-hunab-ku-21/ 

EN PDF :https://xochipilli.files.wordpress.com/2016/02/como_entrar_a_hunab_ku_21.pdf 

Hunab Ku 21- tablero de juego en PDF

https://xochipilli.files.wordpress.com/2016/02/hunab-ku-21-tablero-de-juego-espanol.pdf 

 21 ARQUETIPOS DE HUNAB KU 21: CARTAS :

https://xochipilli.files.wordpress.com/2016/02/21-arquetipos-de-hunab-ku-21.pdf 

*****************

Ejemplo en el Tablero Virtual, calcular cualquier fecha : Hunab Ku 21  :

 http://www.13lunas.net/synchrofechahunabhu21.htm 

+ Synchronotron: Entrenamiento Avanzado Mag@s de la Tierra

https://xochipilli.wordpress.com/2011/02/13/telektonon/synchronotron-entrenamiento-avanzado-de-mags-de-la-tierra/ 

⌘ Energía y Luz : Materia Oscura : Matemática Vorticial : Hunab Ku:
Geometría Cósmica:

https://www.youtube.com/watch?v=WdRYfjv51SQ 

***************************

PARTE 2

Soy discipulo de Tesla y te revelo su secreto V.2

ESTE POST NO BUSCA DEMOSTRAR NADA, NI CONVENCER ESCÉPTICOS. LOS INVITO A EXPERIMENTAR. 

NO ME INTERESA PERDER EL TIEMPO CON DETRACTORES. SAQUEN SUS CONCLUSIONES. YO DEJE BIBLIOGRAFÍA Y REFERENCIAS PARA QUE REPRODUZCAN LOS EXPERIMENTOS...Si bien admito que afirmamos cosas que no verificamos en el post, ustedes pueden verificarlas por su entendimiento.


Este post ha recopilado información de unos AMIGOS que gracias a su humildad y filosofía de "solo sé que no sé nada", dedico tiempo, dinero y energía en algo que pensaba que era imposible. 

ESTO NO TE LO VAN A ENSEÑAR NI EN EL COLE, NI EN LA UNIVERSIDAD. ESPERO QUE SEPAN VALORAR EL ESFUERZO y COMPARTAN para que TODO EL MUNDO SE ENTERE! 

Soy discipulo de Tesla y te revelo su secreto



"La naturaleza ha almacenado en el universo de energía infinita. El receptor y el transmisor eterno de esta energía infinita es el éter. El reconocimiento de la existencia del éter, y de las funciones que cumple, es uno de los resultados más importantes de la investigación científica moderna... 
Fenómenos en los que solíamos mirar como maravillas sin explicación, ahora los vemos con una luz diferente. La chispa de una bobina de inducción, el resplandor de una lámpara incandescente, las manifestaciones de las fuerzas mecánicas de las corrientes y los imanes ya no están más allá de nuestro entendimiento, en vez de lo incomprensible, como antes, su observación sugiere ahora en nuestras mentes un mecanismo simple,... , sabemos por esto que la verdad no puede estar por mucho más tiempo oculta, e instintivamente sabemos que el entendimiento está frente a nosotros..." 
Nikola Tesla 1891
 

informacion

Para que algo sea considerado VERDADERO en el mundo de la ciencia, es necesario que cualquier persona pueda reproducir los experimentos, siempre y cuando se respeten los materiales y condiciones. 

No me interesa filosofar, solo quiero que lo hagan y luego me cuentan. Muchos van a pensar que es una especie de "fraude" (como si tuviera tiempo para gastar en hacer este post) y encima GRATIS. 

Aclaración: Muchos expertos en física, electrónica o electricidad IGNORAN estos fenómenos. Les pido que sean humildes y experimenten. Luego debatimos. 


Verdad




DESAFÍA A TU PROFE DE FÍSICA! 

Al observar bien este experimento, es imposible explicarlo con teoría de circuitos que se nos enseña tanto en física como en electricidad.. en donde si no hay un circuito cerrado, no existe una corriente que circula por el circuito, por lo tanto no existe ninguna disipación de potencia, pero claramente vemos aquí que eso no es tan así.. 

Tesla descubrió una manera más eficiente de utilizar la energía y transmitirla. 
Aquí no hay una onda electromagnética circulando en el cable.. la energía electromagnética disminuye al cuadrado de la distancia, por lo tanto no podría alejar demasiado ambos transformadores ya que los led dejarían de encender a menos de 4 cm
También tenemos otro fenómeno más interesante.. en un Transformador común y corriente, si el número de espiras del Primario, es igual al Número de espiras del secundario, es imposible aumentar el voltaje, en este caso el voltaje sube mucho más veces, con los 3 v. en AC en entrada obtengo más de 30 a la salida que podrán ver en las próximas fotos y podria subirlo mas si quisiera.. hay toda una parte de la electricidad que por algún motivo sigue oculto sin estudios, y que claramente podrían ser la solución al problema energético que hoy existe en nuestro planeta, les dejo la inquietud para que esto no siga oculto por otros 120 años más. .



ondas



Dos Transformadores de Aire T1 y T2 unidos por 1 solo Conductor 
No hay Onda Electromagnética en el Cable que une a los dos Transformadores. 


link: 
http://www.youtube.com/watch?v=6Z_q6LkmPis&noredirect=1 

energia



El cable que une ambos Transformadores puede perfectamente tomar más de 5 metros. y los Led a su llegada Encienden igual. 


1º No hay un acople electromagnético (EM) entre ambos Transformadores 
2º No Hay una fuente de Inducción extra que encienda los 10 led 
3º No hay una Circuito Cerrado para que circule una corriente y encienda los 10 Led. 

Pregunta: ¿Cómo encienden entonces? 
http://o1.t26.net/images/space.gif 


VIDEO link:
https://www.youtube.com/watch?v=4XnVySuFJRo 
conductor


Antes de seguir con el post, debo explicar algo FUNDAMENTAL! 

En los cursos de líneas de transmisión y otros se enseña que una guía de onda o cable coaxial u otro conductor se compone de resistencia serie, inductancia serie y capacidad paralela, eso es cierto y por ahí se propaga una
onda hertziana comúnEl campo eléctrico y magnético ESTÁN DESFASADOS 90 grados 

PERO 
nadie dice que podemos usar un conductor al revés del común o sea con capacidad serie e inductancia paralela y ese es el caso que muestran investigadores y físicos "disidentes" como Jean-Louis Naudin. Lo asombroso, es que podemos ver que el campo eléctrico y magnético están en fase y no 90 grados desfasados, que como explique en el párrafo anterior, es el caso de las hertzianas, 

Aqui les dejo los experimentos para que comparen estos tipos de onda: 

Ondas Hertzianas común y corrientes 

TESLA

gratuita

Nikola

libre

escalares



Ondas LONGITUDINALES- ESCALARES. (EL DESCUBRIMIENTO DE TESLA) 

Soy discipulo de Tesla y te revelo su secreto

informacion

Verdad

ondasenergia

conductorTESLA




gratuita

Nikola

Acá podrán ver que con 6 metros de cable, el efecto es el MISMO! 


1º No hay un acople por inducción entre ambos Transformadores 
2º No Hay una fuente de Inducción extra que encienda los 10 led 
3º No hay una Circuito Cerrado entre T1 y T2 para que circule una corriente y encienda los 10 Led en la llegada. 

Pregunta: ¿Cómo encienden entonces? http://o1.t26.net/images/space.gif 

Transmisión de Energía por 1 Solo Conductor a 6 mt.
link: 
https://www.youtube.com/watch?v=nw6my2X-57g  


Un invento CLAVE de Tesla: La BOBINA BIFILAR 

La bobina bifilar consiste en 2 bobinas comunes e iguales bobinadas sobre el mismo núcleo, pero bobinadas de tal modo que sus campos magnéticos se opongan entre sí, o sea, 180 grados de desfase, ambas bobinas se pueden conectar o en serie o en paralelo

libre

escalares




Soy discipulo de Tesla y te revelo su secreto

Más PRUEBAS! 

Aquí podemos ver claramente un aumento de tensión muy significativo, si ambas bobinas tiene el mismo número de espiras, lo normal sería que los voltajes IN y OUT sean los mismo, pero vemos que la salida supera en casi 40 veces la entrada.. algo que en teoría clásica del transformador es imposible. 

informacion




Verdad


Con solo un cable desde el generador de señal se enciende un LED... dónde está la circulación de corriente???? 

ondas



Aumento del voltaje de entrada, no se rige por la formula de transformador clásica. 

energia 





Solo tienes que fabricar 4 bobinas: 2 normales planas y 2 bifilares un cable al lado de la otra y conectarlas como aparece en la patente.. Los Led son de 3 Volt por 10 miliamperes, el cable es el UTP cat5 de RED 


Instrumentos: 
Osciloscopio, Generador de Audio de 3 Mhz mínimo onda senoidal pura. 
Un Tester y podrías experimentar. 



conductor

Descartamos que los LED prenden por alguna inducción electromagnética. 

Algunos dirán: ¿Por el hoyito se mete RF... Por eso prenden? 

1/4 de onda de 3 MHz son 24 metros de largo el máximo de la onda.. si fuera una tremenda potencia de varios watt creo que podría pasar por ahí.. pero no 100 miliwatt!!! 


TESLAgratuita




Nikola


¿Es un acople electromagnético clásico? 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 


En un acople Electromagnético Clásico, si alejó los transformadores 1 cm mas.. se pierde toda la energía y se apagan los 10 led,! 

En cambio, en estos experimentos por 1 solo conductor puedo irme 
más de 5 metros y los led siguen encendidos sin problemas!!!!! 
Aun así, para la potencia generada en la entrada, la energía transmitida inalámbrica al T2 es muy eficiente, más que si lo hicieran con transformadores normales, gastando una tremenda potencia de entrada.
 

libreescalaresSoy discipulo de Tesla y te revelo su secretoinformacionVerdadondasenergiahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.pngconductorTESLAgratuitaNikolalibreescalaresSoy discipulo de Tesla y te revelo su secretoinformacionVerdadhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.pngondasenergiaconductor 


EXPERIMENT #4: 
This is the same setup than the experiment #3, but the capacitor and the spark gap 
has been replaced by a light bulb. When the generator is turned on, the light bulb 
comes on, then, when Avramenko cuts the single wire the light goes out...when he 
reconnects the single-wire with a simple knot, the light come on again... 

TESLA




Acá pueden ver que estos Rusos ya conocen estos conceptos desde hace tiempo! 



link: 
https://www.youtube.com/watch?v=zcvSXQHvFLg 



link: 
https://www.youtube.com/watch?v=6enHloOQGvk 


gratuitaNikola



Aca lo pueden ver explicando las ondas LONGITUDINALES o ESCALARES. 


link: 
https://www.youtube.com/watch?v=8EXHLsRgdI0  


link: 
https://www.youtube.com/watch?v=VuJPz88jUbM 


Acá lo pueden ver alimentando un bote con electricidad inalámbrica basada en esta especie de Ondas poco conocidas en el mundo científico contemporáneo 


link: 
https://www.youtube.com/watch?v=9lvqI24L1VE 


Acá pueden leer algunos de sus Papers: 

http://www.meyl.eu/go/index.php?dir=47_Papers&page=1&sublevel=0




Es fácil decir que es un truco si no se conoce la real naturaleza de una onda longitudinal.. pero para quienes no creen en lo que se ve aquí.., 
ni un video los podría convencer... es por ello que las cosas están donde están... y la ciencia a veces se queda estancada… ........... 

Aquí se puede ver una diferencia a los circuitos anteriores.. logrando pasar energía sin cerrar el circuito desde la fuente.. el cable que une a T1 y T2 puede ser mucho más largo, logrando el mismo objetivo.. la onda longitudinal tiene propiedades interesantes.. Si en la fuente no cerramos el circuito con T1, ¿donde está la energía si no hay corriente circulando?, ¿ Cómo se transmite al otro extremo??, interesante no? Nada en teoría de circuitos que se enseña en física, electrónica o electricidad, podría decir el porqué. 
Un legado que nos dejó Nikola Tesla y que no debemos dejar que siga tan oculto, hay mucho por investigar aún.
 


libre


escalares

CONFERENCIAS SOBRE ONDAS LONGITUDINALES-ESCALARES



link: 
https://www.youtube.com/watch?v=3uXL4_Yas2k 


link: 
https://www.youtube.com/watch?v=oPeXaEKasnU 




Soy discipulo de Tesla y te revelo su secreto

en este pdf:  Antena_pasiva.pdf http://docs.google.com/fileview?id=0B0IM4YNLqNBeMjkxYzg1NWMtNzEzYy00YzdjLTkyNmEtNjAyNzY4ZjcwMzQ4&hl=en

Estudios Para ampliar la información :

Ver : https://artursala.wordpress.com/ 

ver : La Máquina Testatika. : http://energiaradiante23.blogspot.com.es/ 

testatika

He encontrado unos planos detallados de la maquina - aun no se si funcionan pero aquí los dejo para quien quiera probar. PLANOS THESTHATIKA  *

Artículos Referentes de Obligada Lectura.

        

 Sistema Ionosférico

Sistemas para extraer energía del sistema eléctrico terrestre y teoría y aplicaciones de la energía radiante desarrollada por Nikola Tesla.

Introducción al tema con referencias bibliográficas de los sistemas de Tesla

Nikola Tesla, Biografía 1

Nikola Tesla, Biografía 2

¿Qué es la energía radiante de Tesla?

Calentadores Ionosféricos

El Amplificador MRA

Electrones acelerados

Las Ondas Schumann

Sonidos VLF

Nuestro planeta inquieto

Geometría de la resonancia

Ionosfera y plasma

* Resonancia Mecánica, cómo funciona la amplificación de energía mecánica por resonancia, símil de este tema:

Resonancia_mecanica

* Cálculo y deducción de una cavidad resonante para determinar la frecuencia de resonancia Schumann ionosférica

Cavidad.pdf

* Propagación de la ondas EM en las capas ionosféricas, cálculo y aplicación:

Propagación.pdf

* Etapa receptora del transmisor VLF de la antena

Receptor VLF.pdf

* Etapa transmisora de la antena

Transmisor VLF.pdf

* Ejemplo simple de cálculo de un sistema y de una antena

Cálculo.pdf

Práctica :

* Construcción de una antena pasiva, la antena más básica para los novicios armen

La Antena Pasiva

** http://docs.google.com/fileview?id=0B0IM4YNLqNBeMjkxYzg1NWMtNzEzYy00YzdjLTkyNmEtNjAyNzY4ZjcwMzQ4&hl=en

* Fotos detalladas de un sistema ionosférico activo implementado

Fotos.pdf


***********

Info subida en el Blog I+d : http://energiasradiantes.blogspot.com.es/ 

********************

Sistema Ionosférico

Estos documentos pretende detallar un poco más los sistemas amplificadores de resonancia ionosféricos para bajar energía eléctrica desde la ionosfera, debido a la gran cantidad de consultas me han llegado sobre el tema.

Vivimos en un planeta cargado de electricidad por todas partes, el Sol es un generador eléctrico, no solo emite luz, sino partículas cargadas, las emite a 200 billones de Voltios con carga positiva, dichas cargas llegan en forma de viento solar a nuestro planeta son atrapadas por el campo magnético terrestre, esas cargas positivas producen un campo eléctrico carga negativamente la capa inferior de la ionosfera la que a su vez carga positivamente la superficie terrestre y todo su volumen y por lo tanto todos los días caminamos sobre un planeta electrificado, solo que no sentimos los efectos dado que estamos equipotenciales, las mediciones dan una carga eléctrica para la Tierra y la ionosfera promedio de 96500 Coulombs y una campo eléctrico hace que la diferencia de potencial respecto del suelo suba en 150 Volts por metro de altura de modo que la diferencia de potencial total entre la superficie terrestre y la capa inferior de la ionosfera alcanza los 400.000 Voltios, de modo que nuestro planeta y la ionosfera forman un condensador esférico cuyas placas están separadas unos 50 Km es la distancia de la Tierra a la capa más baja de la ionosfera o electrosfera, el condensador equivalente tiene una capacidad de unos 0,25 Faradios, y una energía acumulada de 160000 millones de Joules o que es lo mismo unos 4,5 MegaWatt-Horas , el dieléctrico separa ambas placas del condensador es el aire se carga negativamente en las zonas inferiores y positivamente en las zonas superiores, el que se va ionizando más con la altura no tanto debido al campo eléctrico sino a los rayos cósmicos y para disponer de esa energía electrostática inmediata basta elevar una placa metálica respecto del suelo y usar la diferencia de potencial para tener energía

Como mencionaba antes, estos sistemas fueron desarrollados a fines del siglo 19 por el Sr. Nikola Tesla (1856 - 1943 ), de origen croata , científico ingeniero eléctrico , inventor del motor de inducción que hizo posible la generación y transmisión de energía eléctrica a nivel mundial, quien probó e implementó estos sistemas se sabe, por la gran cantidad de fotos y personas presenciaron su funcionamiento, sin embargo, dado lo exótico de la electricidad en esos tiempos, los afanes lucrativos de sus financistas y su visión de entregar energía gratis a todo el planeta, estos proyectos fueron descartados, y dada la gran potencialidad de los mismos, después del fallecimiento de este gran inventor,autoridades de gobierno de USA confiscaron todo su material, patentes como material clasificado reservado, así que quienes nos hemos interesado por desarrollar estos sistemas hemos tenido que deducir todo desde cero, cosa que no es desagradable, sino muy emocionante, lo único que ha quedado del Sr. Tesla, a veces muy mal recordado por los profesores de Electricidad o Electrónica son : La unidad de inducción magnética, el motor de inducción, la bobina Tesla (mal nombrada), y el famoso proyecto militar de USA conocido como Guerra de la Galaxias

Particularmente interesante es el trabajo de Nikola Tesla sobre lo que más tarde se llamaría Resonancia Schumann, teorizando al respecto que podría ser usada para "...transmisión de energía y de mensajes inteligibles desde cualquier lugar del globo." En otras palabras, una red de transmisión de energía. "Tan asombroso son los hechos de esta conexión, que parece como si el Creador, hubiese diseñado un sistema eléctrico planetario...." -- Nikola Tesla describió la Resonancia Schumann (7.8 Hz) como "La Transmisión de Energía Eléctrica Sin Necesidad de Cableado es el medio para lograr la lejana Paz Mundial", Electrical World And Engineer, 7 de Enero de 1905, PP 21-24.

En la década de los años 50, el profesor Dr. O. W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor quien lanzó a dominio público gran parte de sus estudios

Al día siguiente a la muerte de Tesla, todas sus notas y los aparatos de sus laboratorios fueron retirados por agentes del gobierno norteamericano y hasta la fecha continúan protegidos por el secreto de estado, y es por ello la información obtenible de este tema es casi nula

En mi caso particular, he deducido la parte teórica de estos sistemas y desarrollado sistemas prácticos para bajar esta energía libremente y ha sido grato para mi saber de personas se han inspirado en mis páginas y han logrado armar exitosamente estos sistemas, he sabido hace poco de un español desarrolló su antena, pequeña y simple y que la sacaba desde la ventana del departamento de su edificio y estaba moviendo motores de 220 V y 380 V.

La amplificación de energía por resonancia no es solo un tema de la Ionosfera, en otros ámbitos también existe amplificación por resonancia, existe la resonancia mecánica, eléctrica, la resonancia química y muchas otras formas de amplificación energética, quizá la que suena más común es la usada en medicina llamada resonancia nuclear magnética para hacer los escáner médicos, y es simplemente átomos imanados a una frecuencia entran en resonancia y emiten señales de alta energía son captadas por el aparato médico, en la amplificación por resonancia no existe violación del principio de conservación de energía aunque aparentemente sale más energía de la que entra, se conserva pues es la energía interna del sistema la que es liberada tal como cuando se enciende la mecha de un explosivo

Como demostración práctica la NASA ha confirmado que el proceso energético de la ionosfera es usado por la naturaleza muy frecuentemente para balancear las energías del condensador antes mencionábamos confirmando la existencia de descargas directas entre la ionosfera y las nubes de tormenta de más de 80 Km de largo son unos súper rayos ellos han denominado SPRITES o apariciones en Español, el siguiente link en la figura del fondo de la página se muestra el proceso de formación de Sprites :

http://www.fma-research.com/Papers&presentations/spr-view-1.html

Y acá fotos animadas de la NASA misma confirmando el fenómeno:

http://science.nasa.gov/newhome/headlines/essd10jun99_1.htm

Notar que no solo bajan descargas desde la ionosfera, sino que también hay otras que suben, tal como la hace ésta antena, la energía baja es el exceso acumulado en la ionosfera y las que suben el exceso de electrones debe subir están sobre la superficie terrestre, las energías involucradas en estos procesos naturales son más que megawatts

Aplicaciones adicionales :

Estos sistemas además de la obvia aplicación para obtener energía eléctrica domiciliaria o industrial en forma libre dadas sus características de transportabilidad y fácil instalación y de no tener límites en el volumen de energía obtenida, sus aplicaciones tambien serían en:

* Sistemas de transporte terrestre: Los vehículos normales pueden convertirse a motor eléctrico impulsado por estos sistemas con la antena en el techo del vehículo a modo de baliza, al igual que los trolebuses, solo que en este caso es inalámbrico y disponible en todo terreno o lugar y SIN necesidad de recargar combustible

* Sistemas de transporte aéreo: Pueden diseñarse naves aéreas de todo nivel para toda altura, velocidad, potencia, y quizá muy probablemente espaciales para alturas satelitales o mayores debido a que la reflexión-amplificación ionosférica sería idéntica, en teoría más arriba de la misma ionosfera, sin embargo para estos sistemas el diseño aeronáutico debería ser especial pensando en una máxima eficiencia, pues fácilmente al igual que los sistemas terrestres bastaría cambiar los motores de las aeronaves tradicionales a eléctricos y situar la antena captadora en un lugar adecuado, pero es mucho mejor un diseño especial que use el principio de sustentación e impulsión directamente relacionado con la energía eléctrica obtenida.

En este sentido el mejor conversor de energía eléctrica en sustentación o impulsión dinámica directa es la turbina iónica cosa que no es ninguna novedad, pues se conoce hace bastante tiempo, solo que no se ha visto aplicada aún en sistemas de transporte debido a la enorme cantidad de energía eléctrica que necesitan, pero dado que estos sistemas sí pueden satisfacer su demanda en todo momento se hace óptimo este sistema, aunque algunos barcos ya lo estan usando por lo que he apreciado. El principio básico de la turbina iónica es como se muestara más abajo, cargar eléctricamente dos rejillas metálicas, o dos placas de metal planas páralelas a modo de condensador de placas paralelas a través de las cuales pueda fluir la mayor cantidad de aire o fluido posible, supongamos se cargan las 2 placas con la misma polaridad, entonces el volumen de aire o fluido entre las placas se carga con carga opuesta por efecto del campo, digamos si las placas se cargan positivas. como lo muestra la figura de abajo, el aire lo hará negativo, ahora si la placa de la izquierda le cambiamos la polaridad a negativa, como muestra la segunda secuencia de la figura,el aire entre las placas será repelido por las placas con gran fuerza hacia la derecha ya que la placa izquierda por ser de igual polaridad lo repele y la de la derecha lo atrae, la admisión de aire se hace descargando las placas para que más aire entre, este proceso es altamente eficiente, sin pérdidas ni calentamientos como las turbinas de combustible actuales, de hecho en casa el lector puede armar un sistema electrónico con 2 rejillas y ver por sí mismo como el sistema de placas se eleva en medio de un silencioso viento eléctrico, este turbina no emite ruido, al menos para potencias bajas, y si lo hubiese sería la del viento que sale de la misma. Este sistema se ocupa bastante en industrias para evitar la emanación de humo de sus chimeneas capturando el polvo del mismo mediante un sistema muy similar a este llamado, precipitador electrostático, curiosamente si polarizamos al revés la turbina el aire entra y podríamos a una cierta distancia lo que queramos, como levantar y llevarnos una carga desde el suelo

Principio básico turbina iónica

La gran ventaja de nuestra aeronave como de los sistemas terrestres es que NO necesita cargar combustible o alimentación pues la antena siempre captará energía eléctrica libre al nivel deseado

Teniendo ya el sistema de impulso y sustentación en base a estas turbinas de nuestra aeronave , falta perfeccionar la aerodinámica de la misma, y es mucho mejor que las tradicionales, pues al no necesitar de superficies de sustentación podemos modificar a nuestro gusto su forma pues el impulso y sustentación no dependen de la forma de la nave, solo debemos preocuparnos tenga la forma aerodinámica adecuada para que a grandes velocidades el aire ofrezca la mínima resistencia, y .... , en aeronáutica se sabe que la forma aerodinámica más eficiente es la de DISCO, pero el lector podría jugar con otras formas, como la de paraboloide del transbordador espacial, y aún podemos ir más lejos en eficiencia considerando las ventajas de este sistema, todos sabemos que una gran limitante para la velocidad de una aeronave, sobre todo esas que se mueven a varias veces la velocidad del sonido, es el calor producido con el roce del aire, eso se conoce técnicamente como el efecto película , simplemente el roce del aire en la superficie de la nave, por eso, se sabe que para evitarlo sería separar el aire de la superficie en contacto, y eso se ha hecho con repulsión iónica, es decir, el aire que roza la superficie se carga eléctricamente y la superficie con la misma polaridad, siguiendo un mecanismo similar al de la turbina iónica,logrando una repulsión y separación de la capa límite reduciendo considerablemente el calentamiento y posibilitando velocidades mucho mayores, y es perfectamente lograble ya que nuestros sistemas son puramente eléctricos, la ilustración muestra la idea de la capa límite y efecto película, en donde se aprecia con rojo la capa de aire que ha sido separada gracias a la repulsión de las cargas de igual signo entre la superficie de la aeronave y la capa de aire, así el calentamiento queda afectando solo a la capa de aire separada reduciendo considerablemente el

calor de roce

Eliminando el roce del aire

Qué velocidades, alturas podrían alcanzarse?, los cálculos al menos revelan valores inmensos, casi inimaginables dada la energía disponible, acá no tenemos el problema del oxígeno, pues la mayoría de los reactores de los super Jets no vuelan muy alto debido a la falta de oxígeno en las capas altas, pero nuestra turbina necesita solo de aire.En resumen, nuestra nave necesita de por lo menos 2 turbinas iónicas, ser de forma de disco o paraboloide, pero en la práctica podríamos usar más para asegurar estabilidad en sustentación, despegue vertical y otras para movernos adelante, atrás o girar suave o bruscamente . Me gustaría algún lector sugiriese alguna forma o modelo de nave, pues yo no soy bueno para el dibujo.

* Sistemas marítimos: Todos los sistemas anteriores serían aplicables al fluido agua también sin problemas, al menos sobre la superficie de la misma, bajo el agua, como submarinos de alta permanencia habría que analizarlo., pues creo la antena al estar sumergida puede emitir y recibir pulsos a través del agua

* Apoyo a la carrera espacial: Por lo anteriormente mencionado, sería fácil mandar al espacio cualquier objeto, satélite u otra estructura, al menos para entrar en órbita o para salir al espacio exterior como sistema de impulso.

* Telecomunicaciones: Si se mira la documentación anterior para bajar se aprecia en los documentos de cavidad resonante y propagación Ionosférica que además de poder obtener energía libre podemos enviar ondas EM por la misma que son CAPTURADAS por la capa más baja al enviarse a la frecuencia de resonancia y obligadas a circundar toda la órbita de regreso al punto de propagación, así entonces podemos enviar señales de audio o video o internet a cualquier parte del planeta sin problemas de energía de transmisión necesaria y bajarla donde queramos pues en el punto de bajada basta otra antena envie los pulsos de resonancia para desviar hacia abajo las señales enviadas, telecomunicaciones gratuitas, sin necesidad se satélite , Tesla de hecho hizo demostraciones de control remoto, una de ellas en 1898, fue en Madison Square Garden donde movía un gran barco a control remoto energizado y comandado a distancia con gran cantidad de asistentes. También Tesla presentó una serie de planos para construir lanchas torpederas a control remoto, asegurando que de haber contado con ellas, durante la guerra contra España, Estados Unidos hubiera ganado la guerra en solo una tarde sin perder un solo hombre en la contienda.

* Sistemas militares: Inevitable, toda tecnología puede aplicarse para bien o mal y no necesariamente aplicada a defensa sería malo, la aplicación iría desde cañones iónicos capaces de lanzar proyectiles impulsados por repulsión eléctrica a miles de Km, cañones que lancen gotas de agua a gran velocidad para atravesar cualquier blindaje u otros intercontinentales, hasta descargas directas desde la ionosfera a un punto específico como Tesla lo llamó, el rayo de la muerte, cuya energía podría ser fácilmente mayor a la de una bomba atómica al caer sobre una ciudad, todos sabemos lo que le hace un rayo a un árbol, pero estos serían super rayos, y si las energías involucradas son tan grandes claramente puede producirse un desvalance climático sobre el planeta de consecuencias insospechadas pues la ionósfera influye notablemente sobre el clima del planeta, afortunadamente hay antedentes históricos, el mismo Tesla dijo que la famosa explosión de TUNGUSKA en Siberia Rusia, se debió a uno de sus rayos emitidos por equivocación en sus cálculos donde debía caer él esperaba cayese en el polo norte para mostrarle a un amigo suyo viajaba esos días por allá, y está la carta emitida emitida al presidente Wilson de esa época hoy es parte del material propio de la Fundación Tesla, esta explosión abarcó 3.000 kilómetros cuadrados de bosque fueron barridos por una explosión que se calcula tuvo el poder equivalente a una bomba atómica de 50 megatones. Nunca se dio una explicación convincente al suceso, ya que jamás se encontraron restos de algún meteorito, cráter u otro factor capaz de explicar semejante devastación. La explosión subsiguiente fue oída a 620 millas de distancia del lugar. En otra ocasión Tesla dijo poseer un rayo capaz de partir a la Tierra en dos como una manzana, en sus últimos días envió reproducciones de los planos de su “rayo de la muerte” a los gobiernos de Estados Unidos, Francia, Rusia y del Reino Unido, con la idea que con semejante poder destructivo en manos de todas las potencias se lograría un equilibrio capaz de traer una nueva época de prosperidad y paz a la humanidad. Noticias recientes indican que ninguna de las potencias que recibieron los planos del “rayo de la muerte” dejó de tomar en serio al invento de Tesla. En 1987, el líder de la ultraderecha ruso, Valentín Shirinovsky, amenazó a occidente con utilizar “el rayo de la muerte” capaz de destruir todas las fuerzas de la OTAN que operaban contra serbia durante la crisis de los Balcanes. Fuentes de la inteligencia occidental se apresuraron a desmentir que existiera un arma semejante, pero la prensa rusa dio a conocer algunos documentos que revelaban que la ex Unión Soviética poseía ese rayo desde la década del cincuenta. Mayores dudas o consultas, a los correos:

gigawattgratis@123mail.cl

jarayam@latinmail.com



informacion

Verdad




Espero que les haya servido el post! Les dejo este video que me gusta mucho http://o1.t26.net/images/space.gif 


link: 
https://www.youtube.com/watch?v=C1jvH7ZpfLM 


IMPORTANTE 

BUSCO TÉCNICOS, INGENIEROS O DOCENTES PARA SEGUIR INVESTIGANDO EL TEMA. LA IDEA ES FORMAR UNA ELITE DE "CRÁNEOS" PARA DESARROLLAR Y DIFUNDIR ESTE CONOCIMIENTO. 

PARA NO PERDER EL CONTACTO, HE CREADO ESTA PÁGINA EN FACEBOOK. LES PIDO QUE SE UNAN TODOS LOS QUE TENGAN GANAS DE EXPERIMENTAR, INVERTIR DINERO Y TIEMPO.
 

Pueden ingresar por este enlace:




https://www.facebook.com/groups/energiatesla/ 

Algunas referencias para los que quieren seguir investigando

LAMENTABLEMENTE, CASI TODA LA BIBLIOGRAFÍA ESTA EN INGLES. PARA LOS ESCÉPTICOS ESCRIBAN EN GOOGLE: 

"single wire transmission" Y VERÁN LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE EXPERIMENTA CON ESTAS COSAS. 

GOOGLEEN ESTAS FUENTES..................... 

- - issue 12, 1994 : 

"Russian patent on Longitudinal electrical transmission" by Avramenko 

"Longitudinal Electrodynamic Wave experiments" by Charles Yost 

- New Energy News - August 1994 : "Solid State Space-Energy Generator" by Stanislav and Konstantin Avramenko. 

- The Russian patent : (PCT/GB93/00960) - May 10th, 1993 by Stanislav and Konstantin Avramenko. 

- Tesla US Patent number 1,119,736 : "Apparatus for transmitting electrical energy" (issued Dec. 1, 1914) 

- Tesla US Patent number 8,200 : " Improvements relating to the transmission of Electrical Energy" (17th Apr.,1906) 


1. Introduction to Dielectric & Magnetic Discharges in Electrical Windings, B.S.R.A. No TE-2, 1982 

2. Electric Discharges, Waves, and Impulses. Chapter II, by Charles P. Steinmetz, McGraw Hill, N.Y. 1914, 2nd Ed. 

3. Symbolic Representation of the Generalized Electric Wave, by Eric Dollard, B.S.R.A. No TE-4, 1985. 

4. Symbolic Representation of Alternating Electric Waves, by Eric Dollard, B.S.R.A. No TE-3, 1985. 

5. Theory and Calculation of Alternating Current Phenomena, Chpt.V, by C.P. Steinmetz, McGraw Hill N.Y. 1900, Third Edition 

6. The Imaginary of Algebra, pages 33-35, by Alex McFarlane, American Association for the Advancement of Science, Vol XLI (1891-1894) 

7. The Principles of the Algebra of Physics, A.McFarlane, American Association for the Advancement of Science, Vol XL (1891-1894) page 77. 

8. Condensed Intro to Tesla Transformers, by Eric Dollard, B.S.R.A. 1986. 

9. Theory of Wireless Power, By Eric Dollard, B.S.R.A. 1986. 

10. Electromagnetic Theory, Oliver Heavyside, Chelsea Press. 

11. Theory and Calculation of Transient Waves and Electric Oscillations, "Transients in Time & Space." C.P. Steinmetz, McGraw Hill, 1910 Third Edition. 

12. Impedance, Angular Velocities & Frequencies of Oscillating Currents, by A.E. Kennelly, Institute of Radio Engineers, Nov. 3, 1913. 

13. Vector Power in A.C. Circuits, A.E. Kennelly, Proc. A.I.E.E., June 29, 1910. 

****************************

Documento
ANEXO A

Tesla Revelación  : Energía Libre  = Electricidad Radiante o Fría
Generador Magneto Electro  

Ver como WEB    Ver/editar/descargar  como Documento en el Blog

**********************************************************************

Dirección de este ciber documento I+D : Actualizándose con la Investigación y el Desarrollo.

Editar  ---> Actualizar ---> Documento Abierto a la cooperación :  https://docs.google.com/document/d/1FmmKnGSaoHmNBSitjMl2Z0h88BmUGxBZmGIM8UTvE48/edit?usp=sharing 

Formato web :  https://goo.gl/r44rBv